FIFA 18

MestasDeejay escribió:
leinada escribió:
rafalillo10 escribió:Aviso para navegantes, este Fifa es la fiesta del gol , el juego me gusta pero la cantidad de disparos de fuera del área que entran es sencillamente demencial en cada partido que he jugado al menos 2, cuesta trabajo que la pelota no acabe yendo entre los 3 palos al menos, o golazo o paradon, espero que esto lo arreglen en serio.

Ya te digo...jugué dos partidos en temporadas.

4-1 y 7-5!!!!!! :-|

en manual?

No, tal y como viene todo...igual fue por los rivales pero eran partidos caóticos y super rápidos...
ok. yo es que solo manual hace años. esperemos que no sea la tonica general
Captura recien sacada del horno tras golazo de Messi, me ha gustado la celebración

Imagen
Kestafa escribió:Inicio la prueba del EA Access y me sale solo en ingles por lo visto empezé la descarga desde Hong Kong, ahora a volver a descargarlo [facepalm] [facepalm]

Yo tuve que bajarlo también por lo mismo
Al final lo del Fifa Street dentro del Fifa 18 era trola, no? XD
Por cierto, he estado probando el modo carrera, y esta muy bien lo de las escenas en las que negocias con los jugadores, su represetante y el tecnico, pero o aceptas lo que te piden o no bajan del burro, ahora se negocian las clausulas, primas por partidos, salario... Pero es muy dificil que se rebajen a lo que tu le ofrezcas.
ROCKER escribió:Al final lo del Fifa Street dentro del Fifa 18 era trola, no? XD

Es en Alex Hunter y poca cosa creo, un rato.

Creo que era algo de eso.
Adjunto algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Yo confirmo que en este FIFA se prima más el ataque que la defensa y hablo jugando online que es lo que me interesaba probar, la cantidad de goles que entran de disparos lejanos es demasiada, entran pases hasta el punto de penalti (y a mi me ha pasado 5 o 6 veces en tantos partidos) y los defensas se quedan agilipollados mirando y tu te partes el dedo intentando cambiar pero siempre llegas tarde, en difinitiva los ataques están muy por encima de las defensas y provoca gran cantidad de goles por partido, y mira que juego con equipos de 4.5 estrellas siempre para que sea lo menos cheto posible, pones el filtro de que no te toquen equipos de 5 estrellas y voila, me tocan Madrid, City, United, etc... En definitiva como no metan un parche quitando la efectividad de los tiros lejanos y equiparen el buen funcionamiento del ataque con el de la defensa esto va a ser un desastre, así que si sigue así me dedicare a modo contra la máquina que este año me gusta y a tomar por culo, paso de estar mosqueado el poco rato que tengo para jugar.
djpi escribió:Pranz G
The payment method that you trying to purchase is paypal account which on Hong kong, However your Xbox profile is currently on Spain, The system will get an error if you purchase on the store.

Pranz G
The best thing we can do for now, if you want to purchase an item on store, is to migrate your xbox profile into hong kong too, This migration will match your payment method and your profile to complete a purchase on Xbox store :)

se jodio por lo que parece....

Te dice claramente que el método de pago que estás intentando utilizar es con paypal de HK, sin embargo tu perfil de Xbox sigue estando con dirección española. Te invitan a migrar tu perfil a dirección de HK para que puedas realizar la compra.

Creo que de momento no hay que saltar del barco.
Me dice que necesito una suscripción a EA Access para poder jugar cuando la he comprado esta mañana [+furioso] . No se que hacer ya con esto.

PD: Solucionado XD
vispider escribió:
djpi escribió:Pranz G
The payment method that you trying to purchase is paypal account which on Hong kong, However your Xbox profile is currently on Spain, The system will get an error if you purchase on the store.

Pranz G
The best thing we can do for now, if you want to purchase an item on store, is to migrate your xbox profile into hong kong too, This migration will match your payment method and your profile to complete a purchase on Xbox store :)

se jodio por lo que parece....

Te dice claramente que el método de pago que estás intentando utilizar es con paypal de HK, sin embargo tu perfil de Xbox sigue estando con dirección española. Te invitan a migrar tu perfil a dirección de HK para que puedas realizar la compra.

Creo que de momento no hay que saltar del barco.

Le he entendido, pero no voy a migrar la cuenta. A la hora de la compra tenia puesta la dirección de HK idéntica a la de pay pal, asique no se si habré hecho algo mal...

Para colmo, ahora no me deja añadir ningún método de pago, asique supongo que me habrán bloqueado la cuenta por unas horas o días... [enfado1]
leinada escribió:
ROCKER escribió:Al final lo del Fifa Street dentro del Fifa 18 era trola, no? XD

Es en Alex Hunter y poca cosa creo, un rato.

