FIFA 18

Alguien sabe cuando dan las recompensas des squad battles?
Se acabo la ((A)) , vienen los llorossss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
leinada escribió:
DEAHT escribió:Bueno,después de jugar con el ea acces,puedo decir que el 17 es mejor que el 18,por lo menos hasta que no arreglen lo de la defensa,es acojonante,pero acojonante,e vistos goles en el 18 que da igual como defiendas,o el jugador se aparta,o hace algún estraño raro y gol,le van a dar por saco de momento y mira que e tenido todos los fifas de la historia,pero este de momento no entra en mi casa.

Un pase normalucho, tiro de lejos sin estar bien perfilado y gol.

Una pared, la defensa hace ploff y gol.

Un atacante vs 2 defensas, le hacen el pasillo y gol.

Y no soy ningún manco y llevo muchos años de Fifa y en primera división y demás, es lamentable la defensa/porteros/tiros...

exacto,pero es que es acojonate,da igual lo que hagas que va dentro,yo tampoco soy manco y hoy e tenido que apagar la consola,o la apagaba ..o reventaba el mando y eso pocas veces me a pasado con el 17....
Pues a mi no me está costando tanto el tema de la defensa, y solo porque en el modo club los pases van poco más o menos donde quieres y no donde quiere el FIFA, ya me compensa.
Que sí, que el 18 tiene aspectos que han empeorado, pero en conjunto (y al menos para mi, que únicamente juego al modo club), el 18 está bastante mejor que el 16 y el 17.
Eso si, lo de los tiros lejanos que entran 8 de cada 10 sí que tiene telita... los partidos ahora acaban con un mínimo de 3 a 3.
Entonces chicos si es no es molestia preguntarlo de nuevo, tengo comprado el juego en el bazar de Canadá , la versión de Ronaldo que se puede jugar ya mañana, podré jugarla está noche a las 12 o ya tendrá que ser mañana durante el día como digo al haberla comprado en el bazar de Canadá, gracias de antemano.
moist escribió:Pues a mi no me está costando tanto el tema de la defensa, y solo porque en el modo club los pases van poco más o menos donde quieres y no donde quiere el FIFA, ya me compensa.
Que sí, que el 18 tiene aspectos que han empeorado, pero en conjunto (y al menos para mi, que únicamente juego al modo club), el 18 está bastante mejor que el 16 y el 17.
Eso si, lo de los tiros lejanos que entran 8 de cada 10 sí que tiene telita... los partidos ahora acaban con un mínimo de 3 a 3.

Supongo que en este aspecto es diferente por que los jugadores en clubes son controlados por humanos, pero cuando juegas 1 vs 1 es un auténtico despropósito, los partidos son un desmadre y como vengo diciendo estos días el problema es que el ataque funciona mucho mejor que la defensa y si a eso le sumas la correspondiente efectividad de los tiros lejanos pues bienvenido a la fiesta de los goles, para mi este fifa es peor en su conjunto que el 17 donde para mi gusto había más balanceo en estas dos parcelas, ahora el ataque es una maravilla y la defensa un desastre, esta manera de querer contentar al público más casual está pensada claramente para vender más, pero para el jugador de una cierta edad que busca fútbol más cercano a la realidad es una grandisima decepción en todos los aspectos, por supuesto para gustos los colores y cada uno es libre de sentirse cómodo con lo que han hecho estos canadienses, pero esto cada día se parece más al NHL que a un juego de fútbol, pes con sus carencias generales, y sus fallos que no son pocos ofrecen un gameplay más sobrio, más fútbol a la misma vez que más divertido para el jugador, al menos en la competencia sientes tener el dominio de lo que pasa y en los partidos si eres mejor no sueles tener esas sensaciones de estar siempre en el alambre, en este FIFA me pasa lo que me pasaba en Fifa 15, sensación de partidos de ida y vuelta con resultado incierto independientemente de la calidad de quien tengas delante, aquí siempre tengo la sensación de que cualquier paquete te puede hacer un roto con sus Mane, Bale o Messi de turno, en definitiva el problema que veo es que este Fifa va a premiar poco al jugador que sea mejor de los dos, para mi el juego no es que sea más arcade han mejorado muchas cosas pero es evidente que es más casual, por lo que conseguir victorias en cierta medida será más fácil para cualquier tipo de jugador, con esto quieren que todo el mundo pueda ganar partidos y así mantener enganchado a más número de jugadores durante todo el año.
¿Alguien compro FIFA Points con rublos o otra moneda? gracias
En teoria la Icon pillada en HK ya se puede jugar en una hora, no?
Yo creo que hasta las 18:00 no se podrá
MestasDeejay escribió:Yo creo que hasta las 18:00 no se podrá

Que lógica tendría eso? Pregunto.

