FIFA 18

@DaNieL ESP si esta guapo,quiero al henry top je
rubin512 escribió:Probada la demo, solo dos partidos. Fifa17 me parecio superlativo, 1500 partidos online y por primera vez tras probar esta demo me estoy planteando no pillarlo, al menos de salida. Y llevo pillandolos todos desde fifa98. No se, me parece peor juego que el año pasado. Los tiros han cambiado y me parecen chetados y arcades. Los jugadores parecen moverse con mas fluidez, y me da que esto para el online aun va ir peor que mejor. Preveo partidos online 5-4 a tutiplen. Los porteros el año pasado psraban todo y este año no paran nada.

No se, pocos cambios se le ven, y los q le veo a mi no me gustan. Ademas este año, la competencia ha sacado un juego divertidisimo que ayer me mantuvo 6 horas seguidas enganchado...

Buff, no me esperaba esto, me recuerda al infumable fifa15. No me gusta.

Puff el fifa 15 fue malo malo eee, este no me desagrada esperaremos a la versión completa a ver que pasa,.
Si a mi el pes este año me parece muy divertido pero lo de los of me hace dudar bastante seguramente caiga al final de temporada con alguna oferta.
pelijas0 escribió:
rubin512 escribió:Probada la demo, solo dos partidos. Fifa17 me parecio superlativo, 1500 partidos online y por primera vez tras probar esta demo me estoy planteando no pillarlo, al menos de salida. Y llevo pillandolos todos desde fifa98. No se, me parece peor juego que el año pasado. Los tiros han cambiado y me parecen chetados y arcades. Los jugadores parecen moverse con mas fluidez, y me da que esto para el online aun va ir peor que mejor. Preveo partidos online 5-4 a tutiplen. Los porteros el año pasado psraban todo y este año no paran nada.

No se, pocos cambios se le ven, y los q le veo a mi no me gustan. Ademas este año, la competencia ha sacado un juego divertidisimo que ayer me mantuvo 6 horas seguidas enganchado...

Puff el fifa 15 fue malo malo eee, este no me desagrada esperaremos a la versión completa a ver que pasa.

No me referia a que sea tan malo como fifa15, sino que me parece un paso atras como lo fue aquel. Igual no me explique bien, pero es que he jugado primer partido en leyenda, cogi el madrid contra el city y quede 4-4. En la prorroga 6-5... buff muy mal rollo me dio...
(mensaje borrado)
Este año tirare de pro, en pc, porque este FIFA no me gusta. Muy parecido al 17 incluso diría peor. Al menos es lo que me trasmite la demo
Yo hasta que no pruebe las 10 horas de juego y pueda jugar online no compraré nada.

No es lo mismo jugar contra la IA que jugar con gente. Quiero ver cómo se comporta el juego cuando se enfrentan dos humanos, si hay goles fáciles (estilo córner al primer palo o algo así) que entren siempre y más cosillas.

Al fin y al cabo este es un juego para echar partidas online. Jugar contra la IA es aburrido.
Hasta la salida del juego para entreterme con la demo y que no sea solo partidos, partidos, partidos...

He hecho un torneillo desde Cuartos de esta forma con los más tochos, puedes jugar contra la cpu o un colega mismamente cada uno usando un equipo de la demo.

1. Madrid
2. Atleti
3. Bayern
4. Juventus
5. Chelsea
6. City
7. PSG
8. United

Sorteas de forma random los números (https://www.random.org/) y por ejemplo sale: 2, 7, 6, 4, 8, 3, 5, 1

Pues ya tienes montados los

Cuartos

Atleti - PSG

City - Juventus

United - Bayern

Chelsea - Madrid

Y ya pues juegas estos partidos y haces las semis y la final.

