FIFA 18

vinypsp escribió:Una pregunta,

Me gustaría probar el juego con el EA Access pero nunca me he suscrito ni tengo pensado reservar el juego por ahora.

Si pillo un mes de EA Access de esos por 3,99€ podré probar las 10 horas del fifa sin más?? o tengo que reservar el juego o algo así?

saludos

buenas si pagas el EA Access de un mes puedes jugar las 10 horas del Fifa y de más juegos, eso si acuerdate de quitar la suscripion automática!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría probar el juego con el EA Access pero nunca me he suscrito ni tengo pensado reservar el juego por ahora.

Si pillo un mes de EA Access de esos por 3,99€ podré probar las 10 horas del fifa sin más?? o tengo que reservar el juego o algo así?

saludos

No se puede... tienes que reservar el juego y tener EACCESS para poder acceder a las 10 horas.
dark69 escribió:

saludos

buenas si pagas el EA Access de un mes puedes jugar las 10 horas del Fifa y de más juegos, eso si acuerdate de quitar la suscripion automática!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias compañero.

Entonces voy a pillar un mes de esos para poder jugar y una vez tenga el juego descargado quito la suscripción automática.

Asi puedo probar el fifa antes de comprarlo e incluso pasarme el Mirrors Edge Catalyst cuando se me acaben las 10 horas, por 4 eurillos no está mal. [sonrisa]

Ahora otro forero me dice que tengo que reservar el juego obligatoriamente para acceder a esas 10 horas del fifa?? en ese caso no me interesa...

Si alguien me lo puede confirmar le estaría agradecido

saludos.
bpm escribió:

saludos

No se puede... tienes que reservar el juego y tener EACCESS para poder acceder a las 10 horas.

Eso no es así.

La prueba de 10 horas es teniendo Ea access independientemente de que hayas reservado el juego o no. De hecho es lo más lógico, pruebas el juego para ver si te gusta o no y luego comprarlo.
taxmanbcn escribió:
bpm escribió:

saludos

Eso no es así.

La prueba de 10 horas es teniendo Ea access independientemente de que hayas reservado el juego o no. De hecho es lo más lógico, pruebas el juego para ver si te gusta o no y luego comprarlo.

Gracias compi, si me confirmas que es así esta tarde me pillo un mes.

Me había pegado un bajón con lo de reservar el juego [+risas]
vinypsp escribió:Gracias compi, si me confirmas que es así esta tarde me pillo un mes.

Siempre ha sido así.

10 horas de prueba con EA Access, luego si quieres lo compras y podrás seguir por donde lo dejaste.
REPYAL escribió:
vinypsp escribió:Gracias compi, si me confirmas que es así esta tarde me pillo un mes.

Siempre ha sido así.

10 horas de prueba con EA Access, luego si quieres lo compras y podrás seguir por donde lo dejaste.

Gracias.

Pues a por ello entonces. Es simplemente para probarlo porque igual lo compro con mi hermano en ps4.

Saludos.
bpm escribió:

saludos

Pero tú de dónde narices te sacas eso para malinformar??? Yo lo estoy jugando y no tengo ni reserva ni gaitas...
Torres escribió:
bpm escribió:

saludos

Pero tú de dónde narices te sacas eso para malinformar??? Yo lo estoy jugando y no tengo ni reserva ni gaitas...

Efectivamente por arriba ya lo han puesto es independiente reservar o no el juego, además que es de logica el Access es para probar el juego y decidir si comprartelo, antes de dar una información asegurate porque lo unico que haces es confundir a la gente.
zzizou escribió:@bpm espero que te sirva :)

En cuanto al juego...mira que soy de perdonarle cosas a los Fifas, pero creo que este año alguno que otro va a romper la TV, o el mando, o la mesa, o lo que tenga cerca. Yo ya no porque me lo tomo con filosofía y la edad ayuda, pero han intentado algo que no se que es, pero creo que divertido tampoco.

Los porteros son de risa, como hacía tiempo. Ya no hablo de cosas mejorables o pasables, hablo de que son de mantequilla, y a veces parece que llevan un palo en el culo clavado al cesped. Que te rematen de cabeza a un poste, y que el portero haga la animación de parar a ese lado en el SITIO! en vez de avanzar hacia ese lado (aunque no llegara, lo compro) es bastante triste.

