Este FIFA 18 no se merecia estas ventas, para mi el Fifa mas "aburrido" de los ultimos años, pero cuando no tienes competencia es lo que hay, hoy en dia Fifa tiene prácticamente el 90% de ventas y es por falta de una competencia real.
Si el COD o el Battlefield fueran los unicos en su sector, pasaria lo mismo y asi en otros juegos.
cinkratos escribió:supremegaara escribió:cinkratos escribió:Esto de comprar el mismo juego todos los años como que no lo entiendo. Por qué lo único que cambia es el año (2017/2018) así todos los títulos del mismo juego .
Eso de hablar sin saber como que tampoco lo entiendo
Eso de gastarse 60 euros en un juego que es completamente igual al año anterior. Iluminame con tu comentario "hablar sin saber" tú tendrás tu opinión y yo te doy la mía. Que es igual de válida máquina.
Que te guste gastar en el mismo título me parece perfecto, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Que me parece de lo más absurdo, también.
Hablo de mi experiencia de videojuegos desde hace 15 años.
Así que sin saber ... sin saber ya te digo que no. Un saludo.
Eso de criticar algo que usted no compra y disfruta dime que es entonces...iluminame.
Si te gusta criticar (para usted "opinar") de algo que no compra y no entiende..y luego habla de "experiencia de 15 años"...la mia es de 35 años, pero de que vale la experiencia si habla de algo que usted no compra...eso no es experiencia, se llama de otra manera.
Asi que "maquina" usted tiene el derecho de opinar como todos, pero cuando usted habla de comprar lo mismo sin saber de lo que habla, es falta de información y de "opinar" de algo que no tiene, que a usted le gusta criticar lo que no tiene o criticar a los que compran lo que usted no le gusta, me parece correcto, cada uno es feliz a su manera.
Lo que se nota y a leguas es que lo unico que viene su comentario es a buscar protagonismo a base de hatear sin sentido, porque una cosa es opinar/criticar al juego y otra a la gente que lo compra, si a usted no le gusta el juego me parece muy bien, pero si la gente lo compra es porque le gusta y ellos saben la evolución del mismo, lo que usted demuestra es que experiencia poca en juegos de futbol.