Garca escribió:@Pararegistros Entiendo que estás jugando offline, si no, no tienes nada que hacer ya que en el online EA te mete mano y ya no depende de ti.
En cuanto a lo que dices, a mí no me pasa, juego en la dificultad ultimate y no tengo problema para ganar, también supongo que dependerá de la forma en la que quieres jugar y que jugadores tengas para ello.
Es cierto que este año cubren más los jugadores de la CPU y los porteros paran más, sobretodo en tiros de lejos.
No sé con qué equipo juegas, pero influye tú equipo y el rival, yo estoy jugando con él Sunderland y cuando juego contra el City intento jugar replegado y salir a la contra y cuando me toca contra el Stoke, se que voy a tener más balón y que el partido será cerrado, entonces no me interesa tener tíos rápidos, y meto 2 delanteros que sean altos y con remate de cabeza, porqué ya sé que no me van dejar huecos.
Usa también las tácticas de equipo, que vayas cambiando de formación, presión, línea de ataque y defensa, etc según como vaya el partido.
Se me olvidaba, para ajustar los parámetros en opciones tienes los sliders, puedes modificar los tuyos y los de la CPU, de todo, velocidad, acierto en pases y tiros, eficacia del portero etc.