david_sanfer escribió:dankov_14 escribió:Como siempre las típicas mierdas de iluminación, nuevo motor gráfico y de impactos para crear hype a la gente, y luego te sacan la basura infecta de juego cargada de handicap o lo que sea, una demo bestial y luego cuando tienes el juego final te meten el "Parche Ratkid" y ale, otros 60€ a la mierda, estos de EA no van a aprender, ya no hay hype ninguno, ya me pueden anunciar a Ronaldo leyenda que no, es que me la pela completamente.
Que sepais que por mucho que prometan y digan el juego va a ser la misma mierda de todos los años, lo lleva siendo desde Fifa 14 (New Gen) y no lo va a dejar de ser, lo de Ronaldo leyenda es otra baza mas para enganchar a la gente, hypearla y volver a colar otro año mas otro juego de mierda, y por mucho que me discutais es así, y todo el mundo lo sabe, como dije antes lleva pasando desde el Fifa 14.
Y todo este discurso porque no te gusta el juego
Por eso y por que estoy cansado de que todos los años te anuncien cosas increíbles para que luego como siempre el juego acabe siendo una mierda, Fifa me gustó siempre, pero desde el 2014 no lo estoy jugando todo lo que lo jugaba, llevo 2 años ya con Pes, que para lo que busco cumple de sobra pero en Fifa la están cagando con todo el equipo pero que pasa, que con tener a 2 millones de personas jugando a UT es lo único que les importa, el dinero que se deja la peña, para ellos eso es buen resultado y no se dan cuenta de la mierda de juego que han hecho.
Lógicamente hablo de la jugabilidad del juego, en cuanto a modos pienso que cumplen pero si enfocaran mas atención en ellos, sacaban un juegazo cada año, pero los dollars son los dollars.
Resumiendo, Fifa se está muriendo por culpa del Ultimate Team, y a los de EA mientras les caigan las pelas se la suda completamente, ya veréis como el año en el que el UT no tenga tanta repercusión y se vean arrinconados ya veréis como ese año hacen un Fifa en condiciones.
killer2011 escribió:Algunos de aquí sois adivinos!!!!
Es increíble
Por un trailer y ya sabéis que el juego será una mierda.
Entonces ningún juego vale nada si nos basamos en el trailer.
Lleva pasando 4 años, ¿por que no en este?, si con lo de Ronaldo leyenda ya tienen la venta del juego asegurada por muy mierda que sea, no es ser adivino, es ser realista con lo que se ve año tras año, que como repito, son 4 años ya.