Luego es que los tiros entran la mayoría de lejos, y claro que eso también te favorece cuando atacas, pero la sensación de que el partido va a acabar 6-6, 5-4, 6-3...es desproporcionada. Y creo que lo de las defensas es para hacérselo mirar, cuando defiendes si el otro jugador tiene un mínimo de nivel, sufres sí o sí, te sientes completamente vulnerable, pero es que cuando atacas te sientes treméndamente superior, de ahí ese ir y venir en el marcador.

Jugaré, seguramente, disfrutaré, pues supongo que a ratos...pero creo que el juego necesita parches para pulir cosas que no es que sean perjudiciales, es que están MAL HECHAS.

He dicho [bye]

Totalmente de acuerdo contigo.
He jugado cinco partidos amistosos online contra amigos y estoy muy decepcionado.
Las reacciones de los jugadores al defender y tras hacer cambio de jugador son muy lentas, lo cual da infinita ventaja al atacante, y eso desespera.
Ojalá se puede corregir en un futuro parche, porque estoy decepcionado, me gustan algunas cosas nuevas pero otras no, y lo triste es que las que no me gustan son fáciles de corregir ya que son cosas que funcionaban bien en el FIFA 17.
Yo también muy decepcionado.

Defender es muy difícil, los jugadores se abren o se van solos, la mayoría de tiros son goles...y atacando más de lo mismo.

Es una locura, los partidos se rompen y marcadores exagerados...

Ojalá lo arreglen pero me da que no...
A los que lo hemos comprado en el bazar de Hong Kong, cuando nos sale?
Yo definitivamente si el juego no lo parchean me dedicaré a jugar el modo manager contra la IA y a tomar por culo, por que jugar online es mosquearte como una mona, ver impasible como no hay manera de quitarle la pelota a un jugador rival por más que hagas y que te pase como si Neymar me estuviera regateando a mi es sencillamente de una impotencia tremenda.
Gracias a todos por responder.

Una ultima pregunta... voy a suscribirme al EA ACCESS desde la consola (osea en el bazar de España, imagino) ya está para descargar la prueba del fifa desde ahí no??

O hace falta comprarla en Hong Kong o algun pais raro??

saludos.
lo de meter el cuerpo para defender todavía lo hace? me da la sensación de que no sirve de nada o directamente ya no hace nada.
vinypsp escribió:Gracias a todos por responder.

Una ultima pregunta... voy a suscribirme al EA ACCESS desde la consola (osea en el bazar de España, imagino) ya está para descargar la prueba del fifa desde ahí no??

saludos.

Esta ya, no tienes que comprarla en HK, lo compras en España y le das a iniciar prueba y listo.
Uf menos mal que no lo pille, os seguiré leyendo a ver si cambia la cosa mediante parche.

Saludos
dark69 escribió:
vinypsp escribió:Gracias a todos por responder.

saludos.

Esta ya, no tienes que comprarla en HK, lo compras en España y le das a iniciar prueba y listo.

Gracias, en cuanto llegue a casa lo hago. [beer]

saludos
Que cosas... todos los años rezando para que no salga un parche y joda el juego y este año deseando que salga para que lo arreglen XD

Me extraña que hagan nada, ya que leí el otro día una entrevista a uno de los programadores y comentaba que habían hecho esto adrede para que hubiera más goles...
El Fifa siendo un Fifa, QUIEN PODRIA PENSAR QUE PASARIA ALGO ASI xD
Yo no sé si pillarlo de salida o qué hacer... Es que si no arreglan los porteros esto va a ser una vergüenza de juego. Y paso de comerme un juego que se desvaloriza super rápido y que sea injugable (al menos en su vertiente online).

Aún tengo días y horas de juego para pensarme lo que voy a hacer con él.
ROCKER escribió:Que cosas... todos los años rezando para que no salga un parche y joda el juego y este año deseando que salga para que lo arreglen XD

Me extraña que hagan nada, ya que leí el otro día una entrevista a uno de los programadores y comentaba que habían hecho esto adrede para que hubiera más goles...

