FIFA 18

Me sale la prueba del EA Access en Inglés ¿os pasa a vosotros?
VinXelus escribió:
AiG escribió:
Gartenzwerg escribió:Hombre, pedido candelado debe ser que el juego no está

Ojo con eso! Si ya no tienes la "licencia" de ese juego (porque te han devuelto el dinero) pero te deja jugar (más allá de las 10 horas del EA Access que son para todos aunque no tengas el juegos), puede ser que te baneen por fraude.

Se ha visto en muchos foros ya, de gente que solicita devolución de juegos, le devuelven el dinero y después siguen jugando; entonces Microsoft no se anda con chiquitas y te banea por defraudarlos.

Entiendo que en este caso no se ha solicitado la devolución, y ha sido un pedido cancelado por algún motivo (falta de fondos u otra cosa), pero antes de ponerse a jugar una vez salga el juego, yo contactaría con MS y aclararía el tema.

En mi caso han cancelado el pedido y me han devuelto el dinero y el juego no esta

Entonces guay, no parece que haya riesgo. Solamente falta hablar con MS para conocer el motivo de la cancelación. ¿Teníais dinero suficiente en el medio de pago que pusísteis en el Paypal HK?
AiG escribió:
VinXelus escribió:
AiG escribió:
Ojo con eso! Si ya no tienes la "licencia" de ese juego (porque te han devuelto el dinero) pero te deja jugar (más allá de las 10 horas del EA Access que son para todos aunque no tengas el juegos), puede ser que te baneen por fraude.

Se ha visto en muchos foros ya, de gente que solicita devolución de juegos, le devuelven el dinero y después siguen jugando; entonces Microsoft no se anda con chiquitas y te banea por defraudarlos.

Entiendo que en este caso no se ha solicitado la devolución, y ha sido un pedido cancelado por algún motivo (falta de fondos u otra cosa), pero antes de ponerse a jugar una vez salga el juego, yo contactaría con MS y aclararía el tema.

En mi caso han cancelado el pedido y me han devuelto el dinero y el juego no esta

Entonces guay, no parece que haya riesgo. Solamente falta hablar con MS para conocer el motivo de la cancelación. ¿Teníais dinero suficiente en el medio de pago que pusísteis en el Paypal HK?

Esta puesta la tarjeta de debito, nunca he tenido problemas con eso, no se porque ahora este lio
Juancafr escribió:Me sale la prueba del EA Access en Inglés ¿os pasa a vosotros?

Revisa el idioma de la consola en los ajustes de la Xbox!

@VinXelus yo puse la de débito también y me la cobraron sin problema hace un par de días y la transacción me aparece como confirmada y sin problemas :-?
Aquí otro con el mismo problema...
El juego sigue apareciendo en mis juegos...
Voy a intentar hablar con el sat
No jodáis... :-?

Ya me veo que nos lo cancelan a todos por haberlo comprado en Hong Kong... como sea así, venderé diréctamente la one. Solo la mantengo por el chollo de los bazares, si no, a estas alturas, no merece la pena.
ROCKER escribió:No jodáis... :-?

Ya me veo que nos lo cancelan a todos por haberlo comprado en Hong Kong... como sea así, venderé diréctamente la one. Solo la mantengo por el chollo de los bazares, si no, a estas alturas, no merece la pena.

Yo no sería tan alarmista. Yo lo tengo comprado ahí y lo tengo todo bien.

A los que os lo han devuelto, ¿podéis pasar capturas de lo que os sale referente al pedido de HK en https://account.microsoft.com/billing/orders?

Saludos
Yo tambien lo pille en HK me fije en Paypal (Yo al menos lo pague transfiriendo fondos ) y a mi no me lo han devuelto.
El problema que tengo ahora es que me dice que no tengo subscripcion a Access....cuando si la tengo..en fin... lo mismo algun dia juego y eso... :(
Pranz G
The payment method that you trying to purchase is paypal account which on Hong kong, However your Xbox profile is currently on Spain, The system will get an error if you purchase on the store.

Pranz G
The best thing we can do for now, if you want to purchase an item on store, is to migrate your xbox profile into hong kong too, This migration will match your payment method and your profile to complete a purchase on Xbox store :)

se jodio por lo que parece....
djpi escribió:Aquí otro con el mismo problema...
El juego sigue apareciendo en mis juegos...
Voy a intentar hablar con el sat

yo he hablado con ellos y me han dicho que lo van a poner en investigacion, esto me huele mal
@AiG ojalá, pero que lo tengas ahora no significa nada... quien no te dice que te lo pueden cancelar esta tarde, mañana... o un día de estos?

