Tenemos organizada una competición online de FIFA con fichajes, en una web totalmente renovada y con muchas opciones para poder comprar y vender jugadores a través de la web y gestionar las finanzas del equipo para conseguir dinero y fichar.
Ahora mismo tenemos algunas vacantes, justo cuando vamos a comenzar la segunda mitad de liga y los primeros partidos de las competiciones internacionales. En cuanto a los partidos, se jugarán entre 3 y 5 partidos por semana, sin fecha fijada, para que los participantes puedan acordar cuando jugarlos y así dar más libertad de horarios.
Quien esté interesado en probar, que me envíe un MP y le explico más detalladamente en qué consiste y lo que hay que hacer para inscribirse y empezar a jugar.
Seguimos con plazas libres. Estamos a punto de terminar la temporada y le seguirá el comienzo de una nueva, por lo que es el momento perfecto para entrar.
Yo estoy interesado en jugar la Liga y quizas otra persona.
Me podeis informar por favor a cuanto son los partidos y si los controles son en Manual o Automatico ( lo he buscado en la pagina web y no lo he encontrado ).
Los partidos son con las normas por defecto de FIFA. Son a 6 minutos y en automático. Se juegan unos 4-5 partidos por semana aproximadamente, sin horario fijo. Éste lo establecéis entre el rival y tú.