Por lo menos te la cuelan desde el principio [sonrisa]
Pero es una puta locura, no puede ser que sea tan fácil atacar y meter goles y tan difícil defender...que en mi segundo partido quedé 7-5 no me jodas...vaya asco.
Yo no me canso de leer a gente quejándose del juego, está claro que hay cosas que tiene que pulir, los disparos estan chetadísmos, entran el 90% y los porteros parecen infantiles pero si al final la gente compra el juego no sirve de nada quejarse, lo uqe hya que hacer es NO comprarlos para que vean que han hecho un pufo....
Saludos!!
Yo estoy pensando en cancelar mi reserva en la store de Hong Kong la verdad, por que digo venga lo dejo para jugar modo manager, pero es que a mi lo que me gusta es jugar online, y esto me parece un bodrio, goles a tutiplen, defensas rotas, defender es mil veces más complicado y atacar es más fácil, ya de por sí en FIFA cuesta no acabar mosqueado pero algún día que otro acabas contento pero en este dudo que haya partido en el que no acabes mosqueado, en fin no se que hacer pero mi idea ahora mismo es mandar el juego a tomar por culo la verdad.
Cambia mucho la jugabilidad respecto a la demo señores ?
Es que solo estamos jugando los del EA Access, contra la IA es igual que en la demo, hasta dentro de 3-4 semanas que parcheen todo no va a furular bien del todo UT, esto es asi y siempre lo sera, por ahora jugare al modo manager las 10 h del Access y decidire después a ver que hago
Yo flipo, porque aunque solo juego al modo club, este FIFA 18 me está pareciendo un alivio respecto a la puta mierda que me pareció el FIFA 17.
Para mi y para los integrantes de mi club, el 17 tenía hándicap hasta en los menús, ningún puñetero pase iba a donde querías, pero en este 18 estamos pudiendo volver a dar pases como dios manda, sin que vayan directamente y sin disimulos a los pies del contrario, rebotitos en el 18 también hay, pero es que en el 17 los rebotes los considerábamos como pases al contrario...

Está claro que en todo esto entra en juego el factor subjetivo, pero ya digo que los partidos de club que echamos ayer pudimos terminarlos sin estar a punto de estampar el mando contra la pared, y eso para nosotros es toda una alegría.

Aún no sabemos si lo compraremos, todo dependerá de lo que veamos en las 7 horas de juego que nos quedan, pero de seguíir así creo que caerá.
Lars_ur escribió:El Fifa siendo un Fifa, QUIEN PODRIA PENSAR QUE PASARIA ALGO ASI xD

Yo pensaba que iba a ser un Forza, pero no. Me he llevado un chasco. [+risas]

No honbre, lo que pasa es que supuestamente en este nuevo FIFA iban a solucionar ciertas cosas y meter muchas novedades, pero ni una ni otra, es un "copy & paste" del FIFA17 con algún añadido.
moist escribió:Yo flipo, porque aunque solo juego al modo club, este FIFA 18 me está pareciendo un alivio respecto a la puta mierda que me pareció el FIFA 17.
Para mi y para los integrantes de mi club, el 17 tenía hándicap hasta en los menús, ningún puñetero pase iba a donde querías, pero en este 18 estamos pudiendo volver a dar pases como dios manda, sin que vayan directamente y sin disimulos a los pies del contrario, rebotitos en el 18 también hay, pero es que en el 17 los rebotes los considerábamos como pases al contrario...

Está claro que en todo esto entra en juego el factor subjetivo, pero ya digo que los partidos de club que echamos ayer pudimos terminarlos sin estar a punto de estampar el mando contra la pared, y eso para nosotros es toda una alegría.

Aún no sabemos si lo compraremos, todo dependerá de lo que veamos en las 7 horas de juego que nos quedan, pero de seguíir así creo que caerá.

Este año, por suerte para nosotros, va bastante mejor para clubes que para 1vs1. Ojo que habrá que ver que pasa cuando los jugadores desbloqueen todos los puntos de habilidad...
(mensaje borrado)
GROCKEVOR escribió:
Lars_ur escribió:El Fifa siendo un Fifa, QUIEN PODRIA PENSAR QUE PASARIA ALGO ASI xD

Yo pensaba que iba a ser un Forza, pero no. Me he llevado un chasco. [+risas]

No honbre, lo que pasa es que supuestamente en este nuevo FIFA iban a solucionar ciertas cosas y meter muchas novedades, pero ni una ni otra, es un "copy & paste" del FIFA17 con algún añadido.

Para eso tenemos el Rocket league que junta ambos juegos y no tiene handicap xD.

A ver si la gente empieza a despertar y ver que lo que hacen con las sagas anuales deportivas es una puta estafa, ojala vendan una mierda y tengan que cambiar el modelo de negocio vendiendo cada año actualizaciones de plantillas y mejoras a un precio aceptable y no a 65€ que cuesta en tiendas(unos 50€ digital).

