whanderkab escribió:Garca escribió:Creo que eso nunca se pudo hacer, es un calendario y la hora del día es cuando te toca, es igual que el clima.
Cuando juegas te salen clasificaciones y según que comentaristas tengas, comentan resultados de otros equipos, si a ti te toca jugar a las 20:00, y a las 16:00 jugó el equipo que va detrás tuya, gana y te adelanta, eso lo van a decir los comentaristas y saldrá reflejado en la clasificación, si tu antes de empezar el partido, pones hora del día a las 12:00, ya ese resultado no podrían comentarlo, no sé si me explico.
Te expicas perfectamente, gracias por la respuesta. Sin embargo,creo que eso ya estaba en otras entregas jugando la Premier y sí te dejaba cambiar hora y clima del partido.
Comprendo que en los partidos europeos no deje cambiar la hora, por contrato o por inmersión, pero para el resto y más teníendolo en otras entregas, me parece absurdo.
Respecto al compañero que ha comentado lo de la segunda división, es lógico que en segunda los partidos sean de día, como en la vida real. De hecho, por eso en los de LaLiga son de noche, como en la vida real. Pero me ds coraje, ahí no quiero realismo, quiero cambiarlo a mi gusto!!
Un saludo.