Creo que era algo de eso.

Ahhh Ok, Gracias [oki]
@djpi A mi me han bloqueado la compra en todos los bazares, incluido el español. Espero también que sea algo temporal...

Cuantos somos los baneados temporalmente? ¿Teniais la consola localizada en Hong Kong?
Para los que están jugando.. Que tal el player id de messi??
Yo lo compré ayer me Hong Kong con mi cuenta de siempre de paypal y sin ningún problema.
Pero ahora no me deja jugar ala versión de prueba,me manda volverlo a descargar de nuevo...
Despues de jugar unos partidos me parece una puta basura este fifa, los partidos acabaran con mas de 5/6 goles para cada uno, los porteros no paran, los tiros chetado y ya lo de la red cuando metes un gol......traca de la buena y eso que llevo tres partidos.
Hola buenas, supongo que ya lo han dicho antes, pero no puedo leer todo lo que escribis, así que mi pregunta es donde es mas barato comprar el fifa 18 icon edition? y como lo compro? Gracias de antemano. Quiero pillarmelo lo antes posible.
Ya he podido probar la versión completa esta tarde. Un par de partidos al UT y otro al nuevo modo (dentro del UT) en el que juegas contra la CPU pero con equipos de otra gente.

El juego tiene un fallo gordo... los porteros. En serio, se tragan demasiados goles. En el 17 me daba la sensación de que paraban más. Por suerte los míos paraban más que los del rival (que directamente se tragaban tiros por el centro de la portería). Incluso uno que tenía a Cech se metió el balón dentro...

Por lo demás no he jugado tanto como para saber más cosas. En cuanto pueda le echo las horas que me restan y lo pruebo un poco más a ver qué tal.
La demo me parecio una basura, el juego es igual?
@roly82 el juego es lo mismo, a mi me parece que está bastante bien sobre todo porque ya no se defiende con el rabo, auque aún es pronto para aventurarse a decir nada con seguridad.

Lo de los porteros si que es cierto que se comen bastantes de lejos.
MUy bien lo de las negociaciones interactivas.. Aquí estoy negociando la compra de un jugador el Barça B siendo el Barça.. Estupendo EA estupendo
Chicos, entonces puedo intentar este finde comprar el Fifa con paypal en Hk o no se puede o si se puede pero puede causarme problemas? No sé que coño hacer...
leinada escribió:Chicos, entonces puedo intentar este finde comprar el Fifa con paypal en Hk o no se puede o si se puede pero puede causarme problemas? No sé que coño hacer...

Hay quien ha tenido problemas( unos pocos) y otros que no.. yo lo compre en HK transfiriendome fondos de un paypal a otro y sin problema, Si te quieres curar en salud si eso pillalo en otro bazar, tb cn el.acess tienes descuento.. pillar un mes son 4€ ... eso ya como lo veas y decidas
wachupy escribió:
leinada escribió:Chicos, entonces puedo intentar este finde comprar el Fifa con paypal en Hk o no se puede o si se puede pero puede causarme problemas? No sé que coño hacer...

Hay quien ha tenido problemas( unos pocos) y otros que no.. yo lo compre en HK transfiriendome fondos de un paypal a otro y sin problema, Si te quieres curar en salud si eso pillalo en otro bazar, tb cn el.acess tienes descuento.. pillar un mes son 4€ ... eso ya como lo veas y decidas

Si me he pillado el ea access...supongo que me lo pillaré en USA y así me ahorro problemas con HK...
Aquí otro que se transfirió saldo de PayPal España a PayPal Hong Kong y de momento ningún problema..
Igual la pega es pagar con tarjeta a través de paypal y no usar lo de transferir?
leinada escribió:Igual la pega es pagar con tarjeta a través de paypal y no usar lo de transferir?

Podría ser, yo tengo la tarjeta asociada al PayPal hk, por si sirve de ayuda
Yo llevo comprando en Hong Kong muchísimo tiempo con PayPal asociado a mi tarjeta y jamás he tenido ningún problema
Yo he comprado varios juegos hace 2 o 3 dias con el sistema de transferir..pagas una comision por mover el dinero y tal pero sigue saliendo mas barato... yo en si creo que puedo estar tranquilo (igualmente como compre el nuevo need for speed...forza..project cars..star wars...2k18..) me mantendre tranquilo de comprar haber como se va moviendo la cosa porque hay ciertas dudas... pero yo mi consejo leyendo lo que leo... mirar otros bazares que no sean problematicos.... (Hungria segun se pagas sin necesidad de hacer nada) Pero de ahi segun compense..o sino imagino que el tema gift card no habra cambiado... nose.. mucho animo a los que lo estan sufriendo y haber si se saca algo en claro, tambien es verdad que durante todo el dia aparecia problemas en el live y en el sistema de pago y demas...haber como se desarrolla la cosa..
PayPal cumple a rajatabla todas las políticas fiscales en donde opera, no se salta nada, no creo que los problemas del dinero devuelto sea por que vayan a cerrar ese bazar, pero veremos a ver. Lo que si que hay que tener claro es que la opción es transferir y no pagar directamente con la tarjeta. En las comisiones cobradas por transferir van los impuestos generados.

