FIFA 18

tonacho5 escribió:
leinada escribió:
Dark escribió:43 y algo con el access y 48 y pico sin el access.

Es donde está más barata?

Una duda, si yo tengo el EA Access pero el Fifa lo compro con quien comparto cuenta...no se descuenta el tema, no?

Si el ea access lo tienes tú y compras el juego, se te descuenta el 10%, da igual que estés compartiendo o no

Perfecto, y hay que hacerlo desde dentro de la app o el juego o algo? O puedo hacerlo normal en xbox.com en el pc y tal?

Gracias!!!!
Antes lo digo... me acaban de mandar email de Paypal HK avisándome del cobro del juego! Lo compré el 7.
43,20€ la edición normal usando descuento de EA Access
A mi me ha gustado la demo. Jugando contra la IA parece algo mejor. Aun así son 43... creo que me esperaré al Black Friday.

A cuanto está en Rusia?
@leinada
Puedes hacerlo desde donde quieras, consola, app o pc, si tienes el access te saldrá el precio tachado y al lado con el descuento
tonacho5 escribió:@leinada
Puedes hacerlo desde donde quieras, consola, app o pc, si tienes el access te saldrá el precio tachado y al lado con el descuento

Pues genial, muchas gracias amigo! [beer]
leinada escribió:

Si además lo compras desde el Fifa 17 tienes otro 10% adicional. No sé si todavía durará la promoción... yo lo hice en Julio.
A mi me han cobrado hoy la icono

Saludos!
ROCKER escribió:
leinada escribió:

Si además lo compras desde el Fifa 17 tienes otro 10% adicional. No sé si todavía durará la promoción... yo lo hice en Julio.

Pero claro, si lo quiero comprar en otro bazar, no puedo hacerlo a través de Fifa por desgracia creo jajaja
@leinada sí puedes. Yo compré el ea access en españa, luego cambié la región de la consola a Hong Kong y entré en el Fifa 17. Desde ahí compré el Fifa 18.
ROCKER escribió:@leinada sí puedes. Yo compré el ea access en españa, luego cambié la región de la consola a Hong Kong y entré en el Fifa 17. Desde ahí compré el Fifa 18.

Ostia, pues estudiaré el tema a ver, gracias!
Me a saltado una actualización del fifa de 1,08gb q sera.....
@ROCKER Y por cuanto te salio entonces? Unos 39 euros?
jmjayme escribió:@ROCKER Y por cuanto te salio entonces? Unos 39 euros?

Yo compré la edición icono (la que vale 100 € en españa). Me ha salido por 62 €.
paquitoylucia escribió:Me a saltado una actualización del fifa de 1,08gb q sera.....

Yo tengo la edición icono con todo el contenido descargado hace unos dias y no salta nada, que edición tienes predescargada?
@DaNieL ESP también la icono de Singapur,estaba descargando forza 5 y vi q estaba en cola eso si no me a subido el Tamaño del juego.cosa rara
Me lo acabo de pillar en el bazar Rusia, la edición icono a 61,5€ comprando las Gift Cards en nilt.ru (4.288 rublos los 5.000 rublos en Gift Card).

Hasta esta noche no iré a la consola a ver el tema de la descarga, me juré no comprar este año FIFA pero la idea de FUT me en encanta, el tema de probar jugadores, plantillas y hacer equipos "no convencionales" para competir con los "típicos" me encanta.
@Korsakoff Yo tampoco lo iba a comprar y mira ..... XD Todos los años digo lo mismo y siempre caigo.
NinjaTixX escribió:@Korsakoff Yo tampoco lo iba a comprar y mira ..... XD Todos los años digo lo mismo y siempre caigo.

Ya os vale jaja, yo sigo manteniendome firme... por ahora... jaja.

Saludos
Yo al final este año han caído los dos :D Pes y Fifa jaja
ROCKER escribió:

Yo compré la edición icono (la que vale 100 € en españa). Me ha salido por 62 €.

Lo he comprobado. Desde el propio juego solo tiene un 10% extra la edición Icon y le quedan 5 dias a esa oferta, creo. La standard sigue estando en HK a 41 leuros y le quedan 9 dias, y me parece que da igual desde donde lo compres, desde dentro del juego o fuera de el.
jmjayme escribió:
ROCKER escribió:

Lo he comprobado. Desde el propio juego solo tiene un 10% extra la edición Icon y le quedan 5 dias a esa oferta, creo. La standard sigue estando en HK a 41 leuros y le quedan 9 dias, y me parece que da igual desde donde lo compres, desde dentro del juego o fuera de el.

