Kun-Alberto escribió:Buenas tardes,
Aprovechando que está a 40 pavos estoy pensando en pillarme el Fifa esta semana.
Merece la pena?? O es real que este año ha sido superado por PES?
Me atrae más Fifa porque hay mas modos de juego y al final creo que es más aprovechable offline y online.
El ultimo que tengo es el Fifa 17.. y no tengo un Pro desde el 2008....
Un saludo
kova escribió:Esto son encuestas que estoy haciendo para enviarlas por documento tanto a la cúpula de MS como a la de Sony, por si queréis votar, por ahora el 87% opina lo mismo que yo.
https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 9576288256
https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 7569694720
Saludos
leinada escribió:kova escribió:Esto son encuestas que estoy haciendo para enviarlas por documento tanto a la cúpula de MS como a la de Sony, por si queréis votar, por ahora el 87% opina lo mismo que yo.
https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 9576288256
https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 7569694720
Saludos
Si hasta los "famosos" como Gravesen y tal se están quejando y ni caso...es una batalla perdida por ahora
Gartenzwerg escribió:Que arreglen primero los servidores y luego que hagan el resto
Más de medio juego son modos onlineinformativo escribió:Gartenzwerg escribió:Que arreglen primero los servidores y luego que hagan el resto
Hay gente que no juega online
minded escribió:Hola buenas.
Perdonad la pregunta. He visto q han salido camisetas nuevas(juve, real madrid, bayer y manchester united), alguien sabe como se desbloquean?
Gartenzwerg escribió:Más de medio juego son modos onlineinformativo escribió:Gartenzwerg escribió:Que arreglen primero los servidores y luego que hagan el resto
Hay gente que no juega online
informativo escribió:@whanderkab eso no lo van a cambiar. Y yo he jugado varías ligas, y en todas me cambia el horario de los partidos
Gameplay – Mecánicas de juego
Hemos hecho los siguientes cambios:
Se realizaron ajustes en la efectividad de los tiros colocados de primera en los que la velocidad lateral del balón es muy alta.
Estos tiros ahora tienen mayor probabilidad de error, lo que podría resultar en una menor precisión, velocidad y efecto del balón.
También se redujo la incidencia del atributo Remates de un jugador en disminuir la probabilidad de error de estos tiros.
La velocidad lateral de un balón, en este contexto, es la diferencia en grados del ángulo entrante del balón en comparación con su ángulo saliente después de realizado el tiro.
El ángulo saliente no es el objetivo del tiro, sino el ángulo por el cual el balón es desviado por el pie del del tirador.
Este cambio tiene la mayor incidencia cuando la diferencia entre el ángulo entrante y el ángulo saliente del balón es de 90 o 270 grados, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador.
El impacto de este cambio puede ser “menor” o “mayor” de acuerdo con los ángulos, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador:
De O grados (menor) a 90 grados (mayor).
De 180 grados (menor) a 90 grados (mayor). –
De 180 grados (menor) a 270 grados (mayor). –
De O grados (menor) a 270 grados (mayor). –
ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN:
DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN:
Se redujo la probabilidad de que un saque de meta corto destinado a un jugador específico se dirija a un espacio abierto.
En un saque de meta, los defensas centrales ahora se posicionarán más juntos.
En un saque de meta, en el que el balón será disputado por un atacante y un defensor, el defensor será quien tenga más probabilidad de moverse hacia el lugar donde caerá el balón.
El balón ahora estará más cerca del jugador que lo maneja cuando esté ejecutando el movimiento hábil Elástico.
Hemos corregido los siguientes errores:
En un partido jugado con un jugador fijo, durante un tiro de esquina, se podía mover el balón del área del tiro de esquina corriendo hacia esa dirección y pulsando el pad direccional para ejecutar una reacción controlada por el usuario.
Una situación en la que un atacante se chocaba contra el portero del rival, que tenía el balón en las manos, podía terminar con el portero dentro de la portería y en un autogol.
En una situación así, ahora se sancionaría falta y el autogol se anularía.
FIFA Ultimate Team (FUT)
Hemos corregido los siguientes errores:
En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo en el Menú de pausa en un modo offline de FUT, como Squad Battles, ahora se verá cómo afecta la Química a los atributos de los jugadores.
