Yo hasta que no pruebe las 10 horas del access no me quedaré tranquilo, ahora que han pasado los días y he jugado más a la demo y después del hype inicial hay varias cosas que me dan grima de cara a jugar humano vs humano, veo que las defensas se abren más de lo que deberían no se como explicarlo, entiendo que en un partido si vas perdiendo y queda poco es normal que dejes hueco por que buscas el gol a la desesperada pero en este juego la defensa se sale de madre con relativa facilidad, yo que soy de jugar con 2 abiertos pegados a banda jugando contra la IA me he inflado a crear huecos moviendo el balón de lado a lado simplemente y lo que me mosquea es que yo cuando intento defender veo que me pasa lo mismo cuando voy a cambiar de jugador la gran mayoría de las veces los laterales o los centrales están siempre descolocados y tengo que estar sudando sangre para evitar que los Bale o Ronaldo de turno no me destrozen, hay otras cosas que me gustan bastante parece que por fin han quitado esa facilidad que había de recibir de espaldas al borde del área y que el central pareciera que tenía delante una pared de hormigón por lo que si te encontrabas al delantero fuerte y corpulento de turno solía ser jugada de muchísimo peligro, hasta que el día 21 descargue el juego completo con el EA Access y juegue online y además sin los equipos dopado de 5 estrellas de turno veré que hago, reservado lo tengo y sinceramente el pro pues no me termina de convencer así que como veo difícil que me quede sin fútbol muy desastroso tendría que ser la versión final para que no lo compre.