Imaginación muchachos [carcajad]
Yo hasta que no pruebe las 10 horas del access no me quedaré tranquilo, ahora que han pasado los días y he jugado más a la demo y después del hype inicial hay varias cosas que me dan grima de cara a jugar humano vs humano, veo que las defensas se abren más de lo que deberían no se como explicarlo, entiendo que en un partido si vas perdiendo y queda poco es normal que dejes hueco por que buscas el gol a la desesperada pero en este juego la defensa se sale de madre con relativa facilidad, yo que soy de jugar con 2 abiertos pegados a banda jugando contra la IA me he inflado a crear huecos moviendo el balón de lado a lado simplemente y lo que me mosquea es que yo cuando intento defender veo que me pasa lo mismo cuando voy a cambiar de jugador la gran mayoría de las veces los laterales o los centrales están siempre descolocados y tengo que estar sudando sangre para evitar que los Bale o Ronaldo de turno no me destrozen, hay otras cosas que me gustan bastante parece que por fin han quitado esa facilidad que había de recibir de espaldas al borde del área y que el central pareciera que tenía delante una pared de hormigón por lo que si te encontrabas al delantero fuerte y corpulento de turno solía ser jugada de muchísimo peligro, hasta que el día 21 descargue el juego completo con el EA Access y juegue online y además sin los equipos dopado de 5 estrellas de turno veré que hago, reservado lo tengo y sinceramente el pro pues no me termina de convencer así que como veo difícil que me quede sin fútbol muy desastroso tendría que ser la versión final para que no lo compre.
Perdón por el offtopic, pero os han cobrado el FIFA años q comprasteis en Hong Kong?
¿alguien sabe cómo se comporta el ea acess cuando vinculas cuentas?¿los dos podremos jugar el anticipado? Si es así, ¿10 horas cada uno, o se comparten las horas?
Menomik escribió:¿alguien sabe cómo se comporta el ea acess cuando vinculas cuentas?¿los dos podremos jugar el anticipado? Si es así, ¿10 horas cada uno, o se comparten las horas?

Jugáis los 2, y tenéis 10 horas cada uno
Menomik escribió:¿alguien sabe cómo se comporta el ea acess cuando vinculas cuentas?¿los dos podremos jugar el anticipado? Si es así, ¿10 horas cada uno, o se comparten las horas?

Las 10 horas solo las tiene quien compró el EA Access
Correcto en el EA Access la prueba de los juegos solo lo disfruta el que tiene la suscripción, a lo que si se puede jugar es a los juegos de The Vault.

Un saludo
Los penaltis no los veis mas complicados aun que el año pasado?
Este año es el primero de muchos que me está divirtiendo jugar contra la cpu.
Kestafa escribió:

Las 10 horas solo las tiene quien compró el EA Access

Cierto, error mío, sorry
Algun consejo para un manco como yo para jugar en leyenda o clase mundial y que no me cueste la vida crear ocasiones? [+risas] En unos 10 partidos tan solo he tenido un mano a mano con el portero [carcajad]
Unas firmas recien creadas para quien quiera usarlas [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe algo de la web ???
sylar_flow escribió:Se sabe algo de la web ???

El 21
Ya hay ganas de que llegue el dia 29 y me lo envie amazon .
@Dasemi Depende de la edición, la Icon me la cobraron ayer, al final 61'14€, no está mal.
Las reservas te las cobran 10 días antes de que salga el juego.
Supongo que si compraste la normal, te cobrarán el 19.
@DaNieL ESP

Una del lega puede ser???? Cuando tengas un rato . Gracias de antemano
Buenas a todos. A alguien le ha pasado que tiene 2 fifa18? El finde me salto una actualización de 35 gb :O pero me sale separado del juego. En resumidas cuentas tengo uno de 42 gb y otro de 35 gb. Mí no entender :-?
@Rojiviri Si, yo también tengo dos, no quiero borrar ninguno todavía hasta ver que puedo entrar con los dos.
@Rojiviri Yo igual, tengo dos archivos, comentar que lo compré en la store de HK.
POr cierto, alguien sabe a ciencia cierta cuando estará disponible en el EA acess el juego??

Gracias, saludos!
Se supone que este jueves día 21 , pero la hora ni idea la verdad.
rubin512 escribió:Probada la demo, solo dos partidos. Fifa17 me parecio superlativo, 1500 partidos online y por primera vez tras probar esta demo me estoy planteando no pillarlo, al menos de salida. Y llevo pillandolos todos desde fifa98. No se, me parece peor juego que el año pasado. Los tiros han cambiado y me parecen chetados y arcades. Los jugadores parecen moverse con mas fluidez, y me da que esto para el online aun va ir peor que mejor. Preveo partidos online 5-4 a tutiplen. Los porteros el año pasado paraban todo y este año no paran nada.

Oooh Oooh está claro que no hemos jugado al mismo juego [+risas]
Para mi, los porteros del año pasado eran de risa, se lo tragaban casi todo.

