Yo voy a tocar algunos temas gráficos, ya que en jugabilidad y como producto, FIFA 17 es tremendo. Ya cada cual sus gustos en jugabilidad. Cada juego ofrece una cosa y asi salimos ganando todos.
Confiemos en que expriman el Frosbite y tengan ganas de hacer un juego "realista" visualmente. La paleta de colores de FIFA me deprime...
Me explico, no puedes tener una iluminación, nocturna y de tarde sobretodo, tan pobre y unos colores tan apagados en pleno 2017 con los recursos que tiene EA. Un modder en un solo "click" es capaz de darle un toque más realista al juego.
Tiene un listado enorme de estadios, pero no hay ni un estadio que digas..."coño, las iluminación y el entorno es idéntico, parece un partido de verdad". Juega uno en el Calderón, por ejemplo o cualquier estadio Premier de noche y lo único que se parece es el modelado del estadio. Ni texturas, ni iluminación ni nada más se parece ni por asomo al real.
Ojalá el intento de "fotorrealismo ambiental" que pretende incorporar la competencia en 2 estadios, provoque que EA haga lo mismo en sus estadios.
En cuanto a las redes...que más decir. Una física muy depurada en FIFA 17 pero con el mismo diseño que FIFA 06. Siguen teniendo esas tonalidades de grises que no se como nadie en el estudio de EA dice: "pero esto que mierda es?", por no hablar del tamaño de las "sogas" que tiene por cuerdas...
No hacen las cosas bien porque no quieren o no las tienen en "prioridad", porque recrear la lluvia, el barro, el desgaste del cesped, el sudor, etc, lo hacen de puta madre.