Saludos
@kova Yo siempre pago con mi tarjeta que la tengo asociada al PayPal de HK y ningún problema.
Ya te digo yo, que o tienen la tarjeta metida en otro PayPal a la vez, o la cagaron con los datos personales, si fuese cierre o algo así, no se podría comprar y un amigo compró hoy sin problemas.
Garca escribió:@kova Yo siempre pago con mi tarjeta que la tengo asociada al PayPal de HK y ningún problema.
Ya te digo yo, que o tienen la tarjeta metida en otro PayPal a la vez, o la cagaron con los datos personales, si fuese cierre o algo así, no se podría comprar y un amigo compró hoy sin problemas.

No a ver, no me explique bien, la forma de pagar y no tener problemas es la de transferir, pagar con la tarjeta depende del banco origen de la misma tarjeta y que la comisión sea reconocida, cuando te da error por pagar con una tarjeta es por no tener saldo o porque tu banco no reconoce esa comisión y para la operación por precaución.

Saludos
Unas cuantas capturas frescas del clásico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una preguntilla, para pillar el descuento del ea access vale con hacerselo un mes solo?
alvaro093 escribió:Una preguntilla, para pillar el descuento del ea access vale con hacerselo un mes solo?

Sí.

Saludos
Lo pille en Rusia y llevo dándole caña al Access desde ayer. Me marca en la tienda fecha de salida 07/10.

Alguien sabe si es un bug o es que en Rusia sale 10 días más tarde?
Tito93 escribió:Lo pille en Rusia y llevo dándole caña al Access desde ayer. Me marca en la tienda fecha de salida 07/10.

Alguien sabe si es un bug o es que en Rusia sale 10 días más tarde?

Suele pasar con algunos juegos que depende de donde te sale la fecha equivocada, la salida es mundial el 29..o si tienes las versiones especiales el 26.
Acabo de jugar mi primer partido en fut draft y el juego necesita como 3 parches aun, parece una beta esto.

He quedado 6-6 con eso digo todo, el 90% de los tiros entran, es una verguenza, ademas que hacen una animación super rara cuando entran a porteria, los porteros dan auténtica pena pero pena pena. Tragan como nunca. Luego lo de defender será cosa de acostumbrarse o no se pero vamos los defensas flotan, defender bien es super complicado.

Y lo digo teniendo casi 3000 partidos en fifa 17.
pucela00 escribió:Acabo de jugar mi primer partido en fut draft y el juego necesita como 3 parches aun, parece una beta esto.

He quedado 6-6 con eso digo todo, el 90% de los tiros entran, es una verguenza, ademas que hacen una animación super rara cuando entran a porteria, los porteros dan auténtica pena pero pena pena. Tragan como nunca. Luego lo de defender será cosa de acostumbrarse o no se pero vamos los defensas flotan, defender bien es super complicado.

Y lo digo teniendo casi 3000 partidos en fifa 17.

Yo no juego a fut pero en modo divisiónes normales también tengo esa sensación, noto muy fácil atacar y francamente difícil defender, y siempre he tenido un promedio muy bajo de goles por partido en todos los Fifas, y en este llevo ya como 11 goles en contra en 4 o 5 partidos, sin contar lo de que cada disparo que va a puerta es sinónimo de casi gol y digo casi por que estos señores de EA han hecho que por lo menos tenga un 10% de error, les ha dado vergüenza que entrará todo, lo de los porteros merecen mención aparte, capaces de pararte una volea a bocajarro a 1 metro y tirarse por bajo en una pelota que va arriba, para mi esto necesita parche por que es bochornoso acabar cada partido con esta cantidad de goles
Yo también he notado que se marcan goles muy fácil. Esperemos que lo arreglen, porque por lo demás el juego esta muy bien. Jugar partidos entre equipos premier es la hostia, qué realismo... Qué currada la ambientación, los estadios... Una gozada
PueRCoYo escribió:Me dice que necesito una suscripción a EA Access para poder jugar cuando la he comprado esta mañana [+furioso] . No se que hacer ya con esto.

PD: Solucionado XD

Hola compañero, ¿cómo lo has podido solucionar?
Hola!

