FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 547
Pemiz escribió:Todos los iconos del juego.

Hale, ahi tenéis para entreteneros un rato.

Imagen

La añado junto a la otra imágen,

Imagen

gracias
Alexsanc escribió:Buenas chicos, otro que coge sitio por aquí.
Este será mi primer fifa online, ¿alguna recomendación? (Sobre como invertir el oro,cuando gastarlo etc)
Principalmente el único modo de juego que quiero jugar es el online de que te dan un equipo basura y tienes que hacerlo a tu medida (supongo que sera el ultimate team).
Por cierto lo que os quería preguntar, ¿es posible obtener a CR sin gastar ni un euro? (lo digo porque es mi jugador favorito y me encantaría poder contar con él, el resto de "tops" sinceramente me dan lo mismo).
Y finalmente, he visto que según la edición que compres te regalan unos sobres, estos por vídeos de youtube y tal he visto que son jugadores, la cosa es si ¿es indiferente abrirlos cuando os llegan o os esperáis alguna fecha determinada porque hay mas probabilidades de que salga algo mejor? (Lo digo porque vengo de pes 2016 y cuando jugaban champions los equipos había mas probabilidad de obtener jugadores de esos equipos).

Finalmente lo dicho, agradecería consejos sobre como gestionar la plantilla, cuando intentar obtener jugadores y que hacer con las monedas para no cagarla desde el principio y que esto sea un handicap para mi experiencia en mi primer año en fifa.

Gracias por la ayuda y nos vemos el resto del año por aquí! ;) ;)

Sobre el tema de conseguir a cr7, pues siempre es el jugador más caro del juego, es carísimo y muy difícil de conseguir sobre todo al principio. Poder se puede pero vas a tener que tradear bastante bien y jugar muchos fut champion (son los fines de semana, 40 partidos, depende de los que ganes te dan una serie de recompensas, monedas y sobres especiales) , gracias a este modo se puede conseguir ganar bastantes monedas y hacerte un buen equipo.
Espero que te sirva, un saludo.
Web APP el Jueves 21
DaNieL ESP escribió:Fecha de Lanzamiento Web App FIFA 18 & Webstart FUT para Ultimate Team

¡La Fecha Lanzamiento Web App FIFA 18 ha sido oficialmente confirmada para el jueves, 21 de septiembre de 2017!

La Web App FIFA 17 (aplicación web) será retirada para la transición el viernes, 15 de septiembre de 2017

Enlace Web App FIFA 18

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

Muy interesante, lo pondria por pinzas lo de la fecha de lanzamiento, lo del dia 15 viernes para hacer la transicion si que lo veo claro.

Lo digo porque primero pusieron 20, ahora 21, yo veo una estrategia de EA para que la gente piense que saldra ese dia y no se sature los servidores, cuando salga el dia anterior, aunque una parte de mi cree que saldra el 19, porque coincidira con la salida del año pasado algo que la demo tambien ha hecho, aun asi para a malas saldria el 20 y sera a las 19:00, misma hora que saldra el hipotetico primer TOTW
bleacloco escribió:
Muy interesante, lo pondria por pinzas lo de la fecha de lanzamiento, lo del dia 15 viernes para hacer la transicion si que lo veo claro.

Lo digo porque primero pusieron 20, ahora 21, yo veo una estrategia de EA para que la gente piense que saldra ese dia y no se sature los servidores, cuando salga el dia anterior, aunque una parte de mi cree que saldra el 19, porque coincidira con la salida del año pasado algo que la demo tambien ha hecho, aun asi para a malas saldria el 20 y sera a las 19:00, misma hora que saldra el hipotetico primer TOTW

