FIFA 18 | Hilo oficial

capellista escribió:Estos dos estadios de las fotos que posteo, debutarán en fifa 18 tras los ascensos de Huddersfield y Brighton. El del Newcastle, que también ha ascendido a Premier, ya estaba desde hace siglos.

Imagen

Imagen

Lo que desconozco es que pasará con el de los Spurs, porque White hart Lane creo que será demolido en breve y el nuevo estadio del Tottenham no se terminará hasta dentro de dos temporadas. Ni idea de dónde van a jugar el año que viene porque creo que lo derriban ya mismo, :-?

¿Se sabe algo de si la liga española tendrá esta licencia exclusiva con marcadores, estadios etc...? Lo veo dificil porque de momento de la licencia del Barcelona se pueden olvidar, pero por pedir...
Ahora que el croissant 7 es la portada podrian hacer todos los campos y logos de la.liga.. menos el camp nou que lo tiene koñazami.

Yo creo que el modo alex hunter sera en toda europa y el mundial.. y habran mas caMpos y entrenadores de todas las.ligas..
Menudo humo la cgi digo humo porque dicen que son imagenes del motor del juego [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=wdX2IdpAAfk

Que recuerdos.
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:que te enseñen a ronaldo haciendo virguerias de regates y clavando una flta, e suna señal de como va a ser el juego...

Ronaldo es el mejor rematador del mundo, ok, pero no se va ni de su abuela...

Por esa regla de tres podríamos hablar del 90% de jugadores del fifa.
Todos regateando con 1000 skills, meten goles que jamás en la vida meterían en realidad, negros que corren más que Bolt, etc etc.

El poblema no es Cristiano, el problema es de fifa y su forma de ver fútbol.

por eso dije "es una señal de como va a ser el juego"
Si quereis venden el juego con un video de Ronaldo tropezandose tras hacer una bicicleta. Lo de algunos es de traca, madre mia xD

El buen ojo de Konami fichando a Messi y el Barça el peor año de su historia reciente tambien es un movimiento genial de marketing, por cierto.
Así es el fútbol de noche EA https://www.youtube.com/watch?v=-Fb0g6J1fEs

Aunque yo sigo pensando que le han dado ese toque por ser un trailer porque ni fifa 17 se ve así.
No os flipeis, se ve claro que esa iluminación es un filtro para enfatizar la figura central (el bishoo).
Konami en teoría tiene un presupuesto nefasto pero luego se gasta una millonada en Maradona...
El rey de los juegos de fútbol con la licencia del rey del fútbol internacional (campeón del mundo y dos veces seguidas de europa) y los segundones unidos también. Yo lo veo bien xD
@david_sanfer

Seguro, lo han hecho por darle espectacularidad. Ten en cuenta que la mayoría de "chiquillos" no se paran a pensar si la iluminación es fiel o no, van a decir, que guapo se ve! Que gráficos!

Aparte, le han dado un toque a la luz como visto desde los ojos de los jugadores, como si los focos les deslumbraran, público super oscuro, etc..., Es demasiado exagerado, pero es el toque que han querido darle. También para destacar a los jugadores.

En el teaser de FIFA 17 pasó igual, público oscurísimo, y en el juego final se ve bien.
Entonces este año las leyendas están en Ps4 también?
@enganchao7 No creo que Konami y tampoco EA ganen un dinero extra, porque sus clubes asociados ganen títulos. Quedan 2 años en el caso de Konami y que se sepa el Barça a acabado la Liga en el puesto 2. NO el puesto 18. Lo cual significa que volverá a competir al máximo nivel.

Campeón del mundo Cristiano? Te refieres a clubes. No vaya a ser que nuestros lectores se confundan con la Copa del mundo de verdad.

Un saludo
canary8 escribió:Entonces este año las leyendas están en Ps4 también?

Si, y en PC. Se le acabo la exclusividad a Microsoft.
La verdad es que el madrid y cr7 son el club y jugador del momento.. cr7 ya ha publicado el teaser en su twitter.. ahora todo dios sabe que saldra en fifa... Y del pro quien se acuerda? Seguro que adam bhatti juega a fifa escondido en casa...
Pistone escribió:@enganchao7 No creo que Konami y tampoco EA ganen un dinero extra, porque sus clubes asociados ganen títulos. Quedan 2 años en el caso de Konami y que se sepa el Barça a acabado la Liga en el puesto 2. NO el puesto 18. Lo cual significa que volverá a competir al máximo nivel.

Campeón del mundo Cristiano? Te refieres a clubes. No vaya a ser que nuestros lectores se confundan con la Copa del mundo de verdad.

Un saludo

Y le mandas un saludo [facepalm]
Con esos aires mejor a la playa

@shevita07 ¿y esa bilis con el pro hoy?
¿Luego vas al hilo a echar mierda un rato o ya tienes suficiente por hoy?

