Garca escribió:@Toretto Vlc Si, puedes comprarlo con saldo de gift card.
@yosu888 La demos no se sabe aún, pero se filtró que sería el día 15 de septiembre.
El Ultimate Team, no es complicado, solo algunos conceptos básicos que irás aprendiendo con el tiempo. Te pongo algunos por si te sirven.
-Al principio del juego, evita comprar jugadores que pasen de las 1000 monedas, luego bajarán seguro.
-Intenta tener 2 plantillas (22 jugadores), para ir dando descanso a los jugadores.
-Evita en todo lo posible comprar cartas de forma física o de contratos (las cartas se cansan si juegan y consumen contratos), son caros y es una forma de si las vendes tú, sacar un buen dinero.
-No vendas los jugadores que no quieras (salvo que se vendan caros). En el fifa 17 pusieron un modo nuevo que eran los desafíos de creación de plantillas (SBC), que hacían que los jugadores subieran brutalmente de precio, por ejemplo, imagina que tienes a Mantovani del Leganes y no lo quieres, miras el mercado y se vende por 750 monedas, pues no lo vendas, puede ser que salga un sbc del leganes y que su precio se dispare a 2000 o 3000 monedas.
-Compara siempre los precios de las cartas que vas a vender, jugadores, formas, etc. No pierdas dinero tontamente.
-No compres sobres con dinero del juego, pierdes seguro, otra cosa es que los compres con dinero real.
Para empezar yo creo que te puede valer, si tienes cualquier duda me dices.