24 millones es una animalada, imaginaros cuánto habrán sacado con las monedas...
Esto no es una competición y se trata de disfrutar de los videojuegos, es tan respetable un jugador de Ni no Kuni, COD, Minecraft o Fifa, no entiendo que es lo que os molesta cuando la industria del videojuego ha avanzado a pasos agigantados. En mi época a los gamers como los llamáis ahora nos miraban como si fuéramos apestados. Entiendo tu reflexión ya que se puede comparar con la música o cine por ejemplo, no es la misma calidad ahora que hace 30 o 40 años, pero en el videojuego es el caso contrario en mi modesta opinión. Paz, amor y a disfrutar del vicio sea cual sea el juego.
@dj_cron Buenos recuerdos me llevé con el This is Football pero a día de hoy lo veo complicado, tiene rivales muy fuertes como Fifa y Pes y se comerían un mojón al menos que inviertan muchísimo en marketing, pero ya me dirás un Fifa con 24 millones de copias le pasa por encima a casi cualquier juego. También habría que mirar las licencias, no se lo veo imposible que saliera una tercera parte de This is Football.
Edy escribió:No entiendo nada .... pero no resultaba que el FIFA habia ganado muchisimo terreno en jugabilidad respecto al PES? Porque de hecho, llegue a pensar que Konami terminaria dando carpetazo a esta "franquicia".
Pero vamos, no se como es que ahora el PES vuelve a tener mejor jugabilidad que el FIFA, cuando recuerdo que la mayoria de la plantilla del PES los contrato EA.
Como usuario del último pes 2019 me cuesta ceer un poco esa afirmación de que el Pes tiene mejor jugabilidad que el Fifa, ya no te digo del Fifa 19 (que no lo hemos podido catar aún) si no del Fifa 18. Ha habido cambios en el Pes, pero sigo viendo los mismo errores año tras año, que el de este año mejoraron la jugabilidad, pues si, pero yo creo que aún está a años luz de su competidor y no hablemos ya de modos de juego.