A Fifa 17 le sobra fútbol por todos los lados, no hay acción que vea en la tele que diga "esto en Fifa no puede darse" disparos y goles de todos los colores, agarrones, forcejeos, proteger el balón en movimiento, controles libres e imprevisibles, regates por timming, velocidad o skills, tenemos unos completos sliders para dejarlo al gusto y hacerlo mas o menos exigente en decenas de apartados. En cambio, en otros juegos de fútbol o anteriores Fifas no puedo decir lo mismo ya que hay muchas veces cuando veo fútbol de verdad que digo "ups, eso nunca se puede dar en este juego,"
Por tanto yo creo que para el Fifa18 deben centrarse en pulir cosas que SIEMPRE tendrán margen de mejora: Animaciones, físicas, gráficos, ambientación, IA...
Ya si les diera por dejar el juego por defecto mas enfocado a la simulación estaría de lujo porque tambien se trasladaría al online y nos evitaría toquetear muchos ajustes; pero no creo que lo hagan, al menos drásticamente.
Un slider para la Fatiga y otro para Error en pases largos/centros estaría de lujo.