GAMEPLAY sacado por la propia Nintendohttps://youtu.be/gTehbixo78Ibasicamente muestran un poquito de un partido y del modo kick off. Me hubiera gustado que hubiera hablado un poquito del sistema de tácticas y tal.
Pero bueno, algo es algo.
PD: la calidad del feed un poco chustera la verdad xD. Parece que se veia mejor en el video que salio ayer que en este jajajaja
Aun asi me gusta lo que veo. Las sensaciones son las que me daba el video de ayer. Comparadlo con un video de fifa18. Vereis que se los movimientos son un poco mas fluidos y no tiene tantos "tirones" (que no existe la brusquedad que en ocasiones se veia en el juego del año pasado).
FIFA18 https://www.youtube.com/watch?v=wqHU6YNRtk4Graficamente si los veo con menos dientes de sierra (ahi parece que se ve lo del mejorado del modelado) y en la grada (da la sensacion de que no son tan cartón los espectadores).
Animaciones...alguna hay, pero son mas o menos las mismas que en el anterior juego (como dije ayer, eso se ve jugando partidos. Pero no espereis muchisimas).
Y lo que he dicho al inicio, podrían haber hablado del tema de los sistemas tácticos en los menús de pausa durante el partido.
El modo Kick-off lo veo muy completo con respecto a la version Ps4/xbox/pc y promete horas de diversion con amigos.
Para mi, el juego cumple y el dia 25 tendré en casa la versión champions. En cuanto lo tenga, todas esas cosas que nos faltan por ver las iré poniendo para los que tengais alguna dudilla
Y repito, si teneis posibilidad de jugar a ps4,xbox, pc...jugad a esas (yo lo haria) porque son de mayor calidad en todo. Sin embargo yo que viajo tanto por trabajo, prefiero la portabilidad de esta versión y, afortunadamente, veo que no es una edición legacy.
Ya queda menos!
PD:
Os dejo esta comparativa que he hecho en un ratete. Recordad que las capturas tienen una compresión de mierda y pierde calidad. Pero vamos, que se ve que los muñecos tienen menos dientes de sierra como he dicho arriba).
EDIT2.-
Acabo de ver el video bien y hablan de la IA dónde los equipos serán reconocibles a la hora de jugar contra ellos. Ponen el ejemplo del Man.City, dónde a la hora de jugar pues será un equipo que presione mucho arriba la salida de la bola o el Barcelona basará su juego en la posesión. Buen punto este. (Min 9.40)