Entonces a las 18 de aquí son las 00 allí
@Astracan916 siempre los juegos de hong kong se han desbloqueado a esa hora. la hora que sale en la pagina de xbox es la de aqui no la de alli. osea que si a las 18.00 aqui son las 00.00 alli
MakoXbox escribió:Parche de 466mb

Veremos si afecta a la jugabilidad XD
rafalillo10 escribió:Supongo que en este aspecto es diferente por que los jugadores en clubes son controlados por humanos, pero cuando juegas 1 vs 1 es un auténtico despropósito, los partidos son un desmadre y como vengo diciendo estos días el problema es que el ataque funciona mucho mejor que la defensa y si a eso le sumas la correspondiente efectividad de los tiros lejanos pues bienvenido a la fiesta de los goles, para mi este fifa es peor en su conjunto que el 17 donde para mi gusto había más balanceo en estas dos parcelas, ahora el ataque es una maravilla y la defensa un desastre, esta manera de querer contentar al público más casual está pensada claramente para vender más, pero para el jugador de una cierta edad que busca fútbol más cercano a la realidad es una grandisima decepción en todos los aspectos, por supuesto para gustos los colores y cada uno es libre de sentirse cómodo con lo que han hecho estos canadienses, pero esto cada día se parece más al NHL que a un juego de fútbol, pes con sus carencias generales, y sus fallos que no son pocos ofrecen un gameplay más sobrio, más fútbol a la misma vez que más divertido para el jugador, al menos en la competencia sientes tener el dominio de lo que pasa y en los partidos si eres mejor no sueles tener esas sensaciones de estar siempre en el alambre, en este FIFA me pasa lo que me pasaba en Fifa 15, sensación de partidos de ida y vuelta con resultado incierto independientemente de la calidad de quien tengas delante, aquí siempre tengo la sensación de que cualquier paquete te puede hacer un roto con sus Mane, Bale o Messi de turno, en definitiva el problema que veo es que este Fifa va a premiar poco al jugador que sea mejor de los dos, para mi el juego no es que sea más arcade han mejorado muchas cosas pero es evidente que es más casual, por lo que conseguir victorias en cierta medida será más fácil para cualquier tipo de jugador, con esto quieren que todo el mundo pueda ganar partidos y así mantener enganchado a más número de jugadores durante todo el año.

Si, tienes razón en todo menos en una cosa: lo que dices del NHL XD

Comparar una bazofia de saga como es en la que se ha convertido el FIFA con una saga deportiva majestuosa como es la del NHL, debería estar penado por ley [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nadie diría que ambos son de EA, eh? jejeje
moist escribió:
rafalillo10 escribió:Supongo que en este aspecto es diferente por que los jugadores en clubes son controlados por humanos, pero cuando juegas 1 vs 1 es un auténtico despropósito, los partidos son un desmadre y como vengo diciendo estos días el problema es que el ataque funciona mucho mejor que la defensa y si a eso le sumas la correspondiente efectividad de los tiros lejanos pues bienvenido a la fiesta de los goles, para mi este fifa es peor en su conjunto que el 17 donde para mi gusto había más balanceo en estas dos parcelas, ahora el ataque es una maravilla y la defensa un desastre, esta manera de querer contentar al público más casual está pensada claramente para vender más, pero para el jugador de una cierta edad que busca fútbol más cercano a la realidad es una grandisima decepción en todos los aspectos, por supuesto para gustos los colores y cada uno es libre de sentirse cómodo con lo que han hecho estos canadienses, pero esto cada día se parece más al NHL que a un juego de fútbol, pes con sus carencias generales, y sus fallos que no son pocos ofrecen un gameplay más sobrio, más fútbol a la misma vez que más divertido para el jugador, al menos en la competencia sientes tener el dominio de lo que pasa y en los partidos si eres mejor no sueles tener esas sensaciones de estar siempre en el alambre, en este FIFA me pasa lo que me pasaba en Fifa 15, sensación de partidos de ida y vuelta con resultado incierto independientemente de la calidad de quien tengas delante, aquí siempre tengo la sensación de que cualquier paquete te puede hacer un roto con sus Mane, Bale o Messi de turno, en definitiva el problema que veo es que este Fifa va a premiar poco al jugador que sea mejor de los dos, para mi el juego no es que sea más arcade han mejorado muchas cosas pero es evidente que es más casual, por lo que conseguir victorias en cierta medida será más fácil para cualquier tipo de jugador, con esto quieren que todo el mundo pueda ganar partidos y así mantener enganchado a más número de jugadores durante todo el año.