Me parece que lo han puesto el 21 ya que es el mismo dia que en Xbox dan 10 horas de EA Acces [beer]
tuliok escribió:
Alexsanc escribió:Buenas chicos, otro que coge sitio por aquí.
Este será mi primer fifa online, ¿alguna recomendación? (Sobre como invertir el oro,cuando gastarlo etc)
Principalmente el único modo de juego que quiero jugar es el online de que te dan un equipo basura y tienes que hacerlo a tu medida (supongo que sera el ultimate team).
Por cierto lo que os quería preguntar, ¿es posible obtener a CR sin gastar ni un euro? (lo digo porque es mi jugador favorito y me encantaría poder contar con él, el resto de "tops" sinceramente me dan lo mismo).
Y finalmente, he visto que según la edición que compres te regalan unos sobres, estos por vídeos de youtube y tal he visto que son jugadores, la cosa es si ¿es indiferente abrirlos cuando os llegan o os esperáis alguna fecha determinada porque hay mas probabilidades de que salga algo mejor? (Lo digo porque vengo de pes 2016 y cuando jugaban champions los equipos había mas probabilidad de obtener jugadores de esos equipos).

Finalmente lo dicho, agradecería consejos sobre como gestionar la plantilla, cuando intentar obtener jugadores y que hacer con las monedas para no cagarla desde el principio y que esto sea un handicap para mi experiencia en mi primer año en fifa.

Gracias por la ayuda y nos vemos el resto del año por aquí! ;) ;)

Sobre el tema de conseguir a cr7, pues siempre es el jugador más caro del juego, es carísimo y muy difícil de conseguir sobre todo al principio. Poder se puede pero vas a tener que tradear bastante bien y jugar muchos fut champion (son los fines de semana, 40 partidos, depende de los que ganes te dan una serie de recompensas, monedas y sobres especiales) , gracias a este modo se puede conseguir ganar bastantes monedas y hacerte un buen equipo.
Espero que te sirva, un saludo.

Gracias por tu respuesta espero que me pueda hacer con él a lo largo del año
DaNieL ESP escribió:Me parece que lo han puesto el 21 ya que es el mismo dia que en Xbox dan 10 horas de EA Acces [beer

El EA Access empezaria ya a las 00:00 del 21, de todas formas lo sabremos cuando anuncien el TOTW el Miercoles, si se anuncia el 53, es el 21, si se anuncian el TOTW1 es la Web APP.

Con lo cual si en teoria quieres igualarlo, la logica es dar accesso a la Web App antes de ello.

A parte que pienso que es una tonteria al menos para EA perder sobres de apertura, porque no ahi TOTW XD y salen los miercoles, a parte esto solo es para Xbox One, visto lo que ha pasado con la Demo en PSN, suficiente veo que se pete con la gente de PS4 en la Web App, a parte analizando lo puesto que volvio a salir un Martes la demo, si sigue la linea del año pasado saldria el 19, pero a ver que hace EA, primero puso 20 y ahora 21.
Hay ganas ya de empezar de nuevo, trastear por el mercado a ver que jugadores hay interesantes para hacer el equipo inicial. A mi me encanta ver con maximo detalle cada liga y ya decidir por donde empezar. En principio, creo que apostare por la Liga Santander como cada año nada mas empezar pero tengo mis dudas.

Saludos.
albertocas escribió:Hay ganas ya de empezar de nuevo, trastear por el mercado a ver que jugadores hay interesantes para hacer el equipo inicial. A mi me encanta ver con maximo detalle cada liga y ya decidir por donde empezar. En principio, creo que apostare por la Liga Santander como cada año nada mas empezar pero tengo mis dudas.

Saludos.

Yo pienso que este año la Santander sera una de las mejores opciones para empezar, han recalado muchos jugadores nuevos en todas las posiciones.

La verdad que el comienzo es lo mejor de Fut : )
Mejork1capuleto escribió:
albertocas escribió:Hay ganas ya de empezar de nuevo, trastear por el mercado a ver que jugadores hay interesantes para hacer el equipo inicial. A mi me encanta ver con maximo detalle cada liga y ya decidir por donde empezar. En principio, creo que apostare por la Liga Santander como cada año nada mas empezar pero tengo mis dudas.

