@Barrakux La iluminación nocturna del 16 es más fiel, pero de inicio habías generalizado. En el 17 tanto la luz de mediodía, como la de atardecer, en nublado (incluso tiene movimiento de nubes) en lluvia, niebla,... SE COME a la iluminación de los Fifas anteriores.
Y no solo hablo de la iluminación del estadio sobre el césped, la forma en la que incide en los cuerpos de los jugadores, en el público, es mucho mejor, en el 16 era mas "plana".
Yo en líneas generales lo veo clarísimo, en iluminación FIFA 17 es el mejor. Hay que tener en cuenta que hay MUCHÍSIMA variedad, la luz cambia notablemente a cada hora que elijas, hay efectos que se dan muy pocas veces en el fútbol como la bruma, nieve o ventisca. Es un lujo tener cientos de combinaciones. Que hay algunas combinaciones que son un tanto "raras"? Sí, que en algunas situaciones FIFA 16 es más fiel a la realidad? Sí; pero para ser el primer año de Frostbite se ha hecho un gran trabajo en este aspecto, y salvo en contados aspectos es el juego de fútbol mas avanzado gráficamente de la historia.
@CloudStrifeFF7 Lo malo de TODOS los juegos de fútbol es que los hacen muy accesibles y facilones para que todos los públicos disfruten de super tiros, paradones, jugadas de toque de ensueño, etc...
Gracias a Dios podemos jugar en manual y ajustar sliders para hacerlo aun mas realista y exigente, tanto para uno mismo como para la CPU. Un ejemplo de cómo puede cambiar.
https://youtu.be/BU9BTf65buEFíjate en como he bajado el tempo, la poca imantación del balón , la dificultad de los tiros, como la CPU presiona lo justo y puedes pensar jugadas en el centro del campo, (esto depende del equipo también)...etc