Si, tienes razón en todo menos en una cosa: lo que dices del NHL XD

Comparar una bazofia de saga como es en la que se ha convertido el FIFA con una saga deportiva majestuosa como es la del NHL, debería estar penado por ley [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nadie diría que ambos son de EA, eh? jejeje

Jajaja toda la razón donde va a parar, me refería al estilo de juego de Fifa con sus ideas y venidas a día de hoy más goles en los partidos de Fifa que en los del nhl jajaj
MestasDeejay escribió:@Astracan916 siempre los juegos de hong kong se han desbloqueado a esa hora. la hora que sale en la pagina de xbox es la de aqui no la de alli. osea que si a las 18.00 aqui son las 00.00 alli

Ams...... No se, como ponía en la HK dia 25 a las 18:00pm
@Astracan916 en 40 minutos saldremos de dudas. pero vamos yo sigo pensando 18.00
GROCKEVOR escribió:
kova escribió:Después de unos cuantos partidos a la versión de prueba, creo que el tema de la defensa lo tienen que tocar, no se trata de saber defender o no, se trata de que el juego mueve o quita jugadores por su cuenta para dejar huecos, por no mencionar esas veces que no responde a lo que estas marcando y se quedan parados, no se en que coño esta pensando EA, cada año buscan algo más para seguir trucando su juego y que todo el mundo gane partidos y marque goles, no se, bajo mi punto de vista llega a ser absurdo el jugar a un juego que condiciona de esta forma lo que pasa en los partidos. Luego le veo cosas positivas, la pelota pesa más, se comporta mejor y parece que los pases no son tan al azar como el año pasado, pero sinceramente, un año entero comiéndote goles en los que no puedes hacer nada por culpa de la defensa o del retraso del portero puede ser algo muy duro, mandos y consolas van a caer como si de una guerra se tratase, es una pena, la base del juego es muy buena, pero EA se empeña en ponerse piedras en el camino y cagar su juego año tras año, sobres, niños, handicap y un montón de desafortunadas desgracias jaja. Ojo porque el año es muy largo y el PES va a comerle mucho terreno a FIFA, Konami tiene un juego peor en todos los aspectos en comparación con el producto de EA, pero lo supera en jugabilidad y diversión, veremos como termina este curso, porque estoy seguro que la hegemonía de EA esta pegando sus últimos coletazos, porque cuando con un juego inferior te plantan cara, es que algo esta fallando.

Saludos

Que el PES es un juego con peor acabado en todos los aspectos con respecto al FIFA? Discrepo.

Hay dos cosas en las que PES sí que es verdad que está peor que FIFA. Una es el césped, que en PES hay terrenos que parece una capa de hierba artificial como la que venden en BriCor [+risas] y la segunda, el tema de las licencias. Pero ojo, el tema de las licencias solo es peor en XBOX, ya que en PS/PC incluyen las Option Files, con lo que se puede licenciar el juego incluso mejor que FIFA. Por lo que gracias a las OF ya el juego de Konami queda por delante del juego de EA.

Yo veo al título de Konami por encima en más cosas que el FIFA, sobre todo, cuando empieza a rodar el balón, ahí PES es claramente muy superior.

FIFA tiene que renovar, y sobre todo solucionar y mejorar ciertas cosas. Ya se están pasando un poco con tanto "reciclado".

Yo jugando a las dos demos, lo tuve claro. Este año me apetecia un juego de fútbol, y fui a por el PES, sacrificando lo que más le achaco, la falta de licencias. Veremos el año que viene, cuál me convence más.