No tendría explicación lógica que haya 3 usuarios, de momento, que se lo hayan cancelado y al resto no, no crees?
Pues sí que es raro sí...

A los que os han cancelado el pedido, podríais decir qué día hicísteis el pedido y qué día os lo cobraron?

Fecha pedido: 7/9
Fecha cobro: 19/9
Cancelado?: No
AiG escribió:Pues sí que es raro sí...

A los que os han cancelado el pedido, podríais decir qué día hicísteis el pedido y qué día os lo cobraron?

Fecha pedido: 7/9
Fecha cobro: 19/9
Cancelado?: No

Igual que tu pero pedido el día 5. Huele mal esto...
Me huele muy raro, yo pillé el Destiny 2 en Hongk-Kong la semana pasada y sin problemas.
Una cosa importante es que ayer puse a descargar el juego... con la consola aún configurada en Hong Kong. Olvidé poner de nuevo en España! Será por eso??? Por el método de pago no creo.

Por ci3rto yo la compré ayer mismo.
yo lo compre ayer, por si sirve de algo...
Luego esta noche realizaré otra cuenta paypal e intentare comprarlo de nuevo a ver si hay suerte
Aunque nadie haya rellenado la mini-ficha, parece que 2 de los afectados son compras de ayer, y gente que lo compró hace un par de semanas no ha tenido problemas..

Rellenad plis los datos y así todo quedará más claro:

Fecha pedido: dd/mm
Fecha cobro: dd/mm
Cancelado?: Si/No
Pues todo apunta a eso... a partir de "hoy" parece que ya no se va a poder comprar en Hong Kong... la duda que me surge ahora, es que pasará por ejemplo, con el Battlefront II que tengo comprado en Hong Kong y no sale hasta mediados de noviembre...
Una preguntilla, para pillar la edicion icono del fifa, el bazar mas barato es Hong Kong? Se puede pillar a traves de la web o es necesario hacerlo a traves de la consola?

Disculpad la pregunta, gracias!
Para los que jugáis al modo carrera deciros que me está encantando el nuevo de sistema de negociaciones, tanto para comprar un jugador o venderlo, como para renovar un jugador de tu equipo. Hay bastantes nuevas opciones a la hora de negociar, como poner la cláusula de rescisión, negociar una prima por fichar por tu equipo,negociar una prima por llegar a X goles....
Además me gusta el nuevo sistema para gestionar tu plantilla, donde puedes ver fácilmente el rol que ocupan en tu equipo, su estado de ánimo, salario, la cláusula que tiene...Lo veo más organizado y intuitivo a mi gusto.
Aparte decir que he empezado en la Liga Santander y con lo de los marcadores de la Liga y la musiquita de Bein y tal, gana bastante en ambientación.
De momento contento con el modo al cuál hecho más horas, en cuánto a la jugabilidad en sí no puedo opinar mucho aún, ya que sólo me ha dado tiempo a jugar un partido al tirarme un buen rato mirando las nuevas opciones y utilizando el mercado de traspasos.
En definitiva que a los amantes del Modo Carrera yo creo que os gustarán estos nuevos cambios, aunque aún hay margen de mejora yo creo que las mejoras son positivas.
Kevin73 escribió:Para los que jugáis al modo carrera deciros que me está encantando el nuevo de sistema de negociaciones, tanto para comprar un jugador o venderlo, como para renovar un jugador de tu equipo. Hay bastantes nuevas opciones a la hora de negociar, como poner la cláusula de rescisión, negociar una prima por fichar por tu equipo,negociar una prima por llegar a X goles....
Además me gusta el nuevo sistema para gestionar tu plantilla, donde puedes ver fácilmente el rol que ocupan en tu equipo, su estado de ánimo, salario, la cláusula que tiene...Lo veo más organizado y intuitivo a mi gusto.
Aparte decir que he empezado en la Liga Santander y con lo de los marcadores de la Liga y la musiquita de Bein y tal, gana bastante en ambientación.
De momento contento con el modo al cuál hecho más horas, en cuánto a la jugabilidad en sí no puedo opinar mucho aún, ya que sólo me ha dado tiempo a jugar un partido al tirarme un buen rato mirando las nuevas opciones y utilizando el mercado de traspasos.
En definitiva que a los amantes del Modo Carrera yo creo que os gustarán estos nuevos cambios, aunque aún hay margen de mejora yo creo que las mejoras son positivas.