Y yo que creía que eras un forero respetable,pero viendo esta actitud dándole palos al pro sin sentido aparente pues vaya telita.
Acaba de salir en el telediario que cr es imagen de fifa18.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Porqué juegan a oscuras?. [facepalm]
@kapomc solo estoy salseando un rato ejej, yo tengo los 2 y juego un rato a uno y otro a otro.. la verdad es q los 2 tienen muchas cosas que mejorar. Pero al pro le doy mas palos por lo que fue para mi.. me rompio el corasao.
shevita07 escribió:@kapomc solo estoy salseando un rato ejej, yo tengo los 2 y juego un rato a uno y otro a otro.. la verdad es q los 2 tienen muchas cosas que mejorar. Pero al pro le doy mas palos por lo que fue para mi.. me rompio el corasao.

Con las que se montan,,, y tú dale salseo .. [facepalm] [fiu] [fiu]
@kakashihatake78

Para aclarar lo que comentabamos. la iluminacion en general me parece mejorable y la nocturna bastante mejorable. Por el dia esta bien, pero si que hay veces que como dices las combinaciones son raras y en esto el 16 parece un poco mas realista.
Tambien es cierto que con el cambio de motor tambien hay un cambio grafico, y que este año se espera una gran mejora en este aspecto, y esperemos que tambien en el jugable. [beer]
rotudo escribió:
canary8 escribió:Entonces este año las leyendas están en Ps4 también?

Si, y en PC. Se le acabo la exclusividad a Microsoft.

Buena noticia, yo no juego al UT, pero por las leyendas igual si jugaría, eso si no me gasto un duro.
david_sanfer escribió:Así es el fútbol de noche EA https://www.youtube.com/watch?v=-Fb0g6J1fEs

Aunque yo sigo pensando que le han dado ese toque por ser un trailer porque ni fifa 17 se ve así.

Poooos va a ser que no.

Me imagino que mejorará algo cuando salga el juego final, pero de momento no.

Saludos
Yo solo digo que a día de hoy la iluminación nocturna sigue siendo muy deficiente y hablo con conocimiento de causa, los que me conoceis sabeis que cuando afirmo algo es porque manejo información.

Ojo eso no quiere decir que luego en la versión final puede que este mejorada pero a día de hoy es muy floja.
A ver si hay una sorpresa cuando salga en la parte iluminación

Imagen
@shevita07 Supongo que eres inteligente y sabes que al que le encanta Fifa desde siempre, No va a cambiar, aunque le pongan el Barça en la portada y en el menú.

Lo mismo en pes.

Hay que ser un zoquete, para cambiar el juego, porque sale la portada del máximo rival. Yo lo veo asi. En PES 2013 por ejemplo, salía Cristiano y yo no renuncie por eso, solo faltaría.

Por eso en MI opinión, los que hacen eso, son compradores de bufanda.
Como siempre las típicas mierdas de iluminación, nuevo motor gráfico y de impactos para crear hype a la gente, y luego te sacan la basura infecta de juego cargada de handicap o lo que sea, una demo bestial y luego cuando tienes el juego final te meten el "Parche Ratkid" y ale, otros 60€ a la mierda, estos de EA no van a aprender, ya no hay hype ninguno, ya me pueden anunciar a Ronaldo leyenda que no, es que me la pela completamente.

Que sepais que por mucho que prometan y digan el juego va a ser la misma mierda de todos los años, lo lleva siendo desde Fifa 14 (New Gen) y no lo va a dejar de ser, lo de Ronaldo leyenda es otra baza mas para enganchar a la gente, hypearla y volver a colar otro año mas otro juego de mierda, y por mucho que me discutais es así, y todo el mundo lo sabe, como dije antes lleva pasando desde el Fifa 14.

El año que viene será Zidane leyenda, el siguiente Chitalu, y así hasta que algún día alguien abra los ojos y vea la realidad.
dankov_14 escribió:Como siempre las típicas mierdas de iluminación, nuevo motor gráfico y de impactos para crear hype a la gente, y luego te sacan la basura infecta de juego cargada de handicap o lo que sea, una demo bestial y luego cuando tienes el juego final te meten el "Parche Ratkid" y ale, otros 60€ a la mierda, estos de EA no van a aprender, ya no hay hype ninguno, ya me pueden anunciar a Ronaldo leyenda que no, es que me la pela completamente.

Que sepais que por mucho que prometan y digan el juego va a ser la misma mierda de todos los años, lo lleva siendo desde Fifa 14 (New Gen) y no lo va a dejar de ser, lo de Ronaldo leyenda es otra baza mas para enganchar a la gente, hypearla y volver a colar otro año mas otro juego de mierda, y por mucho que me discutais es así, y todo el mundo lo sabe, como dije antes lleva pasando desde el Fifa 14.