Saludos.

Yo pienso que este año la Santander sera una de las mejores opciones para empezar, han recalado muchos jugadores nuevos en todas las posiciones.

La verdad que el comienzo es lo mejor de Fut : )

Es que es una liga que se encuentran buenos jugadores para empezar a precios economicos. Al principio que está todo por las nubes y hay pocas monedas, es lo mejor. El Calcio A también lo recomiendo, pasa más o menos como en la Liga Santander. Y la Premier es que está muy cara. Otras ligas como la Bundesliga, Ligue 1, son para más adelante porque los jugadores más baratos son regulares y los buenos (que no suelen ser muchos) están a precios muy altos al comienzo.

Saludos,
Madre mía quien tenga a yashin de portero....debe de estar Chetadisimo....
Respecto a ut yo voy a empezar con española y poco a poco me quedaré con 11 español y 11 premier así cada 2 o 3 partidos voy rotando o como lo hacéis vosotros?
joanleal escribió:Madre mía quien tenga a yashin de portero....debe de estar Chetadisimo....
Respecto a ut yo voy a empezar con española y poco a poco me quedaré con 11 español y 11 premier así cada 2 o 3 partidos voy rotando o como lo hacéis vosotros?

Ya veremos que tal son los porteros leyendas, pero recuerdo el año pasado jugar contra los que tenian a Neuer y no era tan dificil meterles un gol, aunque no se como serán estos xD

Yo empezaré con una italiana o premier, siempre hay mas variedad de jugadores en cada posicion para elegir y al final acabas gastando menos que en una liga santander.

PD: espero tener suerte y que me toque alguna leyenda como en el FIFA de Xbox, no estaria nada mal un Henry/Ronaldinho xDD
Yo primero abriré unos pocos sobres, y en función de lo que me salga tiraré por una liga u otra, ya que al principio la verdad es que no me importa mucho la liga con la cual empezar, si no con la que me salgan más cartas para hacérmela. Luego ya me haré lo de siempre, una Premier/La Liga chetadas para mitad de temporada y ya está. [carcajad]
Galatei escribió:Yo primero abriré unos pocos sobres, y en función de lo que me salga tiraré por una liga u otra, ya que al principio la verdad es que no me importa mucho la liga con la cual empezar, si no con la que me salgan más cartas para hacérmela. Luego ya me haré lo de siempre, una Premier/La Liga chetadas para mitad de temporada y ya está. [carcajad]

Yo este año quiero darle mucha caña al fut, el año pasado más bien jugue en temporadas online ganando el titulo de 1a y los torneos que había. Yo haré igual, al tener la edición icono, las cartas de la liga que más me salgan creo que tirare por ahí para empezar con la plantilla. Espero tener suerte en alguno de los 40 sobres oro jumbo premium [beer]
Acaban hace nada de desabilitar la Web APP, para preparla, pone que saldra el 21 de septiembre (GMT), eso signfica que en teoria a la 02:00 de la madrugada del 21 podria estar ya la aplicacion.
Me subo al carro de la edición gordito. [tadoramo]
Sitiando.
PD: donde encontráis las firmas de fifa de xbox? :-?
Que diferencias hay entre jugadores oro y los especial? Esque los especiales, aun que sean más flojos son más carros que una estrella oro
Anthony TheBoss escribió:Me subo al carro de la edición gordito. [tadoramo]
Sitiando.