A los que teneis EACCESS... yo lo tengo desde hace varios meses, compré el FIFA18 en la store de USA hace más de un mes... ayer intenté jugar al juego y me dice que hasta el 29 no puedo jugarlo.

Lo intenté desde EACCESS y desde la biblioteca de juegos instalados y lo mismo... me redirige a la store para que ejecute desde ahí y al darle a reproducir me pone que no me impaciente y que hasta el 29 no puedo jugarlo....

En la APP de FUT me regalaron la equipacion por ser miembro de EACCESS...

Le pasa a alguien mas?? alguna solución?? ya desinstalé el juego y volví a descargarlo e instalarlo y lo mismo.
Probablemente sea por que no le has dado a adquirir prueba, da igual que tengas EA Access y el juego descargado, tienes que adquirir la prueba si no lo puedes probarlo.
@rafalillo10

como y donde se adquiere la prueba??
bpm escribió:@rafalillo10

como y donde se adquiere la prueba??

Cuando te lleve a la store, si lo tienes todo bien, debería aparecerte al lado de reproducir, una pestaña que ponga prueba gratuita o algo así. Deberías clickar ahí...
@zzizou

Reproducir me sale... lo de prueba gratuita no me acuerdo.... lo miro

Mil Gracias!!! :)
bpm escribió:@zzizou

Reproducir me sale... lo de prueba gratuita no me acuerdo.... lo miro

Mil Gracias!!! :)

Si compartes cuenta puede ser que te falle si no eres el perfil que compró el juego.
Yo ayer por la tarde tuve que hacerle el proceso de ir a la tienda y pillar la prueba al colega con el que comparto en su perfil desde mi consola, porque en la suya solamente le redirigía de la app de EA Access a la Tienda y no le dejaba. Lo hice desde mi consola, cerré su perfil y ya le dejó empezar la prueba en la suya.

Por cierto, el juego es muuuuuucho peor que el 17, de muy lejos. Lo de los tiros es una puta vergüenza. 5-2, 7-2, 3-7, 8-2... estos son los resultados con los que me he encontrado jugando ONLINE tanto contra un colega del mismo nivel como en modo clubes. En el club es una pasada, porque la gente ya sabe que el 90% de los tiros desde fuera entran, y la gente chuta de espaldas, desde su casa, con el tiro potente y marca goles como churros. Además, las tonterías como pitar fueras de juego cuando el jugador no llega a intervenir y cortas una contra del equipo perjudicado siguen igual. Muy chulos los menús y todas esas cosas que han cambiado, pero el núcleo del juego, la jugabilidad y la sensación de jugar a fútbol se corta totalmente por los tiros nivel Adriano en el PES6 y las reglas del juego mal implantadas.

Aprovecho, una duda para los que juguéis en modo club: ¿cómo narices puedo poner que mi jugador es extremo? Me deja poner TODAS las posiciones del mundo, pero cuando llego a delantero, solamente deja DC y me parece una gilipollez que nunca ha ocurrido.

Saludos
@bpm espero que te sirva :)

En cuanto al juego...mira que soy de perdonarle cosas a los Fifas, pero creo que este año alguno que otro va a romper la TV, o el mando, o la mesa, o lo que tenga cerca. Yo ya no porque me lo tomo con filosofía y la edad ayuda, pero han intentado algo que no se que es, pero creo que divertido tampoco.

Los porteros son de risa, como hacía tiempo. Ya no hablo de cosas mejorables o pasables, hablo de que son de mantequilla, y a veces parece que llevan un palo en el culo clavado al cesped. Que te rematen de cabeza a un poste, y que el portero haga la animación de parar a ese lado en el SITIO! en vez de avanzar hacia ese lado (aunque no llegara, lo compro) es bastante triste.

Luego es que los tiros entran la mayoría de lejos, y claro que eso también te favorece cuando atacas, pero la sensación de que el partido va a acabar 6-6, 5-4, 6-3...es desproporcionada. Y creo que lo de las defensas es para hacérselo mirar, cuando defiendes si el otro jugador tiene un mínimo de nivel, sufres sí o sí, te sientes completamente vulnerable, pero es que cuando atacas te sientes treméndamente superior, de ahí ese ir y venir en el marcador.

Jugaré, seguramente, disfrutaré, pues supongo que a ratos...pero creo que el juego necesita parches para pulir cosas que no es que sean perjudiciales, es que están MAL HECHAS.

He dicho [bye]
Una pregunta,

Me gustaría probar el juego con el EA Access pero nunca me he suscrito ni tengo pensado reservar el juego por ahora.

Si pillo un mes de EA Access de esos por 3,99€ podré probar las 10 horas del fifa sin más?? o tengo que reservar el juego o algo así?

saludos
1465 respuestas