parlarocha escribió:keverson303 escribió:Nba se la va a pegar, yo mismo paso del juego con tantos micropagos y chetos.
Sí se la pega, se la pegará en todas las plataformas, y ese dato sólo dice que la versión de Switch se la pega con respecto al mismo juego en otras plataformas.
Yo veo que se ataca demasiado al público/consola, y no se quiere ver la otra realidad:
Que desde hace varios años estos juegos (fifa, nba, etc) utilizan prácticas abusivas infladas de micropagos, que han dejado de ser micro hace bastante ya, y los usuarios de nintendo, en este caso, no es que esten muy contentos, y mucho menos dispuestos a tragar que sus homónimos de otras consolas debido a:
1. Versión inferior a otras consolas, no solo en rendimiento por la propia consola, si no en desarrollo, presupuesto, interés, y modos.
2. Trato de los jugadores de Nintendo, que ya parten de tener otros estandares (no es el mismo publico ni la misna franja de edad que en PS o Micro), como jugadores de segunda.
3. Practicas abusivas a las cuales en consolas de la competencia estan mucho mas acostumbrados y son mucho mas receptivos, ya sea porque a niños pequeños es mas fácil engatusarlos (Aqui tienen un lio enorme con la UE ahora mismo que espero que se les caiga el pelo, por mucho que no me guste que los gobiernos metan mano. Si no saben autorregularse, y los usuarios tragan, algo hay que hacer), o por sus preferencias personales.
Fuera de aquí, se puede discutir si al usuario medio de Nintendo le gustan mas los deportes o no, y en que porcentaje puede repercutir eso en las ventas, pero obviar que el mayor palo es que las desarrolladoras nos tratan como a gilipollas, y encima quieren llevarse fajos y fajos de billetes...
Quizás el problema no sea que no vendan tanto en Switch, si no el no ver que aquí, al menos, no ponemos tanto el culo. Pero bueno, esta es mi opinión, y que nadie se ofenda, yo hace años que no toco un juego de deportes por estas cosas