En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo durante el flujo previo al partido en todos los modos de FUT, ahora se verán correctamente los atributos de los jugadores.
A veces, los jugadores podían agregar un artículo de jugador normal y un artículo de jugador conceptual para el mismo jugador a una plantilla en un Desafío de creación de plantilla, lo que podía provocar un mensaje de error.
Modos en línea
Se resolvieron los siguientes problemas:
-El medidor de progreso posterior a los partidos en Clubes Pro no siempre mostraba el Nivel general o el progreso con exactitud.
Este era solo un problema visual, ya que el Nivel general correcto era el que se usaba en el juego y el que se mostraba en el HUB de Clubes Pro.
Acabado visual y presentación
Hemos hecho los siguientes cambios:
Se agregaron 5 nuevos botines a la Lista de botines disponibles para personalizar a un jugador, como en Clubes Pro o en el modo Carrera de jugador.
Se actualizaron los retratos en 2D de 26 jugadores.
Se eliminaron los retratos en 2D de 25 jugadores.
Se actualizaron los uniformes, los escudos y las banderas de diversos equipos.
Se resolvieron los siguientes problemas:
A veces, los modelos de los jugadores aparecían en el fondo después de salir de un partido.
A veces, un recuadro blanco aparecía en el fondo después de salir de un partido.
El nombre completo de algunos equipos no era el correcto en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
La abreviatura de tres letras del nombre de algunos equipos no era la correcta en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
Se eliminó el guión en Zulte Waregemen, el nombre de un equipo.
FUENTE: https://www.todoultimateteam.com/quinta ... diciembre/
ternerito escribió:Muchachos quiciera saber si a alguien mas les pesa.
Estoy notando que antes no lo hacia, pero ahora el juego de a ratos me va a tirones, sobre todo en el entrenamiento que te dan antes de comenzar los partidos, o cuando el arquero saca de porteria mas que todo.
Intente volviendo a descargar el juego y nada. Aclaro que solo noto en fifa este problema, tengo una xbox x.
gracias!
barrichelos escribió:Compañeros ¿Algún consejo para llevar al equipo en modo clubesPro?
Juego con unos colegas y el equipo se viene abajo mucho ultimamente. Lo maneja un compañero que tampoco es que sea una fiera xD, pero nunca habia tenido tantos problemas en los fifa anteriores tanto atacando como defendiendo.
Cuando le da al equipo por venirse abajo, que es la mayoría de tiempo, no hacen apenas intercepciones, fallan pases fáciles al pie, controlan mal cada balon, todos los balones disputados los perdemos, etc...
Supongo que tactica en concreto (tipo presion de equpo), el equipo ofensivo y cosas de ese estilo ayudara algo, pero no sabemos por donde empezar ¿Alguna idea?
PD. el equipo tiene 2 estrellas y nosotros unos 84 de media (aun estamos empezando), pero veniamos del 18 con estadisticas poco mejores y nos iba mucho mejor
Torres escribió:Buenas.., se me terminó la prueba del EA Access y me he metido al subforo de compraventa pero veo que nadie vende keys para descargar el juego en digital.
Comprándolo en la store sale a 62'99 euros la versión normal y a 59'99 euros la ultimate que tiene el 40% de descuento..., pero no veo qué carajo trae esa edición porque no pone nada....
Yo soy de echar partidos sueltos al mediodía y como mucho una liga offline...., es posible encontrar la versión básica en digital en algún sitio más barata????
Torres escribió:Buenas.., se me terminó la prueba del EA Access y me he metido al subforo de compraventa pero veo que nadie vende keys para descargar el juego en digital.
Comprándolo en la store sale a 62'99 euros la versión normal y a 59'99 euros la ultimate que tiene el 40% de descuento..., pero no veo qué carajo trae esa edición porque no pone nada....
Yo soy de echar partidos sueltos al mediodía y como mucho una liga offline...., es posible encontrar la versión básica en digital en algún sitio más barata????
Rogerkas escribió:Ayer compré el fifa 19, tengo todos los fifas...y ni actualización ni nada...o una de dos...o no se jugar a esta nueva jugabilidad o es una soberana mierda de juego...con todos los respetos a quien le pueda gustar.
