djperes escribió:A quien le guste el fútbol todo mi respeto.
Pero...
me parece increible que una obra como RDR2 (con permiso de Spiderman) venda menos que un FIFA 19. Me explico.
RDR2: A saber cuantos años de desarrollo, miles de detalles, millones en inversión, optimización, diseño de personajes, entornos, historia, y un largo etc.
FIFA 19: menos de un año de desarrollo, actualización de plantillas y poco más.
Y la inmensa mayoría prefiere el segundo al primero.
Lo dicho, todo mi respeto, pero no lo entiendo.
A mi me parece logico y normal que venda mas un FIFA que RDR2...
FIFA es el juego sobre el deporte mas popular del mundo... Así de sencillo, un juego apto y que gusta a todo tipo de publico, adultos, adolescentes, niños, gamers, jugadores casuales, etc. (es como Avengers en el mundo del cine)
En cambio RDR2 tiene un público mas reducido, para cierta edad en adelante, dudo que un jugador casual le atraiga, no muchos disponen de tiempo/paciencia para jugar juegos largos y de mundo abierto, etc
Lo que si estaria bueno es que los jugadores algun dia mostremos mas madurez, que le mandemos un "mensaje" a las empresas que crean juegos como FIFA, me refiero que en vez de comprarlo todos los años al menos opten por comprarlo cada 2/3 años... A lo mejor se reeplanterian lo de exprimir con el mismo juego todos los años.
Igual es una utopía como pretender que no compren DLC.