Pues yo tengo las dos en distintas plataformas y PES este año quitando algunas cosas ha dado un salto sustancial, a día de hoy me divierte mas que el fifa, que solo he jugado las 10 horas.
El fifa desespera en algunos aspectos, aunque en general me gusta ,el tema de la defensa lo que he probado es aguantar mas y no entrar tan rapido y me ha ido bien siempre jugando contra otro no contra la CPU que ni la probé.
MestasDeejay escribió:@Astracan916 en 40 minutos saldremos de dudas. pero vamos yo sigo pensando 18.00

Es como dices. Esta tarde a las 18:00 hora española.
ROCKER escribió:
MestasDeejay escribió:@Astracan916 en 40 minutos saldremos de dudas. pero vamos yo sigo pensando 18.00

siempre ha sido asi. [360º]
ROCKER escribió:
MakoXbox escribió:Parche de 466mb

Veremos si afecta a la jugabilidad XD

A mi se me acabaron las 10h si alguien prueba que comente jeje
MestasDeejay escribió:
ROCKER escribió:

siempre ha sido asi. [360º]

Y vosotros que estáis más puestos en este tema la versión Ronaldo comprado en el bazar de Canadá cuando se podrá empezar a jugar ya?? A ver si me podéis ayudar.
Que feo me parece que te corten el partido si se te acaban las 10h de prueba.No creo que les cueste nada dejarte acabar el partido y luego cortar.Muy mal EA.
@TorettoVlc

Mañana a las 06:00 horas podrás darle caña.
tidus675 escribió:Que feo me parece que te corten el partido si se te acaban las 10h de prueba.No creo que les cueste nada dejarte acabar el partido y luego cortar.Muy mal EA.

Totalmente,lo único bueno que a mí me lo dieron como ganado,pues iba ganando 3-1 en la 1 parte
@MestasDeejay

A las 6 de la madrugada de aquí de España???
Para los que jugais clubes pro. En pc hay un bug que cuando buscas partido siempre tira al capitán. Pasa en consola también?
A ver que los juegos que se compran en Hong Kong se habilita a las 6 de la tarde de España lo que pasa que en la web de ms cuando lo pones sale la hora española en la que se habilita a esa hora no hay que quitarle diferencia horaria
jfdeza escribió:Para los que jugais clubes pro. En pc hay un bug que cuando buscas partido siempre tira al capitán. Pasa en consola también?

No, en xbox no pasa, ayer jugamos unos partidos y sin problemas
con tan solo 2 horas de juego con ea acces me ha parecido lamentable , el primer partido online 5 - 4 y fallamos los 2 bastantes goles , por primera vez el pes me divierte bastante mas
Hola!

Una pregunta... tengo reservada la edicióm icono, pero mañana me voy de viaje 2 semanas, ¿sabéis si puedo coger los sobres semanales de la edición en la webapp de fut?

espero que si!! porque he leído que si no se activan en la semana que los dan los pierdes....

gracias!
Buenasss,

A mi también se me acabaron las 10 horas de Access y también me echaron a mitad del partido a menú de Xbox jajaja pensé ... joder que ratas ... pero bueno ... El tema está en que he pedido la edición Icono y en el mail me dijeron que estaría disponible el dia 25 septiembre , lunes o sea hoy ... no sé si estará disponible para descargar o para jugar , aunque yo en mi Xbox ya lo tengo ahí ... no se no se ya veremos

Saludos a todos
Soy yo o con el parche de 400MB que han metido el juego vuelve a ir como una bala y no se parece ni por asomo a la demo? Lo estoy probando con el Access.
tonacho5 escribió:
Tito93 escribió:Se que es un follon, pero alguien alguna vez ha devuelto algo de otro bazar? En este caso Rusia?

Compre la Standard y la Ronaldo estaba por 10€ mas y me acabo de dar cuenta que tengo 5€ en el monedero de Rusia, meto 5€ más y cambio la Standard por la Ronaldo y juego el martes en lugar del viernes...

Tendría que tramitar una devolución supongo, si es así, desde donde se hace y te devuelven el dinero al momento o hay que esperar 7 días o algo así?

Gracias!

Puedes cancelar, pero el dinero te lo ingresan en unos días, así me pasó a mi con la devoulición del ea access que me lo cobraron varias veces y tuve que llamar al SAT

Va... entonces no me renta tener que meter otros 40 euros en la cuenta rusa para poder comprar la edición gorda hoy [triston]

cache24 escribió:Cuando podremos jugar los que tenemos la standar de Hong Kong? Y cuando se reciben las recompensas del squad Battle?