A mi me las pasó/hizo el compañero @DaNieL ESP ;)
Bueno, lo he puesto en el post oficial del juego porque no había visto este pero creo que aquí es más correcto preguntarlo, ya que se os ve puestos en este modo de juego, lo copio:
Una pregunta, he visto que la app de UT sale el día 21, nunca he tenido esta aplicación y sólo utilizaba UT en el juego, pero me da curiosidad, si me la descargo el 21, cuando todavía no he comprado ni reservado el juego, podré utilizarla? Que cuenta hay que meter, tu PSN? Como consigues monedas si no puedes jugar partidos? Gracias!
Disfruto muchísimo haciendome mis 11, sobre todo con jugadores poco conocidos pero que a mi me gustan [+risas]
JoseWolf escribió:Bueno, lo he puesto en el post oficial del juego porque no había visto este pero creo que aquí es más correcto preguntarlo, ya que se os ve puestos en este modo de juego, lo copio:
Una pregunta, he visto que la app de UT sale el día 21, nunca he tenido esta aplicación y sólo utilizaba UT en el juego, pero me da curiosidad, si me la descargo el 21, cuando todavía no he comprado ni reservado el juego, podré utilizarla? Que cuenta hay que meter, tu PSN? Como consigues monedas si no puedes jugar partidos? Gracias!
Disfruto muchísimo haciendome mis 11, sobre todo con jugadores poco conocidos pero que a mi me gustan [+risas]

Cuando sea el 21, entraras a la pagia web de UT, no se descarga es una web, ahi te daran regalos diarios cada vez que entres, este año se podran hacer SBCs, y al inciio lo poco que podras hacer es vender lo que te salgan en los sobres que te de EA dependiendo de la antiguedad del Club y a partir de ahi, pues conseguir monedas tradeando.

Si no me equivoco siempre te pide la contraseña de seguridad que le allas puesto,
@bleacloco Mil gracias!!! Pues no recuerdo la contraseña pero ya me pasó cuando compré la PS4 que me la pedia y al no acordarme la tuve que cambiar, así que la volveré a actualizar. El día 21 me meto del tirón a ver si cuando salga el juego tengo un equipo de los que al menos sepa quienes son los jugadores [360º]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
JoseWolf escribió:@bleacloco Mil gracias!!! Pues no recuerdo la contraseña pero ya me pasó cuando compré la PS4 que me la pedia y al no acordarme la tuve que cambiar, así que la volveré a actualizar. El día 21 me meto del tirón a ver si cuando salga el juego tengo un equipo de los que al menos sepa quienes son los jugadores [360º]

Compañero, el problema es que como la contraseña para entrar en la Web de UT, no la recuerdes, no podras entrar hasta tener el juego fisico, dado que te pedira cambiar de contraseña y creo que solo se puede cuando entras al juego desde la Play.
@bleacloco Pues puede ser, la otra vez lo que me pasó es que mi cuñado se compró el juego antes que yo (se pilló la consola con el fifa 15 y yo aun ni tenia la consola) y para cambiarla tuve que ir a su casa y hacerlo desde su PS4. Tengo una contraseña en mente pero no sé si es esa así que probaré y si no se puede pues me tendré que esperar a tener el juego, porque imagino que desde un fifa anterior no me dejará cambiarla. Gracias de nuevo por la info!
¿Alguien me puede decir para qué sirve lo que trae la edición Ronaldo? No entiendo de juegos de futbol pero mi sobrino lo quiere por su cumple, y por experiencia me cuesta creer que merezca la pena los 20€ que hay con la edición básica... [+risas]
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien me puede decir para qué sirve lo que trae la edición Ronaldo? No entiendo de juegos de futbol pero mi sobrino lo quiere por su cumple, y por experiencia me cuesta creer que merezca la pena los 20€ que hay con la edición básica... [+risas]

La unica diferencia con la edicion Standard, es que lo tendria el dia 26 de septiembre y que en vez de 5 sobres Oro Jumbo Premium, recibiria 20 sobres Oro Jumbo Premium, osea tendria 15 Sobres mas respecto a la Estandar.
Sitiando.

En este mismo hilo en el primer mensaje abajo del todo las tienes [bye]
DaNieL ESP escribió:
Sitiando.

