Yo estoy con la opinión de Dani. Me parece que el demo no sale más por trancas de Nintendo que de la misma EA. Fíjense que NBA 2K tampoco tuvo demo ni el año pasado ni este, a diferencia de las demás plataformas.
Además, el nicho del usuario de FIFA en Switch está bien definido para ambas compañías (EA y Nintendo). O somos los que solamente contamos con Switch como consola de nueva generación y nos gusta el fútbol (yo por lo menos vengo de jugar al Fifa en el Xbox 360, y pase en el 18 al Switch y no tengo ningún trauma asociado a la ausencia de Frostbite y todos los firuletes de los que hablan), o son personas que ya juegan al Fifa en PS4, Xbox One y PC, y quieren una opción portátil para jugar al modo carrera o cosas así. De ninguna manera EA o Nintendo buscan que los Fiferos tengan en cuenta a este título como su primera opción. Así que por favor corten ya con el odio hacia el juego.
Yo creo personalmente que el motor utilizado en el Fifa del Switch todavía tiene espacio para ser mejorado. Por algo el equipo de EA Rumanía optó por la alternativa de combinar el Ignite con elementos puntuales de la Switch antes de lanzarnos a la cara un FIFA con Frostbite, pero a 30 FPS y cargado de errores. Y también creo que el FUT en la consola nintendera irá sumando cosas poco a poco. Puede que en un año o dos ya el Fifa del Switch tenga algo de espacio en competencias internacionales de eSports. Tenemos que recordar que se está armando una base de FUT que arrancó el año pasado apenas, y que estas cosas toman tiempo.
Si buscan hablar sobre las maravillas del motor nuevo de EA, sobre los fines de semana sacrificados al FUT, o sobre el puto demo que ya está en otras plataformas, pues vayan a los foros destinamos a esos temas, que bastante hay en esta página.
Por mi parte esperando con ansias el 25, y dispuesto a formar parte de los torneos que se organice acá.
¡Saludos!
PD. Y por las ventas del juego no se preocupen. Son muchos más los japoneses que flipan con el Fifa en Switch que los haters que pasan a dejar sus recaditos por estos predios.