Las dan los domingos a las 2 de la mañana, 40k he sacado yo con lo que me ha caído en sobres. [beer]
esquizoxbox escribió:con tan solo 2 horas de juego con ea acces me ha parecido lamentable , el primer partido online 5 - 4 y fallamos los 2 bastantes goles , por primera vez el pes me divierte bastante mas

Con un análisis tan profundo y exhaustivo seguro que les sirve a muchos foreros para valorar probar el Fifa18...... [sonrisa]
¿35 mins para los que tenemos la Icon en Hong Kong, no? NO?!?
(mensaje borrado)
taxmanbcn escribió:¿35 mins para los que tenemos la Icon en Hong Kong, no? NO?!?

Sólo es para la versión icon? con la standar hay que esperar?
Breacho escribió:
taxmanbcn escribió:¿35 mins para los que tenemos la Icon en Hong Kong, no? NO?!?

Icon la standar es el 29. ratataaaa
ROCKER escribió:@dark69 el 28 en Hong Kong XD

En HK lo tengo ya desde las 18:00 [beer]
dark69 escribió:
Breacho escribió:

Icono y Ronaldo el 26 y standard el 29

dark69 escribió:
ROCKER escribió:@dark69 el 28 en Hong Kong XD

En HK lo tengo ya desde las 18:00 [beer]

Ya estás jugando?
dark69 escribió:
Breacho escribió:

ooook gracias!
Pero no han dado los sobres ni ronaldo ni na de na no ?
Los que juguéis club, os deja importar al machango del fifa 17?, llevo con mi machango desde 2009 y me duele desprenderme del Trinche, pero es que no veo la opción, estoy con las horas de prueba, por si eso influyera en algo.

Saludos
Breacho escribió:

La Standart de toda la vida salió el 26 a las 18:00 en HK, pero quien sabe...
Muchas gracias a los que han respondido a mi duda, y perdonad que insista de nuevo, pero como hacéis el cálculo de horas para saber a qué hora se puede jugar ya al juego???

Es que no acabo de entender porque la gente con versión Ronaldo o icono como yo , comprada en el bazar de España a las 12 de la noche ya podran jugar, y yo que lo he comprado en el bazar de Canadá según me habéis dicho tengo que esperarme hasta las 6 de la mañana , a ver si me lo podéis aclarar porque estoy muy pez en estos temas, gracias de antemano.
TorettoVlc escribió:Muchas gracias a los que han respondido a mi duda, y perdonad que insista de nuevo, pero como hacéis el cálculo de horas para saber a qué hora se puede jugar ya al juego???

Es que no acabo de entender porque la gente con versión Ronaldo o icono como yo , comprada en el bazar de España a las 12 de la noche ya podran jugar, y yo que lo he comprado en el bazar de Canadá según me habéis dicho tengo que esperarme hasta las 6 de la mañana , a ver si me lo podéis aclarar porque estoy muy pez en estos temas, gracias de antemano.

Imagen

Sencillamente porque no son las 12 de la noche, hora de salida del juego, a la vez en todo el mundo. En canada seran las 12 y aqui ya las 6 de la mañana, o cuando en HK sean las 12 de la noche, aqui aun faltaran 6 horas para que lo sean.

Y la version estandar sera para el 29 a las 00:00 hora española, o sea, dia 28 a las 6 pm si lo compras en HK o 29 las 6 de la madrugada si es en canada o parte de eeuu.
Dark escribió:
TorettoVlc escribió:Muchas gracias a los que han respondido a mi duda, y perdonad que insista de nuevo, pero como hacéis el cálculo de horas para saber a qué hora se puede jugar ya al juego???

Imagen

Sencillamente porque no son las 12 de la noche, hora de salida del juego, a la vez en todo el mundo. En canada seran las 12 y aqui ya las 6 de la mañana, o cuando en HK sean las 12 de la noche, aqui aun faltaran 6 horas para que lo sean.

Y la version estandar sera para el 29 a las 00:00 hora española, o sea, dia 28 a las 6 pm si lo compras en HK o 29 las 6 de la madrugada si es en canada o parte de eeuu.

Muchas gracias por tu respuesta , clarísima tu explicación , lo único que sigo sin entender es que en la página web de Xbox poniendo la región en Canadá me indicaba que el juego se liberaba el día 26 a las 06:00 AM , por eso quería saber a qué hora estaría entonces aquí disponible por que no me cuadra claro.
1465 respuestas