Pues yo tiraré de HK, 41€ menos el 10% del Ea Access notbad...
Acabo de ver q pone en mi fifa comprado de Singapur fecha 7 de octubre?? Cuando le das a ver en tienda.me acabo de qdar muñeco.bueno en la aplicación me sale otra fecha imagino q estara mal
Va señores.. Solo 4 vacantes.. para rellenar los 60 equipos.. Aprovechar que siempre tenemos lista de espera !!

la mejor liga Manager de españa , Fichajes , juveniles , liga , copa , europa !!

http://www.superligafifa.es/

60 equipos.. actualmente 4 vacantes.. Aprovechar la oportunidad !!

Gente seria y responsable.. No crios , ni rat kid.
kova escribió:
NinjaTixX escribió:@Korsakoff Yo tampoco lo iba a comprar y mira ..... XD Todos los años digo lo mismo y siempre caigo.

Ya os vale jaja, yo sigo manteniendome firme... por ahora... jaja.

Saludos
Espero verte por aqui [ginyo] que este año parece un juego completamente distinto al año anterior. Solo falta que el handicap no sea demasiado descarado o que no se carguen la jugabilidad con los parches.

Yo lo compro porque me encanta el futbol y se que lo voy a amortizar aunque a los 4 o 5 meses le de la patada.
(mensaje borrado)
PioL1n escribió:Va señores.. Solo 4 vacantes.. para rellenar los 60 equipos.. Aprovechar que siempre tenemos lista de espera !!

la mejor liga Manager de españa , Fichajes , juveniles , liga , copa , europa !!

Qué sorpresa... No sabia que aun seguía estando vuestra liga activa. Yo llevaba el Oporto de Falcao, Cebolla Rodriguez, Hulk, Bruno Alves... Sobre el año 2008. Aun me acuerdo del tiempo que perdía haciendo las crónicas del partido y demás xD, la llevaba Guitarrero por entonces.
Por que ya estoy en otra si no me apuntaba..

Un saludo
a q hora estara con el ea access?¿
La edición normal en que bazar sale mas barata?
xou69 escribió:a q hora estara con el ea access?¿

EDITO: no está nada claro, ya que en ea access no pone absolutamente nada... es bastante lamentable que no haya información oficial, suponiendo que las 10 horas se habilitan mañana o pasado...
Para comprar el fifa 18 en Hong Kong solamente poniendo la página de HK English y teniendo cuenta de PayPal en HK es suficiente no?

Saludos,
Pons9 escribió:Para comprar el fifa 18 en Hong Kong solamente poniendo la página de HK English y teniendo cuenta de PayPal en HK es suficiente no?

Saludos,

Si o si no cambiar la región de consola a hk y es lo mismo
Hacerse el paypal ese es fácil? ¬_¬
leinada escribió:Hacerse el paypal ese es fácil? ¬_¬

me uno a esa pregunta
Si mirar algún tutorial para poner la dirección y eso pero es facil
Korsakoff escribió:Me lo acabo de pillar en el bazar Rusia, la edición icono a 61,5€ comprando las Gift Cards en nilt.ru (4.288 rublos los 5.000 rublos en Gift Card).

Hasta esta noche no iré a la consola a ver el tema de la descarga, me juré no comprar este año FIFA pero la idea de FUT me en encanta, el tema de probar jugadores, plantillas y hacer equipos "no convencionales" para competir con los "típicos" me encanta.

Has comprado 2 tarjetas de 2500 rublos no?

Como lo haces para comprarlo luego, cambias en la consola tu pais y lo compras con las 2 gift card?
Hacerte el paypal de hong kong es super sencillo por aqui por el foro esta el tutorial. Comento la version de 100 euros se queda en 62,13 con el 20% de descuento.
TDI25 escribió:
Korsakoff escribió:Me lo acabo de pillar en el bazar Rusia, la edición icono a 61,5€ comprando las Gift Cards en nilt.ru (4.288 rublos los 5.000 rublos en Gift Card).

Has comprado 2 tarjetas de 2500 rublos no?

Como lo haces para comprarlo luego, cambias en la consola tu pais y lo compras con las 2 gift card?