Y todo este discurso porque no te gusta el juego [+risas]
Algunos de aquí sois adivinos!!!!
Es increíble
Por un trailer y ya sabéis que el juego será una mierda.
Entonces ningún juego vale nada si nos basamos en el trailer.
david_sanfer escribió:
dankov_14 escribió:Como siempre las típicas mierdas de iluminación, nuevo motor gráfico y de impactos para crear hype a la gente, y luego te sacan la basura infecta de juego cargada de handicap o lo que sea, una demo bestial y luego cuando tienes el juego final te meten el "Parche Ratkid" y ale, otros 60€ a la mierda, estos de EA no van a aprender, ya no hay hype ninguno, ya me pueden anunciar a Ronaldo leyenda que no, es que me la pela completamente.

Por eso y por que estoy cansado de que todos los años te anuncien cosas increíbles para que luego como siempre el juego acabe siendo una mierda, Fifa me gustó siempre, pero desde el 2014 no lo estoy jugando todo lo que lo jugaba, llevo 2 años ya con Pes, que para lo que busco cumple de sobra pero en Fifa la están cagando con todo el equipo pero que pasa, que con tener a 2 millones de personas jugando a UT es lo único que les importa, el dinero que se deja la peña, para ellos eso es buen resultado y no se dan cuenta de la mierda de juego que han hecho.

Lógicamente hablo de la jugabilidad del juego, en cuanto a modos pienso que cumplen pero si enfocaran mas atención en ellos, sacaban un juegazo cada año, pero los dollars son los dollars.

Resumiendo, Fifa se está muriendo por culpa del Ultimate Team, y a los de EA mientras les caigan las pelas se la suda completamente, ya veréis como el año en el que el UT no tenga tanta repercusión y se vean arrinconados ya veréis como ese año hacen un Fifa en condiciones.
killer2011 escribió:Algunos de aquí sois adivinos!!!!
Es increíble

Lleva pasando 4 años, ¿por que no en este?, si con lo de Ronaldo leyenda ya tienen la venta del juego asegurada por muy mierda que sea, no es ser adivino, es ser realista con lo que se ve año tras año, que como repito, son 4 años ya.
Polter2k escribió:A ver si hay una sorpresa cuando salga en la parte iluminación

Imagen

Cualquier año de estos meterán la sucesión del día y la noche. Al fin y al cabo, los Madden tienen eso desde hace mil años.

Es posible que en esta edición nueva, aprovechando las posibilidades del motor en su segundo año en fifa, se atrevan a ello.
killer2011 escribió:Algunos de aquí sois adivinos!!!!
Es increíble

Yo no me baso en ningún trailer, no se tú

Saludos
david_sanfer escribió:

No le falta razón al amigo, la mayoría de la gente que conozco que tiene fifa, se lleva más tiempo con las cartitas que jugando partidos, eso dice mucho de lo que es el gameplay, cortito cortito
A mi el Teaser no me ha dicho nada,toca esperar para ver mas cosas aunque tengo que decir que lo que mas me gusto es la música,tremendo EA! jamas espere que veria un Teaser de Fifa con el tema de Avelino "Energy" lo próximo es que empiecen a meter canciones de artistas del genero Grime que hace unos años a vuelto a resurgir en UK.
@killoisla @dankov_14 Yo hablo desde mi punto de vista, me da igual las razones que tengáis. No juego al UT, juego en manual ya sea offline u online y el juego no es ninguna mierda, tampoco el simulador definitivo. Lo que es seguro es que no me da por decir que ningún juego es una mierda por la simple razón de que no me gusta.

@capellista Yo eso lo he pensado muchas veces. Entiendo que al no ser partidos de tiempo real pues no se podría implementar bien el paso de tiempo, pero no entiendo porque nunca han implementado que por ejemplo un partido empiece en atardecer y el segundo tiempo empiece de noche.
Me ha gustado el mini-tráiler de FIFA 18.

La mejor noticia sería que le diesen a LaLiga Santander, como mínimo, el mismo cariño que le ponen a la Premier League.

Con eso y quitando el troleo que se trae el juego en el online me doy por satirfecho.

Un Saludo
david_sanfer escribió:@killoisla @dankov_14 Yo hablo desde mi punto de vista, me da igual las razones que tengáis. No juego al UT, juego en manual ya sea offline u online y el juego no es ninguna mierda, tampoco el simulador definitivo. Lo que es seguro es que no me da por decir que ningún juego es una mierda por la simple razón de que no me gusta.

@capellista Yo eso lo he pensado muchas veces. Entiendo que al no ser partidos de tiempo real pues no se podría implementar bien el paso de tiempo, pero no entiendo porque nunca han implementado que por ejemplo un partido empiece en atardecer y el segundo tiempo empiece de noche.