Gracias!, ya habia leido algo, pero con esto me has dado un alegria ;)
A ver si por fin puedo jugar el modo carrera otra vez.

Es una de las cosas que más me gustaban y llevo años apartado de ese modo por lo simple y estúpido que se había vuelto.
Hola muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar porque por más que busco por San Google no me acabo de enterar bien, vereis tengo comprado el juego en el bazar de Canadá , la versión de Ronaldo que se puede jugar ya el día 26, mi pregunta es que me indica que el juego estará disponible el día 26 a las 6:00 AM hora de Canadá, que hora será aquí en España???? A ver si me podéis echar un cable , desde ya muchas gracias a todos.
TorettoVlc escribió:Hola muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar porque por más que busco por San Google no me acabo de enterar bien, vereis tengo comprado el juego en el bazar de Canadá , la versión de Ronaldo que se puede jugar ya el día 26, mi pregunta es que me indica que el juego estará disponible el día 26 a las 6:00 AM hora de Canadá, que hora será aquí en España???? A ver si me podéis echar un cable , desde ya muchas gracias a todos.

eso que te pone es hora de españa. podras jugar el 26 a las 6 am de españa-
TorettoVlc escribió:Hola muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar porque por más que busco por San Google no me acabo de enterar bien, vereis tengo comprado el juego en el bazar de Canadá , la versión de Ronaldo que se puede jugar ya el día 26, mi pregunta es que me indica que el juego estará disponible el día 26 a las 6:00 AM hora de Canadá, que hora será aquí en España???? A ver si me podéis echar un cable , desde ya muchas gracias a todos.

Si no me equivoco creo que sale ya directamente a la hora en la que podrás jugar tú, es decir que se te activará el juego el día 26 a las 6:00 hora de aquí vaya jeje
Yo compre la Icono en la Store Española por 80€ (10 euros menos por tener fifa 17 y 10 euros menos por el ea acces)

Sabía que en HK estaba por 60€, pero preferi no jugarmela por 20 euros de diferencia y no me acalaraba bien en hacer el paypal de hk y todo eso, lo vi mucho lio..

Saludos
Yo lo compré en HK pero por giftcards, no por Paypal. No tengo cancelación ni nada.
Joder...tengo el paypal listo para comprarlo este finde, ahora que coño pasa? la vida me odia? xD
Respecto al juego ya me he comido 2h de las 10h del ea acces [enfado1] se pasa el tiempo volando, nose si repartir en 2h cada dia ya que el dia 26 lo tengo completo, o fundirlas de golpe.
Yo ayer me compre la icon en hk por PayPal y ya me lo han cobrado y todo ok estoy jugando las 10 horas .una pregunta a los q tenéis la icon y estáis jugando las 10 horas los kits q dan de cesiones y sobres OS lo han dado ya?
DaNieL ESP escribió:Respecto al juego ya me he comido 2h de las 10h del ea acces [enfado1] se pasa el tiempo volando, nose si repartir en 2h cada dia ya que el dia 26 lo tengo completo, o fundirlas de golpe.

Muy cierto , yo también tengo un gran dilema interno, ayer noche ya me fundí dos horas y pico jajaja
Entonces donde es el mejor sitio para pillarlo (Edicion icon), en Hong Kong? Y ya con esa podriamos jugar las 10 horas hasta el dia 26?
@oscarcanet los sobres de la icono y jugadores cedidos, en la tienda indica el 26/09/2017

Cuando ya podrémos jugar a la completa sin limite

Saludos
Yo sin problemas, comprado en Agosto y cobrado el 19 de este mes.
Es raro que sólo les pase a unos cuantos, vamos con los errores más comunes.
El correo que se use en PayPal HK no puede usarse en otra cuenta de PayPal.
Con la tarjeta asociada pasa lo mismo, si la tienes puesta en tú cuenta española tienes que quitarla antes de comprar.
Y lo más importante y un error muy común, cuando creas la cuenta de PayPal HK, tienes que poner tus datos reales, nombre, nacionalidad y creo que dni, luego ya la dirección la que queráis de HK, esto es muy importante porque sino, estaríais suplantando identidad, mucho ojo con esto y revisarlo.
esto es lo que me acaban de enviar por email

Nuestro equipo de revisión de escalaciones ha determinado que las compras deben estar deshabilitadas en esta cuenta debido a la detección de actividades sospechosas y / o fraudulentas. Lamento informarle que no podemos restaurar la capacidad de compra en su cuenta.

