@Loren1983 no compares las cinematicas y tal con la versión 19 de ps4/xbox/pc. No me refiero a que tengan peores texturas y tal...es que fifa 19 switch y fifa 19 no tienen el mismo motor gráfico y eso influye en muchas cosas.
Con respecto al 18 de switch...hay un salto enorme. Juegas al 18 y todo es tosco, lento, ortopédico. En el 19 metieron un porrón de animaciones que hacen que el juego se vea fluido, dinámico, realista.
Tema de velocidad y cansanción. Por defecto está bien, pero si algo no te cuadra siempre puedes tocar slides (yo tengo puestos unos por ahi atras con la explicación de por qué toco lo que toco).
Luego tienes la champions como bien decís, con todos sus grafismos y tal...al igual que la europa league, liga, premier, bundesliga, ligueOne, mls, supercopa de europa. Lo cual le da mas realismo aun.
Todos los estadios de la premier y todos los estadios de la liga española (salvo los recien ascendidos...pero esto en todas las versiones. No se por qué EA no los ha puesto).
EDIT: Además, metieron el Team ID (se nota que los equipos juegan diferente y hace el juego mas divertido). El sistema de doble tiro de ps4/xbox/pc y los sistemas de saques de falta, corner, penaltis de las versiones grandes (ya implementados en fifa18 switch)
YaMeDiRaS escribió:Tuve el 18 y estaba entretenido aunque a la larga era un poco limitado. Este 19 me atrae por el tema de la Champions pero me preocupa que sea prácticamente el mismo juego del año pasado... ¿creéis que se nota mucha mejora jugable o es poco más o menos que una actualización?
la noche y el dia.