Pavlin escribió:EA Access te da 10 horas para jugarlo completo. De ahí las opiniones
Chapman escribió:Hola compañeros, compre el juego en Hong Kong y al jugar las 10 horas con el ea access me sale solo en ingles o chino. Tendria que desinstalarlo y volverlo a instalar con la consola en España??
wachupy escribió:Tito93 escribió:Lo pille en Rusia y llevo dándole caña al Access desde ayer. Me marca en la tienda fecha de salida 07/10.
Alguien sabe si es un bug o es que en Rusia sale 10 días más tarde?
Suele pasar con algunos juegos que depende de donde te sale la fecha equivocada, la salida es mundial el 29..o si tienes las versiones especiales el 26.
Kestafa escribió:Chapman escribió:Hola compañeros, compre el juego en Hong Kong y al jugar las 10 horas con el ea access me sale solo en ingles o chino. Tendria que desinstalarlo y volverlo a instalar con la consola en España??
Sí, a mi me paso igual
Gartenzwerg escribió:Yo estoy con la 10 horas antes de decidirme. Veo cosas que me gustan: pases, velocidad de juego... Pero otras son desesperantes. Jugadores que en vez de darse la vuelta hacen el giro como si fuese un avión con un recorrido enorme, defensas descolocados, lentitud, el portero que se tira antes de que le chuten...
Básicamente me interesa por el Club Pro, pero me está costando decidirme.
LoSJaVieR95 escribió:@ciberfoxx si, comprar el juego.
leinada escribió:Yo espero que las quejas le lleguen a EA y hagan algo al respecto...es viable que se mejore?
cache24 escribió:Una cosa estoy jugando las 10 horas del ea acces,me descargado las 8 camisetas que regalan,el cr7 de cesion y los 5 sobres jumbo de cada semana y a cr7 no me lo han dado a alguien le ha pasado igual?
rafalillo10 escribió:cache24 escribió:Una cosa estoy jugando las 10 horas del ea acces,me descargado las 8 camisetas que regalan,el cr7 de cesion y los 5 sobres jumbo de cada semana y a cr7 no me lo han dado a alguien le ha pasado igual?
Hasta que no salga la versión del final del juego no te van a dar nada de eso, lo que tienes activo es la prueba no la edición que hayas comprado.
cache24 escribió:rafalillo10 escribió:cache24 escribió:Una cosa estoy jugando las 10 horas del ea acces,me descargado las 8 camisetas que regalan,el cr7 de cesion y los 5 sobres jumbo de cada semana y a cr7 no me lo han dado a alguien le ha pasado igual?
Hasta que no salga la versión del final del juego no te van a dar nada de eso, lo que tienes activo es la prueba no la edición que hayas comprado.
Ahhh vale vale,gracias
wachupy escribió:Yo he querido darle vicio para verlo..me quedan 2h del acceso previo y ahora mismo tengo dudas de hacer como comentan un poco antes cancelar la pre order...y en mi caso probar el PES, no me considero un jugador TOP pero lo que hicieron a este juego creo que es una broma,da igual que sea ultimate o temporada.. a la que mueves rapido el balon la defensa se te vuelve retarded y crea unas autopistas para flipar...lo de los tiros de lejos sin comentarios y como se lo traga el portero es desesperante.
Nose es un juego de futbol pero creo que no lo han mejorado, mis partidos son 7-5...6-4 es un poco de coña... no se que hare sinceramente pero me da pena como han convertido en esto una saga de juegos..deberian aprender a hacer feedback de los jugadores que somos los que compramos los juegos y no tanto youituber influencer que ya cansa..
Chapman escribió:A mi me pasa lo mismo, he comprado la edicion icono y en el Ultimate no me sale nada, ni Cr7 ni el otro Ronaldo, ni sobres...ni nada. Supongo que a partir del 26??
AiG escribió:Sé que esto es bastante offtopic, pero el Fifa 18 me pregunta si quiero transferir el dinero del Fifa 17 UT al 18, y me gustaría sacarme.el último logro que me queda del 17, que consiste en ganar una temporada amistosa de UT.
Necesitaría a alguien que pueda perder 5 minutos ahora en entrar y salirse de 3 partidos para que salte el logro. Evidentemente, ofrezco hacer lo mismo para que se lo saque él también. (O ayuda en algún otro logro coop del 17)
De esta manera podría vender todos los jugadores del 17 y pasar el dinero al 18.
¿Alguien me puede ayudar? Realmente es muy muy rápido de hacer, pero no tengo con quién
Muchas gracias!