Soy jugador manual desde fifa 11, y hecho de menos fifa 11,12 y 14 para mi los mejores juegos de la saga
kova escribió:Rogerkas escribió:Ayer compré el fifa 19, tengo todos los fifas...y ni actualización ni nada...o una de dos...o no se jugar a esta nueva jugabilidad o es una soberana mierda de juego...con todos los respetos a quien le pueda gustar.
Soy jugador manual desde fifa 11, y hecho de menos fifa 11,12 y 14 para mi los mejores juegos de la saga
Es una soberana mierda, comprar el juego este año es tirar el dinero, hablando de jugar online, offline es otra cosa, yo también juego en manual desde 2009 y al principio iba de escándalo y a base de parches hemos vuelto a lo del año pasado, vas en manual, pero la pasa donde quiere.
Saludos
kaneda32 escribió:Torres escribió:Buenas.., se me terminó la prueba del EA Access y me he metido al subforo de compraventa pero veo que nadie vende keys para descargar el juego en digital.
En Instant Gaming lo tienes a 37,89€.
moist escribió:barrichelos escribió:Compañeros ¿Algún consejo para llevar al equipo en modo clubesPro?
Juego con unos colegas y el equipo se viene abajo mucho ultimamente. Lo maneja un compañero que tampoco es que sea una fiera xD, pero nunca habia tenido tantos problemas en los fifa anteriores tanto atacando como defendiendo.
Cuando le da al equipo por venirse abajo, que es la mayoría de tiempo, no hacen apenas intercepciones, fallan pases fáciles al pie, controlan mal cada balon, todos los balones disputados los perdemos, etc...
Supongo que tactica en concreto (tipo presion de equpo), el equipo ofensivo y cosas de ese estilo ayudara algo, pero no sabemos por donde empezar ¿Alguna idea?
PD. el equipo tiene 2 estrellas y nosotros unos 84 de media (aun estamos empezando), pero veniamos del 18 con estadisticas poco mejores y nos iba mucho mejor
La pregunta del millón!
Nosotros llevamos años intentando averiguar eso, porque cuando al Fifa le da la gana se hunde el equipo en la miseria y no hacen bien ni siquiera pases de 2 metros sin presión ni contrarios al lado. Lo de la defensa pit-bull es lo que más nos jode y en divisiones altas es un 80% de los equipos los que la practican, y si le añades a eso que la mitad de nuestros pases son regalos al otro equipo, que tenemos desgastados los postes de tanto balón que damos ahí, los controles que se van cosa mala mientras que los otros tienen velcro en los pies, y que los rebotitos en contra se suceden constantemente, pues a veces dan ganas de desinstalar el juego y mandarlo a la mierda de una vez por todas.
DaNieL EOL escribió:Nose si es una manifestación en contra del handicap o que el juego se me ha bugeado
Mas fotos clic en spoiler:
kova escribió:https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19/news/fifa-19-pitch-notes-patch-6?isLocalized=true
Según esto, el principal cambio es que ahora, el que tenga mejor conexión jugará mejor, no dependerá de la conexión del oponente, no ponen más servidores, no desaparece el delay, pero debería ir mejor a todos, a ver.
Saludos
kova escribió:Ya está disponible el parche, aclaro que en muchos lados están traduciendo (por hacer traducciones literales y no pararse a entender el contenido) el parche como que EA va a equiparar las conexiones, no tiene sentido, pararos a pensar, iba EA a hacer un comunicado diciendo que sabe que va mal por los servidores, que no va a poner más servidores, que seguirá el delay pero que empeoraran la conexión de los que les va mejor, para equiparar con los que les va peor, no tiene sentido, lo que yo entiendo, es que hasta ahora, hallaba una media de las dos conexiones del partido y en función de la distancia con el servidor, pues delay, ahora lo hará por separado, si antes te iba bien, ahora igual, pero al que le iba mal, ya no irá a remolque de la conexión del otro, sino en función de su conexión propia, es decir, la distancia sigue ahí y el delay, pero la experiencia jugable debería ser mejor para todos y lo más importante, la conexión de un jugador ya no afecta a la conexión del otro.
Saludos
borabora escribió:a 22€ en la store acaba de caer, solo juego online y en eso el PES apesta en la xbox si no me hubiera ido de cabeza a por ese.
roly82 escribió:borabora escribió:a 22€ en la store acaba de caer, solo juego online y en eso el PES apesta en la xbox si no me hubiera ido de cabeza a por ese.
En que bazar?