DaNieL ESP escribió:Primera impresiones rapidas,
Mayor definición grafica
Me llama la atención la iluminación muy mejorada
Los jugadores se mueven mucho más reales
Jugablemente mas agil
Ronaldo dice SIUUUUUUUUUUU cuando marca, corre igual, es clavao
Voy a seguir viciando
DaNieL ESP escribió:@Lars_ur
Hombre si juegas a sacarle fallos y no a disfrutar el juego analizando todo, es normal que tenga "fallos", que los tiene como cualquier otro juego de fútbol. Si quieres te saco los fallos del PES 18 y hacemos una lista de 2 paginas.
A mi el juego me ha encantado y mañana mismo me pienso pillar la edición Icono. A quien no le guste ahí tiene al competidor, eso si que se olvide de licenciarlo ya que en One no hay OF y que jugará con una resolución de 720p.
Saludos
ROCKER escribió:Cojonudo. Lo descargo y no me deja iniciarla... me dice que mi pedido ha sido cancelado y que revise las opciones de pago... WTF?
Fran_Pelayo escribió:Ciñendonos solo a términos gráficos, en general el FIFA luce mejor. Pero en algunos aspectos el Pro es superior os guste o no
DaNieL ESP escribió:Pues no entiendo para que juegas, a mi también me parece que el Fifa tiene un handicap asqueroso y lo he dicho mil veces. Pero en los foros siempre hay disparidad de opiniones en todos los juegos, lo que a unos no le gusta como es la iluminación a otros si, a otros no le gustará las redes y a otros si. A mi PES no me convence, ni su jugabilidad que me parece que se quedaron estancados en PS2 y desde entonces es un quiero y no puedo, con lo cuál es un juego que desinstale su demo y no pienso gastarme ni un euro en el, más tomadura de pelo me parece que PES en PS4 y PC tenga para meterle OF y resolución FULL, mientras que en One no tienes ni lo uno ni lo otro, tomadura de pelo es el trato de Konami a los usuarios de One, y repito yo no me caso con EA, pero nadie te obliga a comprar el juego anualmente, si tanto asco te da el Fifa comprate el Pro, nose yo lo veo así de fácil, y puedes opinar libremente faltaría mas, a mi EA no me paga y si me gusta el juego lo digo. Y no lo digo a malas, me parece bien tu opinión. Luego ves las ventas y Fifa vende 15 veces más, por algo será.
Saludos
Lars_ur escribió:
He probado la demo, que para eso esta, no? para probar el juego antes de su salida y ver si merece la pena, lo he jugado y ahi se queda ya que es lo mismo de siempre......
ROCKER escribió:Cojonudo. Lo descargo y no me deja iniciarla... me dice que mi pedido ha sido cancelado y que revise las opciones de pago... WTF?
Juancafr escribió:¿Es normal que el juego se vea bastante mas oscuro con HDR? es que es una cosa que apenas utilice en juegos..
DaNieL ESP escribió:Lars_ur escribió:
He probado la demo, que para eso esta, no? para probar el juego antes de su salida y ver si merece la pena, lo he jugado y ahi se queda ya que es lo mismo de siempre......
Pero si me has citado tú , te repito que me parece muy bien que no te guste el juego, que digas que todo es una mierda y que solo se dedican al fut a sacar dinero anualmente en sobres, pues muy bien, me alegro por ti. Pero parece que te esten obligando a jugar o en plan voy a decir algo malo y cuando me respondan la lio.
No te gusta, perfecto eso que te ahorras.
Saludos
Rocinan escribió:@Lars_ur
Lo siento compañero pero estoy de acuerdo con Daniel, por los comentarios que has hecho parece evidente que no tenías ninguna intención de comprar el juego sin aún haberlo probado, lo tienes fácil, no lo compres, pero tus comentarios carecen de objetividad alguna porque el que hay jugado al 17 y haya probado la demo ha podido observar mejoras gráficas, en la animación de algunos movimientos y en rebotes y física del balón, han retocado el tempo y parece que gana, todo sea que lo jidan con el típico parche cuando se quejen los niños rata pero si la versión definitiva va en esta línea habrán mejorado varías cosas.