Juancafr escribió:AiG escribió:Sé que esto es bastante offtopic, pero el Fifa 18 me pregunta si quiero transferir el dinero del Fifa 17 UT al 18, y me gustaría sacarme.el último logro que me queda del 17, que consiste en ganar una temporada amistosa de UT.
Necesitaría a alguien que pueda perder 5 minutos ahora en entrar y salirse de 3 partidos para que salte el logro. Evidentemente, ofrezco hacer lo mismo para que se lo saque él también. (O ayuda en algún otro logro coop del 17)
De esta manera podría vender todos los jugadores del 17 y pasar el dinero al 18.
¿Alguien me puede ayudar? Realmente es muy muy rápido de hacer, pero no tengo con quién
Muchas gracias!
No se pasa el dinero, se pasan los FIFA Points
danisar escribió:¿Cómo se puede hacer una devolución del juego que pillé en la store de USA? nunca he devuelto ningún juego, pero este fifa es infumable y prefiero esperar a ver que pasa si lo parchean o no.
Gracias.
kova escribió:(...), Konami tiene un juego peor en todos los aspectos en comparación con el producto de EA, pero lo supera en jugabilidad y diversión, veremos como termina este curso, porque estoy seguro que la hegemonía de EA esta pegando sus últimos coletazos, porque cuando con un juego inferior te plantan cara, es que algo esta fallando.
Saludos
Rhysalar escribió:kova escribió:(...), Konami tiene un juego peor en todos los aspectos en comparación con el producto de EA, pero lo supera en jugabilidad y diversión, veremos como termina este curso, porque estoy seguro que la hegemonía de EA esta pegando sus últimos coletazos, porque cuando con un juego inferior te plantan cara, es que algo esta fallando.
Saludos
Aclárate, si es peor en todos los aspectos no lo puede superar en jugabilidad. La diversión ya es lago subjetivo en función del personal.
Ya respecto del juego, y comparando el FIFA con la Demo del PES, que ni he comprado ni pienso, el FIFA le da un repaso al de Konami de impresión. El PES sigue siendo un quiero y no puedo. Si la defensa del FIFA te parece extraña... en fin la PES es surrealista. Y el ataque del PES... en fin un sin fin de despropósitos. Eso sí, las caras las han clavao. Para mi gusto el FIFA tal cual esta ahora esta de lujo, con sus fallos que asumo, pero la defensa no es tan desastrosa, simplemente se trata de no correr como un pollo sin cabeza y saber a quien tienes que coger y no ir haciendo entradas. El problema de los huecos que genera suele venir por sacar de posición al jugador que controlas y que la IA trata de compensar. En fin, ojala el PES avolucionara y obligara a EA a pegar un salto de calidad como el que hizo hace unos años, pero con la bazofia de juego que sacan cada año, dudo mucho que le vayan a poner en riesgo la corona, al menos a corto y medio plazo.
Rhysalar escribió:kova escribió:(...), Konami tiene un juego peor en todos los aspectos en comparación con el producto de EA, pero lo supera en jugabilidad y diversión, veremos como termina este curso, porque estoy seguro que la hegemonía de EA esta pegando sus últimos coletazos, porque cuando con un juego inferior te plantan cara, es que algo esta fallando.
Saludos
Aclárate, si es peor en todos los aspectos no lo puede superar en jugabilidad. La diversión ya es lago subjetivo en función del personal.
Ya respecto del juego, y comparando el FIFA con la Demo del PES, que ni he comprado ni pienso, el FIFA le da un repaso al de Konami de impresión. El PES sigue siendo un quiero y no puedo. Si la defensa del FIFA te parece extraña... en fin la PES es surrealista. Y el ataque del PES... en fin un sin fin de despropósitos. Eso sí, las caras las han clavao. Para mi gusto el FIFA tal cual esta ahora esta de lujo, con sus fallos que asumo, pero la defensa no es tan desastrosa, simplemente se trata de no correr como un pollo sin cabeza y saber a quien tienes que coger y no ir haciendo entradas. El problema de los huecos que genera suele venir por sacar de posición al jugador que controlas y que la IA trata de compensar. En fin, ojala el PES avolucionara y obligara a EA a pegar un salto de calidad como el que hizo hace unos años, pero con la bazofia de juego que sacan cada año, dudo mucho que le vayan a poner en riesgo la corona, al menos a corto y medio plazo.
