Pilototitan escribió:ithan_87 escribió:Me encantaría que me indicaras dónde ves tu esas mejoras de las que hablas. De verdad te lo digo.
Animaciones de los jugadores, si has jugado al 17 las aprecias, si no es muy difícil. La física del balón se ve mucho más libre, en controles, pases, tiros, pero donde más se nota es en los controles. Y sobre todo la forma de atacar de la ia, he visto en este gameplay muchísimas rutinas nuevas.
Está claro que si esperas un juego totalmente nuevo te va a defraudar, fifa ya tiene su gameplay muy pulido y lo único que pueden hacer es ir metiendo pequeños retoques en cada entrega. A mí lo que más me interesa es saber si las órdenes de jugadores están arregladas, pero eso hasta que no pruebe la versión del access no lo podré saber, pero vamos que por lo que se está viendo hay muchas novedades, por no hablar de la nueva forma de fichajes del modo carrera, un gran acierto y un gran paso adelante
Fifagamers en su cuenta de twiter está poniendo muchas novedades sobre el modo carrera, habrá por ejemplo mundial, trofeo al mejor jugador del mes y más cosillas