Hay juegos gratuitos que llevan años viviendo de las rentas de los contenidos de pago, juegos como LOL, Smite, Warframe y son muy rentables, un juego de futbol con casi todas las licencias ganaria mucho dinero haciendo eso,, juego base gratis y cada año una actualizacion de plantillas de pago, si quieres pagarlo y si no pues nada, puedes seguir jugando normal. Solo con la venta de sobres ganarian muchisima pasta, pero claro, vendiendo cada año el mismo juego a precio de oro y encima vendiendo los sobrecitos ganan mucho mas, hasta que la gente se canse y pase del tema, pero la gente no se cansa de que le roben, solo hay que ver la saga COD y ahi por lo menos te venden una campaña y ambientacion diferente cada año, en el fifa 4 cambios guarros y listo
(mensaje borrado)
danisar escribió:¿no os parece este fifa más arcade que cualquier otro? los pases todos muy potentes y al pie, sin que haya un mal control ni nada, pases al hueco salen todos y los correteos ya ni digamos, año pasado se podía defender que daba gusto, pero este parece que desde EA prefieren resultados de 7-5 que resultados y jugabilidad mas reales, por lo menos es mi impresión

Yo no lo veo arcade en ese aspecto sigue siendo igual básicamente lo que han hecho es casualizarlo para que todos puedan meter goles por la escuadra y que no haya cojones de defender a nadie, todo muy guay...
Buenas ,haber si alguien me puede indicar x cuanto sale la edición Ronaldo Nazario en la store de Hong Kong .muchas gracias .
Hay una página que se llama xbox store cheker búscalo pero creo que 61 pavos si tienes ea access
jfdeza escribió:Este año, por suerte para nosotros, va bastante mejor para clubes que para 1vs1. Ojo que habrá que ver que pasa cuando los jugadores desbloqueen todos los puntos de habilidad...

Cierto, nosotros también estamos pendientes de lo que dices, y cómo no del correspondiente parche pasados dos meses con supuestas mejoras que se cargan del todo el gameplay.
frankpe escribió:
PueRCoYo escribió:Me dice que necesito una suscripción a EA Access para poder jugar cuando la he comprado esta mañana [+furioso] . No se que hacer ya con esto.

PD: Solucionado XD

Hola compañero, ¿cómo lo has podido solucionar?

Tuve que desactivar la verificación en dos pasos desde aquí: https://myaccount.ea.com/cp-ui/aboutme/ ... cale=es_ES
kova escribió:Se masca la tragedia, ya son muchos los que están destacando fallos en defensa del fifa 18.
https://www.youtube.com/watch?v=8xVq0eEfhNs

Saludos

Esto lo publique el 25 de agosto, ya se estaba empezando a ver que la defensa iba rara.

Saludos
Yo he estado gastando horas del EAAccess en jugar amistosos online (yendo con un amigo a dobles en la misma consola) y la verdad que no hemos visto nada de longshots abusivos que entran todos ni goleadas de escándalo.

Lo que pasa es que en este Fifa hay que defender y es a lo que mucha gente no está acostumbrada después del Fifa anterior.

Y ya no hay esa sensación de estar atacando siempre contra un muro impenetrable, creedme que se disfruta incluso en la derrota porque no te vas con la sensación de que te están tangando.
vispider escribió:Yo he estado gastando horas del EAAccess en jugar amistosos online (yendo con un amigo a dobles en la misma consola) y la verdad que no hemos visto nada de longshots abusivos que entran todos ni goleadas de escándalo.

Lo que pasa es que en este Fifa hay que defender y es a lo que mucha gente no está acostumbrada después del Fifa anterior.

Y ya no hay esa sensación de estar atacando siempre contra un muro impenetrable, creedme que se disfruta incluso en la derrota porque no te vas con la sensación de que te están tangando.

Estoy de acuerdo, aunque un mayor acierto en los disparos lejanos si que he notado pero en lo referente a la defensa es que el fifa17 defendía más la máquina que el que llevaba el mando, los robos casi sin querer los hacían y en este hay que currarselo mas
vispider escribió:Yo he estado gastando horas del EAAccess en jugar amistosos online (yendo con un amigo a dobles en la misma consola) y la verdad que no hemos visto nada de longshots abusivos que entran todos ni goleadas de escándalo.

