Para los que jugáis al modo carrera deciros que me está encantando el nuevo de sistema de negociaciones, tanto para comprar un jugador o venderlo, como para renovar un jugador de tu equipo. Hay bastantes nuevas opciones a la hora de negociar, como poner la cláusula de rescisión, negociar una prima por fichar por tu equipo,negociar una prima por llegar a X goles....
Además me gusta el nuevo sistema para gestionar tu plantilla, donde puedes ver fácilmente el rol que ocupan en tu equipo, su estado de ánimo, salario, la cláusula que tiene...Lo veo más organizado y intuitivo a mi gusto.
Aparte decir que he empezado en la Liga Santander y con lo de los marcadores de la Liga y la musiquita de Bein y tal, gana bastante en ambientación.
De momento contento con el modo al cuál hecho más horas, en cuánto a la jugabilidad en sí no puedo opinar mucho aún, ya que sólo me ha dado tiempo a jugar un partido al tirarme un buen rato mirando las nuevas opciones y utilizando el mercado de traspasos.
En definitiva que a los amantes del Modo Carrera yo creo que os gustarán estos nuevos cambios, aunque aún hay margen de mejora yo creo que las mejoras son positivas.