kova escribió:dark69 escribió:Que toca huevos tu y los que sois como tu, tanto en este hilo como en otros, sino te gusta la mierda de juego pues no lo compre y listo pero deja que la gente haga con su dinero lo que le salga de las pelotas.
No te subas tanto campeón que para toca huevos ya estas tú, es una opinión que sabes que es cierta, cuando salga el parche te veré por aquí quejándote, por otro lado entiende lo que lees, no le digo a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, digo que hay que ser inteligentes en donde gastamos nuestro dinero, que no es lo mismo, que tú se lo quieras regalar a EA aunque el juego se caiga a pedazos como estos dos últimos años, me parece correcto. Ahora un descafeinado y a seguir a lo tuyo, no te alteres más que no es bueno.
Me hace gracia que no veas que los que tocan los huevos como dices, lo más que quieren es un buen fifa y eso no pasara hasta que gente como tú deje de comprar compulsivamente sin mirar lo que compra, es tu dinero, es tu decisión, pero tu compra nos afecta a todos, por eso hemos llegado a este punto tan enfermizo en fifa, pregúntales a los chavales de club pro a ver que piensan, o a los que juegan en manual. Se llama concienciar, no decirle a nadie lo que tiene que hacer, creo que no pillaste el punto.