Sinceramente compañero no se que nivel tendréis ambos, pero como te toque alguien de nivel y lleve un equipo potente es sencillamente impotencia lo que se siente, que la defensa es diferente? Por supuesto pero eso no significa que sea mejor, de hecho uno de los grandes problemas es que la defensa es un desastre, se colocan mal y reaccionan mal, mientras que el ataque ha mejorado muchísimo, llevo jugando a todos los FIFAS desde el primero, si el 94, he visto de todo y está sensación no la recordaba, juego con tempo lento y con un desgobierno total de los partidos y con la continua sensación de que puede marcar cualquiera en todo momento, es una sensación muy extraña, cuando algo simplemente cambia como pasó de la defensa clásica de toda la vida a la táctica pues evidentemente supuso partidos abultados hasta que la gente pillo el rollo, pero esta vez no siento eso, no creo que sea un tema de control de la defensa, te ves indefenso en muchas situaciones y no parece ser un problema de habilidad, y otro caso que noto muchísimo es el tema de los tiros de fuera del área, yo llevo jugando con la Roma desde hace años (No me preguntes por qué) y le tengo muy pillado el rollo a los jugadores que llevan algunos años ya (De Rossi, Strootman, Dzeko, etc..) y tirando de fuera del área te sorprendería la cantidad de goles que clavo en cuanto me dejan un pequeño hueco, y no es por que sea un crack es por que como ya dijo un programador del juego quería que este año se metieran goles, la efectividad como ya he puesto antes es alarmante, de hecho en el Twitter de Movistar de los e-sport un jugador profesional de fifa comentaba muchas de esta situaciones incluyendo la facilidad para que hubiese goleadas y lo diferencia que existía entre el ataque y la defensa, en fin pienso que el juego necesita un parche pero ya pero igualmente creo que EA sabe perfectamente que tipo de producto quiere vendernos, es decir un casi fut pero en el modo temporadas, yo así desde luego me bajo del barco y es una pena el resto del juego es muy bueno
Como siempre por estas fechas voy a comprar FIFA pero me gustaría saber si todos esos fallos de los que habláis son online solamente u offline también, ya que yo solo juego al modo offline y si hay que esperar a que arreglen lo que sea, se espera :)
Yo he jugado online y.... Vaya despropósito, dos pases al hueco y una pared y te plantas delante del portero!!

Y encima la defensa está en otra cosa y es lenta de cojones!!

En mi segundo partido me tocó un tío con el PSG y era imposible pararle, yo tocaba llegaba y fallaba y si fallaba un pase ya me montaba la frontal con tres-cuatro pases...

Y luego otro con el united, era yo el de las contras rapidísimas xD pero el tío aún así me llegaba con suma facilidad y me marcaba goles pq la defensa es lentísimo y estúpida... Una de un rechace imposible que se llevaba Lukaku y otra que se pone en la banda con mata, hace un centro malo donde aparentemente no había nadie y sin fuerza al centro de mi área. Y mis defensas apalominados y les coje Lukaku la espalda y remata facilísimo...

Ya luego con la CPU, la cosa se medio arregla pero el online está muy roto, y eso que no he jugado en UT sino en Temporadas
Yo acabo de jugar temporadas en manual y me ha gustado. Solo he podido jugar uno pero las sensaciones son buenas. Eso sí la defensa hay que currarsela más. Empate a 1. Barcelona vs Juventus
LoSJaVieR95 escribió:Yo he jugado online y.... Vaya despropósito, dos pases al hueco y una pared y te plantas delante del portero!!

Y encima la defensa está en otra cosa y es lenta de cojones!!

En mi segundo partido me tocó un tío con el PSG y era imposible pararle, yo tocaba llegaba y fallaba y si fallaba un pase ya me montaba la frontal con tres-cuatro pases...

Y luego otro con el united, era yo el de las contras rapidísimas xD pero el tío aún así me llegaba con suma facilidad y me marcaba goles pq la defensa es lentísimo y estúpida... Una de un rechace imposible que se llevaba Lukaku y otra que se pone en la banda con mata, hace un centro malo donde aparentemente no había nadie y sin fuerza al centro de mi área. Y mis defensas apalominados y les coje Lukaku la espalda y remata facilísimo...

Ya luego con la CPU, la cosa se medio arregla pero el online está muy roto, y eso que no he jugado en UT sino en Temporadas

Es una locura, un par de pases o a correr y la defensa flota o se abre y el jugador solo. Indecente y lamentable.
Señores, me acabo de meter en el post y leo a gente diciendo que ya tienen el fifa o es solo la demo?
en caso de que sea el juego completo, decidme como comprarlo y asi esta tarde me doy una viciadas jaja
Un saludo!
EA Access te da 10 horas para jugarlo completo. De ahí las opiniones
1465 respuestas