Me uno al hilo, aunque no espero nada conociendo a EA aquí pongo mis deseos (La mayoría para el modo carrera):
- Volver a poder simular y entrar si no te gusta como va el partido.
- Detalles menores como tener un segundo entrenador que gestione el banquillo durante el partido, poder gestionar el cuerpo técnico (otra vez) y que ellos mismos entrenen al equipo durante los días sin partido, que la paga de salarios se contabilicen por año y no por semanas, que los jugadores mejoren los atributos según en lo que destaquen mientras los usas y no por estar programado así o que los jugadores cambien su posición principal según donde más los uses (MD a MVD o MCO por ejemplo), poder usar a entrenadores reales (Al menos en las ligas que los tienen), poder editar ligeramente las equipaciones una vez por temporada (Mantener los colores y formas pero cambiar rayas, fuente de los dorsales y demás cosas), que se note que hay partidos más importantes que otros (No veo normal que un reserva me exija jugar unas semifinales de Champions o que se le dé más importancia perder un partido estúpido en liga que uno importante en Champions, por ejemplo).
- Mayor realismo y variedad de lesiones que ocurren mientras juegas. Me tiene quemado que cada 2 o 3 partidos un jugador se me lesione con un esguince de tobillo u hombro dislocado cuando hay millones de lesiones más típicas y suaves.
- Algún modo de juego offline nuevo.
- Inclusión de campos de Fútbol Sala e Indoor/Futbol 7 o algún modo de juego con ellos.
- La Liga Brasileña hecha en condiciones
- La licencia de las competiciones de UEFA de una vez.
- Un modo manager online, o al menos una liga online con la posibilidad de poder fichar jugadores, pero que cada uno tenga su equipo y sus jugadores únicos (reales), no como en UT.
- Modo campeonato/liga para Virtual Pro. Haría las cosas mucho más fáciles para la FVPA.
- Que incluyan de una puñetera vez la ley moderna del fuera de juego, que llevamos con la antigua desde el Fifa 06 por lo menos.
- Que se note de verdad la diferencia entre equipos de poca y mucha media.
- Que cada equipo o liga (Al menos de las ligas principales) tenga sus características propias, no veo bien que un equipo italiano juegue igual que uno alemán, por ejemplo.
- Temporal realista y con posibilidad de cambiar durante el partido.
Creo que me he pasado con mi lista de deseos pero espero que algo caiga. En temas de jugabilidad no pido casi nada porque eso ya me parece imposible xD