kova escribió:Después de unos cuantos partidos a la versión de prueba, creo que el tema de la defensa lo tienen que tocar, no se trata de saber defender o no, se trata de que el juego mueve o quita jugadores por su cuenta para dejar huecos, por no mencionar esas veces que no responde a lo que estas marcando y se quedan parados, no se en que coño esta pensando EA, cada año buscan algo más para seguir trucando su juego y que todo el mundo gane partidos y marque goles, no se, bajo mi punto de vista llega a ser absurdo el jugar a un juego que condiciona de esta forma lo que pasa en los partidos. Luego le veo cosas positivas, la pelota pesa más, se comporta mejor y parece que los pases no son tan al azar como el año pasado, pero sinceramente, un año entero comiéndote goles en los que no puedes hacer nada por culpa de la defensa o del retraso del portero puede ser algo muy duro, mandos y consolas van a caer como si de una guerra se tratase, es una pena, la base del juego es muy buena, pero EA se empeña en ponerse piedras en el camino y cagar su juego año tras año, sobres, niños, handicap y un montón de desafortunadas desgracias jaja. Ojo porque el año es muy largo y el PES va a comerle mucho terreno a FIFA, Konami tiene un juego peor en todos los aspectos en comparación con el producto de EA, pero lo supera en jugabilidad y diversión, veremos como termina este curso, porque estoy seguro que la hegemonía de EA esta pegando sus últimos coletazos, porque cuando con un juego inferior te plantan cara, es que algo esta fallando.
Saludos
GROCKEVOR escribió:kova escribió:Después de unos cuantos partidos a la versión de prueba, creo que el tema de la defensa lo tienen que tocar, no se trata de saber defender o no, se trata de que el juego mueve o quita jugadores por su cuenta para dejar huecos, por no mencionar esas veces que no responde a lo que estas marcando y se quedan parados, no se en que coño esta pensando EA, cada año buscan algo más para seguir trucando su juego y que todo el mundo gane partidos y marque goles, no se, bajo mi punto de vista llega a ser absurdo el jugar a un juego que condiciona de esta forma lo que pasa en los partidos. Luego le veo cosas positivas, la pelota pesa más, se comporta mejor y parece que los pases no son tan al azar como el año pasado, pero sinceramente, un año entero comiéndote goles en los que no puedes hacer nada por culpa de la defensa o del retraso del portero puede ser algo muy duro, mandos y consolas van a caer como si de una guerra se tratase, es una pena, la base del juego es muy buena, pero EA se empeña en ponerse piedras en el camino y cagar su juego año tras año, sobres, niños, handicap y un montón de desafortunadas desgracias jaja. Ojo porque el año es muy largo y el PES va a comerle mucho terreno a FIFA, Konami tiene un juego peor en todos los aspectos en comparación con el producto de EA, pero lo supera en jugabilidad y diversión, veremos como termina este curso, porque estoy seguro que la hegemonía de EA esta pegando sus últimos coletazos, porque cuando con un juego inferior te plantan cara, es que algo esta fallando.
Saludos
Que el PES es un juego con peor acabado en todos los aspectos con respecto al FIFA? Discrepo.
Hay dos cosas en las que PES sí que es verdad que está peor que FIFA. Una es el césped, que en PES hay terrenos que parece una capa de hierba artificial como la que venden en BriCor y la segunda, el tema de las licencias. Pero ojo, el tema de las licencias solo es peor en XBOX, ya que en PS/PC incluyen las Option Files, con lo que se puede licenciar el juego incluso mejor que FIFA. Por lo que gracias a las OF ya el juego de Konami queda por delante del juego de EA.
Yo veo al título de Konami por encima en más cosas que el FIFA, sobre todo, cuando empieza a rodar el balón, ahí PES es claramente muy superior.
FIFA tiene que renovar, y sobre todo solucionar y mejorar ciertas cosas. Ya se están pasando un poco con tanto "reciclado".
Yo jugando a las dos demos, lo tuve claro. Este año me apetecia un juego de fútbol, y fui a por el PES, sacrificando lo que más le achaco, la falta de licencias. Veremos el año que viene, cuál me convence más.
Tito93 escribió:Se que es un follon, pero alguien alguna vez ha devuelto algo de otro bazar? En este caso Rusia?
Compre la Standard y la Ronaldo estaba por 10€ mas y me acabo de dar cuenta que tengo 5€ en el monedero de Rusia, meto 5€ más y cambio la Standard por la Ronaldo y juego el martes en lugar del viernes...
Tendría que tramitar una devolución supongo, si es así, desde donde se hace y te devuelven el dinero al momento o hay que esperar 7 días o algo así?
Gracias!
DEAHT escribió:Bueno,después de jugar con el ea acces,puedo decir que el 17 es mejor que el 18,por lo menos hasta que no arreglen lo de la defensa,es acojonante,pero acojonante,e vistos goles en el 18 que da igual como defiendas,o el jugador se aparta,o hace algún estraño raro y gol,le van a dar por saco de momento y mira que e tenido todos los fifas de la historia,pero este de momento no entra en mi casa.