Para nada me baso en que es una mierda por que no me gusta, es mas bien por que en general para la mayoría el juego es una mierda, es una minoría la que le acaba gustando el juego.
Pues a mi fifa 17 me parecio un grandisimo juego. Ultimamente no juego ni a fifa ni a nada jaja, pero a esta edicion le he metido como 1000 partidos on-line. Cuando pillo el mando, minimo una temporada online del tiron. El que fue infumable fue fifa15, pero el 16 estaba bien y a mi el 17 me parece muy bueno. Yo el 18 lo pillo fijo, al final son los juegos que mas rentabilizas, los de futbol y los de disparos online...
Fifa 17 dista mucho de ser una mierda. Tienes modos online que tiran a lo arcade, filtro online para jugar en full manual, para offline tienes la posibilidad de los sliders para dejarlo a tu gusto, mucho más realista, y clavar los Team id, los forcejeos, la libertad del balón y los disparos lo ponen a un inalcanzable nivel (de momento) en simulación de este deporte.

Me ha dado hype el comentario del trabajador ese de EA, de que los gráficos nos sorprenderán y que habrán novedades con el clima. Clima variable sería brutal, y que afectara más al terreno de juego y la pelota.
Ahora se utiliza muy fácil eso de "es una mierda" ,puede gustaros mas o menos o nada Fifa pero el "es una mierda" sobra mucho tanto en esta saga como en la otra.
@Pistone Sí de clubes. Y que Cristiano es la portada del fifa sale en los medios de comunicación por ser cr y acabar de hacer historia. Yo creo que eso sí se ve reflejado al final.
Un saludo.
Un año mas aqui, en el eterno sarao veraniego fifa , pes. A ver si meten los estadios de la liga de una vez que ya toca. [beer]
Aparte de las leyendas, que me hace muchísima ilusión... Espero que mejoren clubes pro, que vuelvan las hazañas y lo mejoren...

Y por Dios que quiten el handicap (aunque esto lo veo imposible)
Siempre he sido de PES y este año me pasé al fifa por primera vez y lo pille por 30 euros en Febrero y las horas en el online que me está dando es brutal, llevo mas de 1000 partidos online en 5 meses, muy adictivo, lo malo es el tema handicap a veces y tener que gastar pasta en sobres para competir en condiciones en Divisiones 1 y 2 en UT, aunque yo no he gastado 1 euro y casi subo a 1 Division con mi mierda de equipo de 82 Media xD
El 10 de junio, habrá simplemente un trailer mas largo o también algún gameplay, novedades en detalle...? Estaría genial.

Menuda cuadrilla de irrespetuosos hay por el otro lado (no generalizo, siempre son en este foro los mismos cinco-seis), la legendaria saga de PES merece unos fans mas dignos.. Siempre con FIFA en la boca, echando mierda, parece que no puedan dormir tranquilos xD
Este es el año que menos hype tengo (salvo que contemos la hipertensión)
No estamos ni en vacaciones de Agosto y ya están nombrando Difa 2018 sin. Lo que tiene que hacer EA es Dead Space 4 y callarse la boca.

Fifa hay de sobra.-
Koolk escribió:No estamos ni en vacaciones de Agosto y ya están nombrando Difa 2018 sin. Lo que tiene que hacer EA es Dead Space 4 y callarse la boca.

Fifa hay de sobra.-

Que tendrá que ver, ni que EA Sports se encargase de todos los desarrollos.

Callarse se tendrían que callar los que piden una entrega de una saga muerta (nunca mejor dicho).
@kakashihatake78 lo de cada año,en el otro foro se habla más de FIFA que de PES.
Cosa que aquí no pasa eso.
Aún no han asimilado de que los méritos de FIFA son por méritos propios y por se lo han currado,por eso está FIFA ahí arriba.
Son gente que no tienen remedio.
Y eso que solo ha salido un trailer de FIFA.
Gran noticia para los usuarios de ps4 con las leyendas, xbox lamentablemente volvera a perder gente que solo jugaba al ultimate team ...
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 lo de cada año,en el otro foro se habla más de FIFA que de PES.
Cosa que aquí no pasa eso.
Aún no han asimilado de que los méritos de FIFA son por méritos propios y por se lo han currado,por eso está FIFA ahí arriba.
Son gente que no tienen remedio.
Y eso que solo ha salido un trailer de FIFA.

Y simplemente porque no tragan el juego, por eso fifa es una mierda y pes la puta hostia.
Que conste que yo tengo ambos juegos.
UT para mí es el modo de juego definitivo, solo le falta tener la misma jugabilidad que temporadas online.
Espero que este fifa me divierta como esta haciendolo el 17.
El fut... bueno sigo viendolo un sacacuartos si quieres ser medianamente competitivo en online.
9292 respuestas