Cambias de región y pones Rusia. Le das a comprar el Fifa 18( si lo haces desde el menú de fifa 17 y con la suscripcion de EA Access te hace un 20%) en la Store. Le das a pagar, y a añadir codigo, despues añades los añades los dos , y aceptas.
Mirate este video tambien, por si acaso
https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=QtBhP9DK-p4
De qué va lo de Squad Battles? alguien puede explicarlo con detalle? Gracias
ROCKER escribió:

Tuviste que crear un PayPal nuevo o con el propio vale? Vaya pelotazo leer esto, ya me preparo para comprarlo y darle duro, muchas gracias!
Estaría disponible el 25 en torno a las 20 o así, no?
IsmaelBtk escribió:
ROCKER escribió:

Tuviste que crear un PayPal nuevo o con el propio vale? Vaya pelotazo leer esto, ya me preparo para comprarlo y darle duro, muchas gracias!
Estaría disponible el 25 en torno a las 20 o así, no?

Yo hice un paypal de HK, y lo que hago es que transfiero de mi paypal españa lo que necesito, llega al instante y aunque pagas una pequeña comision es rapido y facil.

Los juegos en HK las 0h de alli son las 18h de aqui.
ragnar93 escribió:
PioL1n escribió:Va señores.. Solo 4 vacantes.. para rellenar los 60 equipos.. Aprovechar que siempre tenemos lista de espera !!

Qué sorpresa... No sabia que aun seguía estando vuestra liga activa. Yo llevaba el Oporto de Falcao, Cebolla Rodriguez, Hulk, Bruno Alves... Sobre el año 2008. Aun me acuerdo del tiempo que perdía haciendo las crónicas del partido y demás xD, la llevaba Guitarrero por entonces.
Por que ya estoy en otra si no me apuntaba..

Un saludo

Pues imaginate la de temporadas que llevamos ya.. La liga sigue en auge.. Apuntate de nuevo y la compaginas con la otra. AHora esta mas automatizado todo , solo tienes que rellenar clausuals y postear los partidos jajaja Vuelve !
¿A partir de qué hora están disponibles las 10 horas del EA ACCES?
Avisar cuando alguno pueda jugar ya.

Por cierto, para la comunidad de jugones 100% manual del FIFA 18 en Xbox One os pongo el enlace de un post de de un grupo de TELEGRAM que tenemos unos cuantos amigos qué jugamos en manual. Por si os queréis añadir, seréis bienvenidos tanto veteranos como novatos de los controles 100% manuales.

Post: hilo_fifa-18-con-controles-en-manual-grupo-de-telegram_2248268
Grupo Telegram: https://telegram.me/joinchat/DwA3Sz-3Xh_LOqRlTbvMtg
insomne escribió:¿A partir de qué hora están disponibles las 10 horas del EA ACCES?

Sino me equivoco esta noche a las 0:00h que ya es dia 21 [beer]
en HK la edicion basica a cuantos € sale?
triku25 escribió:en HK la edicion basica a cuantos € sale?

43.32€ con ea acces

48.13 € sin ea acces
DaNieL ESP escribió:
insomne escribió:¿A partir de qué hora están disponibles las 10 horas del EA ACCES?

Ojalá no te equivoques y esta noche podamos catarlo!!! Tengo ganas de probar el online!!!
rafalillo10 escribió:
DaNieL ESP escribió:

Ojalá no te equivoques y esta noche podamos catarlo!!! Tengo ganas de probar el online!!!

He consultado el hilo del Fifa 17 y el año pasado lo liberaron sobre las 20:30 horas del día anterior hora española. Pensar que en Hong Kong, India..., ya es día 22

Queda poquito....
@insomne Dios te oiga y esta noche me pueda pegar una partidos después de la pachanga de los miércoles con los amigos y si mi hijo decide dormir al menos 3 o 4 horas del tirón jajaj
Hola, aunque llevo varios años jugando al Fifa nunca he sido experto y siempre juego en automatico. Por contra, tengo mucho tiempo libre y soy muy serio. Me gustaría apuntarme en alguna liga que no sea de viciados totales. Acabo de pillarme el juego y tengo EA Access.

La verdad es que el nuevo ritmo de juego me ha convencido.

Se me hace la boca agua cuando en un par de meses juegue con la XBOX X en mi Tv Oled de 65"
1465 respuestas