En este mismo hilo en el primer mensaje abajo del todo las tienes [bye]

Solo están las de ps4, no se como copiar las que tienes tu en tu firma [mad]
PD: no a la discriminación de la X1!!!!! [ayay]

Userbar para firma
FUT
Imagen
Estandar/Ronaldo
Imagen
Edición Icono
Imagen
Imagen
Imagen
Equipos
Imagen
Imagen
Anthony TheBoss escribió:Solo están las de ps4, no se como copiar las que tienes tu en tu firma [mad]

Es que este es el hilo de PS4, el hilo de One es este

viewtopic.php?p=1744384542
DaNieL ESP escribió:
Anthony TheBoss escribió:Solo están las de ps4, no se como copiar las que tienes tu en tu firma [mad]

Es que este es el hilo de PS4, el hilo de One es este

viewtopic.php?p=1744384542

Ya decía yo... Que metedura de pata jajaja
me creía que era conjunto, no había visto donde estaba el subforo.
Gracias [ayay]
Tengo una duda, llevo años jugando al UT en Xbox One y este año es el primer año que jugaré al UT en PS4, ¿Sabeis si podre entrar a la web app sin haber jugado nunca al UT en PS4, o tendre que esperar al lanzamiento para crear cuenta?
Messi1987 escribió:Tengo una duda, llevo años jugando al UT en Xbox One y este año es el primer año que jugaré al UT en PS4, ¿Sabeis si podre entrar a la web app sin haber jugado nunca al UT en PS4, o tendre que esperar al lanzamiento para crear cuenta?

Yo estoy igual que tú, Paso de Origin (PC) a PS4 y aquí mismo comentaron que tendré que esperar. Pero tampoco lo tengo claro ya que mi PSN y Origin están vinculados. También pregunté en el Chat de EA y la verdad que la que me atendió no tenía ni idea.

Saludos,
Chicos una pregunta de alguien novatillo en este modo de juego. Los sobres que te dan con las reservas del juego, los guardo para algún momento en especial o es lo mismo cuando los abra?
Eistx escribió:Chicos una pregunta de alguien novatillo en este modo de juego. Los sobres que te dan con las reservas del juego, los guardo para algún momento en especial o es lo mismo cuando los abra?

ábrelos que es cuando está más caro el mercado (Cuando sale el juego) y cuando más podrás sacar por los jugadores.

Saludos,
Y al principio, supongo que es recomendable venderlo todo no? después de un tiempo esos mismos jugadores costaran mucho menos?
Muy buenas ¿la standard para recibir los 5 sobres, hay que reservarla de antemano o da igual cuando la compres?

Supongo que con comprarla hasta del 29, sobra.
Eistx escribió:Chicos una pregunta de alguien novatillo en este modo de juego. Los sobres que te dan con las reservas del juego, los guardo para algún momento en especial o es lo mismo cuando los abra?

jou_gr escribió:ábrelos que es cuando está más caro el mercado (Cuando sale el juego) y cuando más podrás sacar por los jugadores.

Saludos,

Recuerda que no los dan todos de golpe, que va por semanas

Edición Estandar
5 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas)

Edición Ronaldo
20 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 20 semanas)

Edición Icono
40 sobres Oro Jumbo Premium (2 por semana durante 20 semanas)
DaNieL ESP escribió:

jou_gr escribió:ábrelos que es cuando está más caro el mercado (Cuando sale el juego) y cuando más podrás sacar por los jugadores.

Saludos,

Recuerda que no los dan todos de golpe, que va por semanas

Edición Estandar
5 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas)

Edición Ronaldo
20 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 20 semanas)

Edición Icono
40 sobres Oro Jumbo Premium (2 por semana durante 20 semanas)

Sí, es como dices, pero por ejemplo me refiero que si compras la edición icono. No esperes 20 semanas para abrir los 40 y se vayan abriendo y vendiendo lo que a uno no interesa.

Saludos,
Eistx escribió:Y al principio, supongo que es recomendable venderlo todo no? después de un tiempo esos mismos jugadores costaran mucho menos?

