DolphFisio escribió:El Fut no lo trae.
fut es fifa Ultimate Team...y eso si lo trae. Lo traia el 18 no lo va a traer el 19...
OrtegoMusic escribió:Te sere muy franco la prensa te engaña, EA te engaña ok? La nintendo switch puede mover el doble de ese fifa ok?
No es por portabilidad entiendes?
Es por que EA no confia del todo en la plataforma a si que va a lo seguro invirtiendo un dinero menor aquí donde nos conformamos con poca calidad visual por que es portatil... pues repito señor conformista vayase a jugar al fifa de ps3 al autobús pensando que su nintendo no puede mover mad por que es portatil... eso no se lo cree nadie, bueno sí, un fanboy de la saga. Y sabes por que puedo juzgar por que lo he jugado no me guio por el que dicen como tú en este caso. A si que pruebalo y luego te invito a que vuelvas a comentar. Y la versión demo es la definitiva en este caso lo unico que van a tocar es las medias plantillas hasta fecha de salida. El gameplay ya no lo tocan y mas despues de tener que invertir mas dinero en la nueva portada y cambios en el modo camino por la marcha de Cristiano. Es mas ni el año pasado lo tocaron ni ahora lo harán así es EA no creo que lleves mucho en el sector cuando sigues sin conocer como trabajan. Saludos
A mi EA no me engaña porque se lo que hay ( y mis amigos, que como tu jugaron en málaga, tampoco creo que me engañen) y se lo que compro antes de gastar el dinero tontamente.
Si quisiera gráficos y demás lo jugaría en PC, que para eso lo tengo (cosa que hago y haré con otros juegos dónde sí me interesa jugarlo en una platforma superior).
Switch puede mover fifa frostbite? seguramente, pero pasaria algo similar a lo de NBA2k18 (bajada de calidad gráfica y menos fps con respecto a las versiones mayores). Si EA hiciera eso...seguro que también le daban palos, no nos engañemos.
Teniendo eso sobre la mesa, prefiero un motor gráfico que se vea bien (sin necesidad de ultranextgen) y que vaya fluido (1080p y 60fps) a algo que sea 720p regulero y a 30fps estables...si los llega (como pasó en nba 2k18 hasta que pasaron unos meses y sacaron parches que estabilizaron el juego). Y lo del 2k te lo digo con conocimiento de causa ya que lo compré de salida en digital. OJO! y 2k18 me parece un gran juego (le he metido mas de 200h al myleague)
Si tu prefieres un port 1:1...tienes facil la solución, juega a versión pc, ps4 o xbox. Ya sabemos lo que hay en switch y no por repetirlo 1000 veces en el foro se hará realidad (para eso está el foro de ea, ahi puedes exponerles todo lo que dices sin problemas en el apartado de feedback).
Si lo que quieres es divertirte, jugar cuando quieras y donde quieras con una calidad mas que aceptable, switch es tu versión (y por eso lo compramos la gran mayoria de los que compramos fifa18 swith y tenemos posibilidad de jugarlo en otras versiones).
Y con respecto a lo que te pongo en negrita...perdona que me ria xD Pero igual no habias nacido y yo ya estaba jugando a la NES en los años 80. Asi que eso de que no llevo mucho en el sector, como que me da risa.
Espero que el debate, sano, quede zanjado aqui, mas que nada para no llenar el hilo de cosas que ya sabemos (para mal).
Que no por "darnos mas con el látigo" vamos a solucionar las cosas.
Dejemos el hilo para poner las novedades que pueda traer el juego y para solucionar las dudas que puedan tener tanto los compradores seguros como los indecisos.
Un saludo