De los del 18 no opino porque no he jugado más que 2 partidos.
Pues parece que soy el único que solo tiene un archivo de 42 gb [+risas]

edición icono comprada en hong kong
El Ultimate Team cuando abren la web?
Juancafr escribió:El Ultimate Team cuando abren la web?

hilo_fifa-18-ultimate-team-hilo-oficial_2247783

jueves 21
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
El ea access son 10 días antes o una semana?
@amadorrivas80 7 días antes te dan 10 horas.

Aprovecho, ¿a alguien que haya comprado en Hong Kong (u otro bazar) por PayPal, le han cobrado algo?
Porque lo compré la semana pasada y sigo sin cargo en Paypal :-?
se sabe sobre que hora se activa el acces? quiero decir cuando sale disponible el fifa para jugar tipo 6-7 de la tarde?
AiG escribió:@amadorrivas80 7 días antes te dan 10 horas.

Aprovecho, ¿a alguien que haya comprado en Hong Kong (u otro bazar) por PayPal, le han cobrado algo?

A mi me lo cobraron el sábado (lo compré el 14 de Julio).
AiG escribió:@amadorrivas80 7 días antes te dan 10 horas.

Yo compre el Pes18 y Forza 7 en ese bazar y me cobraron el Pes 18 unas 2 semanas antes de salir creo y forza aun no me lo han cobrado!

Te mandan un mail avisando del cobro creo...el mio estaba en letras chinas y no me enteré de nada pero básicamente entendí que era eso...el banco también me avisó del cargo el mismo día del mail.
Gracias a los 2!

Lo compré el día 7, así que esperaré hasta el día de salida, a ver si se animan a quitarme el dinero [+risas] XD
AiG escribió:Gracias a los 2!

Lo compré el día 7, así que esperaré hasta el día de salida, a ver si se animan a quitarme el dinero [+risas] XD

Yo acabo de comprarlo en hong kong por Paypal y me lo han cobrado al instante
Este año habrá packs de FIFA 18? Lo digo por pillarlo en algún bazar o esperar si algún usuario vende el código y eso.. como todos los años.
Kestafa escribió:

Yo introduje los datos de paypal y le dí a pagar, pero no tengo ningun cargo en el banco y si entro a la página de Paypal HK no me sale ninguna operación.

¿Podrías comprobar si te aparece alguna a ti?

Gracias!
AiG escribió:
Kestafa escribió:

Yo introduje los datos de paypal y le dí a pagar, pero no tengo ningun cargo en el banco y si entro a la página de Paypal HK no me sale ninguna operación.

¿Podrías comprobar si te aparece alguna a ti?

Gracias!

Yo lo he comprado sin tarjeta directamente con saldo de paypal y se ha esfumado el dinero en cuanto compre el juego [+risas]
Cual es el precio en Hong Kong? A mi me interesa la edición normal
Juancafr escribió:Cual es el precio en Hong Kong? A mi me interesa la edición normal

43 y algo con el access y 48 y pico sin el access.
Yo lo he comprado sin tarjeta directamente con saldo de paypal y se ha esfumado el dinero en cuanto compre el juego [+risas]

Que tarda en llegar el dinero de paypal españa a paypal HK? Se hace mediante un envio de amigo no?
javi_xavi escribió:

Que tarda en llegar el dinero de paypal españa a paypal HK? Se hace mediante un envio de amigo no?

Sí, es instantaneo
Alguna liga preparada ?
Buenas, la edición icono también se comparten las cesiones y sobres Jumbo con el otro compi que se pille a medias??
No, son para quien compra el juego
tonacho5 escribió:No, son para quien compra el juego

Vale gracias! Ya me parecía demasiado bonito....
Dark escribió:
Juancafr escribió:Cual es el precio en Hong Kong? A mi me interesa la edición normal

Es donde está más barata?

Una duda, si yo tengo el EA Access pero el Fifa lo compro con quien comparto cuenta...no se descuenta el tema, no?
leinada escribió:
Dark escribió:

Es donde está más barata?

Una duda, si yo tengo el EA Access pero el Fifa lo compro con quien comparto cuenta...no se descuenta el tema, no?

Si el ea access lo tienes tú y compras el juego, se te descuenta el 10%, da igual que estés compartiendo o no
1465 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230