GROCKEVOR escribió:kova escribió:Después de unos cuantos partidos a la versión de prueba, creo que el tema de la defensa lo tienen que tocar, no se trata de saber defender o no, se trata de que el juego mueve o quita jugadores por su cuenta para dejar huecos, por no mencionar esas veces que no responde a lo que estas marcando y se quedan parados, no se en que coño esta pensando EA, cada año buscan algo más para seguir trucando su juego y que todo el mundo gane partidos y marque goles, no se, bajo mi punto de vista llega a ser absurdo el jugar a un juego que condiciona de esta forma lo que pasa en los partidos. Luego le veo cosas positivas, la pelota pesa más, se comporta mejor y parece que los pases no son tan al azar como el año pasado, pero sinceramente, un año entero comiéndote goles en los que no puedes hacer nada por culpa de la defensa o del retraso del portero puede ser algo muy duro, mandos y consolas van a caer como si de una guerra se tratase, es una pena, la base del juego es muy buena, pero EA se empeña en ponerse piedras en el camino y cagar su juego año tras año, sobres, niños, handicap y un montón de desafortunadas desgracias jaja. Ojo porque el año es muy largo y el PES va a comerle mucho terreno a FIFA, Konami tiene un juego peor en todos los aspectos en comparación con el producto de EA, pero lo supera en jugabilidad y diversión, veremos como termina este curso, porque estoy seguro que la hegemonía de EA esta pegando sus últimos coletazos, porque cuando con un juego inferior te plantan cara, es que algo esta fallando.
Saludos
Que el PES es un juego con peor acabado en todos los aspectos con respecto al FIFA? Discrepo.
Hay dos cosas en las que PES sí que es verdad que está peor que FIFA. Una es el césped, que en PES hay terrenos que parece una capa de hierba artificial como la que venden en BriCor
y la segunda, el tema de las licencias. Pero ojo, el tema de las licencias solo es peor en XBOX, ya que en PS/PC incluyen las Option Files, con lo que se puede licenciar el juego incluso mejor que FIFA. Por lo que gracias a las OF ya el juego de Konami queda por delante del juego de EA.
Yo veo al título de Konami por encima en más cosas que el FIFA, sobre todo, cuando empieza a rodar el balón, ahí PES es claramente muy superior.
FIFA tiene que renovar, y sobre todo solucionar y mejorar ciertas cosas. Ya se están pasando un poco con tanto "reciclado".
Yo jugando a las dos demos, lo tuve claro. Este año me apetecia un juego de fútbol, y fui a por el PES, sacrificando lo que más le achaco, la falta de licencias. Veremos el año que viene, cuál me convence más.