Yo me lo cogí de salida aprovechando que amazon lo puso a 45€ y aunque he jugado poco... No he notado fallos gráficos como lo de jugadores sin rostro.
Leí que en noviembre meterian una actualización con los estadios de los recién ascendidos y al menos el Alcoraz (el del Huesca) la última ce que entré no estaba.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué quitaron los comentarios de Antonio Ruiz desde la banda? Podran gustar más o menos, pero daba variedad al duo Manolo/Paco y además ahora las sustituciones no se comentan. Pensé que lo introducirían en alguna actualización pero nada.
De la Champions me parece cutre que en el momento himno no se mueva el balón de la Champions del centro del campo. Hasta en un PES de la PSP que incluía modo Champions (en el 2013 o por ahí) se movía...
En cuanto a jugabilidad, me gustaba más el 18. Es cuestión de gustos, mucha gente dice que ambos son iguales, otros que ha cambiado a mejor. Yo no digo que el juego esté peor, sólo que no me he hecho tan bien a la jugabilidad como en el 18.