Entiendo que esta no es una solución ideal, y le pido disculpas por no poder resolver este problema como le gustaría. Dada la naturaleza de esta cuestión, no hay más apoyo que podamos proporcionar.

Si surgen otros problemas, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Xbox al 1-800-469-9269 o en línea en https://support.xbox.com y uno de nuestros representantes de soporte estará encantado de proporcionarle más asistencia.

¡Que tengas un gran día!

Sinceramente,
Nickl
" Lamento informarle que no podemos restaurar la capacidad de compra en su cuenta."

Significa que ya no puedes comprar nada? O solo se refieren a la compra del Fifa? Joder....
Que hijos de puta, te banean la cuenta para comprar y te dicen que tengas un gran día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leinada escribió:" Lamento informarle que no podemos restaurar la capacidad de compra en su cuenta."

Significa que ya no puedes comprar nada? O solo se refieren a la compra del Fifa? Joder....

no tengo ni idea, espero que sea solo para las compras en hk
VinXelus escribió:
leinada escribió:" Lamento informarle que no podemos restaurar la capacidad de compra en su cuenta."

Pues sinceramente no lo entiendo.

Hiciste el paypal de kg con datos reales y demás?
leinada escribió:
VinXelus escribió:

siempre he comprado con esta cuenta de paypal sin ningun tipo de problema
VinXelus escribió:
leinada escribió:
VinXelus escribió: no tengo ni idea, espero que sea solo para las compras en hk

siempre he comprado con esta cuenta de paypal sin ningun tipo de problema

Pues no entiendo nada amigo, yo creo que voy a pasar de Hk y tiraré de otro bazar aunque sea más caro...no me gusta el olor que está cogiendo todo esto. [enfado1]
No os alarmeis, eso es que algo hicieron mal, un colega se lo compró el domingo y todo correcto y a mi igual.
Sobretodo mirar la tarjeta, que no la tengáis puesta en ningún sitio, que no esté caducada, etc.
Creo que lo que pone en el mail, es que no podréis comprar en ningún bazar, hasta que investiguen.
Yo también he comprado Paypal HongKong y lo estoy jugando sin problema.
No empecemos a hacer alarmismo por unos problemas aislados, aunque lamento mucho lo que le ha pasado al compañero.
estoy volviendo a hablar con ellos, vamos a ver que me cuentan, porque como me bloqueen la cuenta les van a dar por saco por no decir otra cosa
A nadie le pasa lo de que no conecta a los servidores y como si no tuviera la subscripcion de access activa ?¿ Hable con xbox y nada ahora esperando con EA..es un cachondeo ...:S

Edito: Hable con EA y me han tenido que quitar una verificacion de 2 pasos que tenia mi cuenta, me lo han quitado y ya inicia sin problema menos mal :D :D

Solucionado ahora al vicio :) y con cascos inalambricos nuevos yeah :D
Inicio la prueba del EA Access y me sale solo en ingles por lo visto empezé la descarga desde Hong Kong, ahora a volver a descargarlo [facepalm] [facepalm]
Aviso para navegantes, este Fifa es la fiesta del gol , el juego me gusta pero la cantidad de disparos de fuera del área que entran es sencillamente demencial en cada partido que he jugado al menos 2, cuesta trabajo que la pelota no acabe yendo entre los 3 palos al menos, o golazo o paradon, espero que esto lo arreglen en serio.
No creis alarmas donde no las hay... yo compre el juego hace 5 dias y ningun problema, y ayer al medio dia se lo pille ami mi primo con mi paypal de hk en su cuenta y esta jugando sin problemas...
rafalillo10 escribió:Aviso para navegantes, este Fifa es la fiesta del gol , el juego me gusta pero la cantidad de disparos de fuera del área que entran es sencillamente demencial en cada partido que he jugado al menos 2, cuesta trabajo que la pelota no acabe yendo entre los 3 palos al menos, o golazo o paradon, espero que esto lo arreglen en serio.

Ya te digo...jugué dos partidos en temporadas.

4-1 y 7-5!!!!!! :-|
leinada escribió:
rafalillo10 escribió:Aviso para navegantes, este Fifa es la fiesta del gol , el juego me gusta pero la cantidad de disparos de fuera del área que entran es sencillamente demencial en cada partido que he jugado al menos 2, cuesta trabajo que la pelota no acabe yendo entre los 3 palos al menos, o golazo o paradon, espero que esto lo arreglen en serio.

Ya te digo...jugué dos partidos en temporadas.

4-1 y 7-5!!!!!! :-|

en manual?
1465 respuestas