Depende de lo que te toque, porque como vendas todo ya me diras con que juegas xDD
SePuLtrIbe escribió:
Eistx escribió:Y al principio, supongo que es recomendable venderlo todo no? después de un tiempo esos mismos jugadores costaran mucho menos?

Depende de lo que te toque, porque como vendas todo ya me diras con que juegas xDD

Es recomendable vender lo jugadores que no vayas a usar, o veas que no te sirvan, los jugadores buenos, o ya los TOP aconsejo venderlos mas tarde, recuerdo yo el año pasado un tradeo que hice con Smalling, que al principio lo pille y a la semana ya habia subido bastante, asi que si te salen jugadores buenos que usa mucho la gente o TOP esperate a vender, lo demas que salga de eso que te comento vendelo, incluso equipaciones, estadios, o escudos.
Game Cube escribió:Cuando abren la web?

21 de septiembre.
Mixter_Snake escribió:
Game Cube escribió:Cuando abren la web?

21 de septiembre.

Gracias.
bleacloco escribió:Es recomendable vender lo jugadores que no vayas a usar, o veas que no te sirvan, los jugadores buenos, o ya los TOP aconsejo venderlos mas tarde, recuerdo yo el año pasado un tradeo que hice con Smalling, que al principio lo pille y a la semana ya habia subido bastante, asi que si te salen jugadores buenos que usa mucho la gente o TOP esperate a vender, lo demas que salga de eso que te comento vendelo, incluso equipaciones, estadios, o escudos.

Ya hombre, yo los top si es que me toca alguno los mantengo para venderlos mas adelante (aunque yo por costumbre no vendo ninguno, sea cual sea).

Veremos que nos toca cuanado tengan la webapp lista en los sobres de regalo que suelen dar, que ya hay ganas de vicio xD
Sabeis que requisitos piden para poder entrar el 21 y que te den los regalitos? Es que tengo una segunda cuenta, pero solo habré jugado unos 10 partidos con ella.
Duende-78 escribió:Sabeis que requisitos piden para poder entrar el 21 y que te den los regalitos? Es que tengo una segunda cuenta, pero solo habré jugado unos 10 partidos con ella.

El principal es el EA Access, y la cuenta tiene que haber sido creada antes de Agosto del 2017 para optar a ello.
Galatei escribió:
Duende-78 escribió:Sabeis que requisitos piden para poder entrar el 21 y que te den los regalitos? Es que tengo una segunda cuenta, pero solo habré jugado unos 10 partidos con ella.

El principal es el EA Access, y la cuenta tiene que haber sido creada antes de Agosto del 2017 para optar a ello.

Que rapidez. Si solo pide eso no tendré problemas, Muchas gracias. Yo pensaba que me pediría un número mínimo de partidos.
Galatei escribió:

Pues eso de que hace falta EA Acces no lo he leido en ningún lado, por logica tendría que ser como minimo a los que ya tienen la prereserva del juego que nos dejen entrar al acceso anticipado
Otros años no han pedido nada de esto, simplemente la antigüedad de no se cuantos meses y ya esta. Entras a la web app y empiezas a abrir regalos diariamente, para poder tradear algo .
DaNieL ESP escribió:
Galatei escribió:

Pues eso de que hace falta EA Acces no lo he leido en ningún lado, por logica tendría que ser como minimo a los que ya tienen la prereserva del juego que nos dejen entrar al acceso anticipado

Me refiero a que los que tienen el EA Access en XBOX son a los que se le permite a partir del día 21.

En un pequeño resumen quedaría así, además que es oficial:

• 21 Septiembre - Origin/EA Access si lo tienes (XBOX/PC)
  • 22 Septiembre - Apertura WebAPP a las 02:00 (01:00 UK)
  • 26 Septiembre - Acceso anticipado con versión Ronaldo e Icono (XBOX/PS4/PC)
  • 29 Septiembre - Lanzamiento mundial en todas las plataformas
2305 respuestas
1, 2, 3, 4, 547