jmjayme escribió:Hola, aunque llevo varios años jugando al Fifa nunca he sido experto y siempre juego en automatico. Por contra, tengo mucho tiempo libre y soy muy serio. Me gustaría apuntarme en alguna liga que no sea de viciados totales. Acabo de pillarme el juego y tengo EA Access.
La verdad es que el nuevo ritmo de juego me ha convencido.
Se me hace la boca agua cuando en un par de meses juegue con la XBOX X en mi Tv Oled de 65"
DaNieL ESP escribió:Los que lo estais bajando no lo teniais comprado y ya descargado no? haber si me va a tocar borrarlo y volver a bajar
Tranqui yo lo tenía comprado digitalmente y no lo he tenido que volver a descargar, lo que si he tenido que descargar es un parche de 1GB ,empieza el viciooooo!!
Empezamos muy bien, partido de la copa EA shield, contra el Madrid voy ganando 2-0 y me dice que me he desconectado, En serio? Me están vacilando? Y luego entro y como si no hubiese jugado
@ismaelbtk no te deja básicamente por que la prueba no se comparte, solo la disfruta el que tiene la suscripción
wachupy
Adicto
278 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 21/09/2017 - 02:52:10 por wachupy.
bhapho escribió:Soy al unico q esta todo en ingles?
A mi me paso lo mismo...lo pille en HK por si sirve de referencia..por si acaso estoy instalandolo de nuevo Pero me da que esta noche ya no lo pruebo....Aisss
Edito: Ha sido reinstalarlo y ya aparecerme en español
Empieza a preocuparme la cantidad de goles que entran desde tiros lejanos, el juego me gusta muchísimo pero espero que esto cambie por que la efectividad es demasiada
Según Gravesen campeón de España de fifa, hablo con directivos de EA y estos le dijeron que van a poner más servidores repartidos por Europa y no solo el de Holanda, por lo que en un principio debería ir mejor el online, a ver.
Empezamos bien... Mi club de Ultimate Team no me aparece en FIFA 18, me ha creado uno nuevo (En FIFA17 sigue activo), asi que ni sobres ni puedo entrar en la web app hasta la salida del juego
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que lo estáis jugando ya, que tal la velocidad jugando en lento? Y la ia de la cpu? Se nota la diferencia de equipos? Hasta la tarde no podré probarlo
Os funciona la prueba del EA Access? Le doy a prueba gratuita y me manda a la aplicación de la tienda del EA Access y ya la tengo instalada.. Y estoy suscrito también a 1 mes.
Gartenzwerg escribió:Hombre, pedido candelado debe ser que el juego no está
Ojo con eso! Si ya no tienes la "licencia" de ese juego (porque te han devuelto el dinero) pero te deja jugar (más allá de las 10 horas del EA Access que son para todos aunque no tengas el juegos), puede ser que te baneen por fraude.
Se ha visto en muchos foros ya, de gente que solicita devolución de juegos, le devuelven el dinero y después siguen jugando; entonces Microsoft no se anda con chiquitas y te banea por defraudarlos.
Entiendo que en este caso no se ha solicitado la devolución, y ha sido un pedido cancelado por algún motivo (falta de fondos u otra cosa), pero antes de ponerse a jugar una vez salga el juego, yo contactaría con MS y aclararía el tema.
Gartenzwerg escribió:Hombre, pedido candelado debe ser que el juego no está
Ojo con eso! Si ya no tienes la "licencia" de ese juego (porque te han devuelto el dinero) pero te deja jugar (más allá de las 10 horas del EA Access que son para todos aunque no tengas el juegos), puede ser que te baneen por fraude.
Se ha visto en muchos foros ya, de gente que solicita devolución de juegos, le devuelven el dinero y después siguen jugando; entonces Microsoft no se anda con chiquitas y te banea por defraudarlos.
Entiendo que en este caso no se ha solicitado la devolución, y ha sido un pedido cancelado por algún motivo (falta de fondos u otra cosa), pero antes de ponerse a jugar una vez salga el juego, yo contactaría con MS y aclararía el tema.
En mi caso han cancelado el pedido y me han devuelto el dinero y el juego no esta