Seguramente podría ser aún mejor y también veo un absurdo que tener que pagar por una "actualización" del fifa 17 pero es lo que hay, si quieres pagas y si no, no.
cache24 escribió:ROCKER escribió:Cojonudo. Lo descargo y no me deja iniciarla... me dice que mi pedido ha sido cancelado y que revise las opciones de pago... WTF?
Me pasa lo mismo,hay alguna solución?
mike23 escribió:Acabo de probar la demo y no me convence. Gráficamente se ve bien, pero no me divierte.
Lastima que PES se vea tan mal y no haya licencias, vamos que este año igual no cae ninguno.
AiG escribió:A los que os fallaba la demo ayer (yo incluído) no era problema de la demo. El mensaje de que debías comprarlo es porque había problemas con el live, bastaba con ir a configuración de red para ver que había problemas en compras de contenido y juegos (o algo así), así que era cosa del Live, que no andaba fino.
Entiendo que hoy ya estará la cosa arreglada y lo podré probar por fin
ROCKER escribió:AiG escribió:A los que os fallaba la demo ayer (yo incluído) no era problema de la demo. El mensaje de que debías comprarlo es porque había problemas con el live, bastaba con ir a configuración de red para ver que había problemas en compras de contenido y juegos (o algo así), así que era cosa del Live, que no andaba fino.
Entiendo que hoy ya estará la cosa arreglada y lo podré probar por fin
Pues parece que todo sigue igual...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Menuda mierda de servicio, tengo clarísimo que la one x se la va a comprar su puta madre. Hasta nunca, Mocosoft
kechua escribió:mike23 escribió:Acabo de probar la demo y no me convence. Gráficamente se ve bien, pero no me divierte.
Lastima que PES se vea tan mal y no haya licencias, vamos que este año igual no cae ninguno.
En esas me encuentro yo ...
Fran_Pelayo escribió:@Suso Martin
Respeto tu opinión respecto al Pro pero ni de coña es pésimo gráficamente. Ciñendonos solo a términos gráficos, en general el FIFA luce mejor. Pero en algunos aspectos el Pro es superior os guste o no. La fluidez de las animaciones, la iluminación nocturna, el parecido de los jugadores y las expresiones faciales están mejor en el Pro. Luego hay otros aspectos en los que FIFA es superior o muy superior (como la ambientación, el césped...). Pero en esos aspectos, NO. Lo siento.
Hablo solo de gráficos, eh. Y ni mucho menos, pésimo. Pero ni de coña.
LoSJaVieR95 escribió:@AiG no, había problemas con el juego online no con las compras (reflejadas en la web de xbox.com)
Insultar y cagandose en todo en Microsoft.... Mejor cagarse en EA que es el que mantiene los servers de sus juegos xD
Fallos de estos en la otra...
LoSJaVieR95 escribió:@ROCKER la web de Xbox de siete a nueve marcaba error con social y juegos, no marcaba nada de error de la tienda.
Si al entrar al juego, da error de conexión es culpa del que ha hecho el juego, no de quien da el servicio (en este caso MS con el live)
La otra ha tenido fallos de store, juego y online con Destiny 2, CoD beta, demo FIFA anteriores e infinidad de veces más.
Y otra vez el link de soporte... Tú sabes leer? Donde ves tú el error de la store??
Reconocidos en la web, ha habido fallos con FIFA y el online, no con la store.
Ya que la tienda, iba para muchos pero para otros como yo no, y no lo han querido reconocer...
Yo use la demo a las once ayer y hoy y va perfectamente, si han publicado el error esque la mayoría no puede entrar. Si no se puede entrar en los servidores de la demo, lo más probable esque EA tenga el fallo pq te conectas a ellos, y en todos los juegos de EA, su NBA, su NHL y su madden de este año me dan fallos y se desconectan a veces.