Buenas noches, queria dar mi opinion despues de echarle unas cuantas horas. Para mi, el resultado es muy bueno. Al principio me parecia muy parecido al fifa 18. Las primeras impresiones me dejaron algo frio, pero cuando llevas un rato jugando te das cuenta de que los partidos son muchos mas realistas y naturales. La pelota no se pega al pie como antes, las reacciones de los jugadores son mucho mas logicas y naturales -desde los saques de banda, las lesiones fortuitas, los choques,etc.- Por otro lado veo la IA mas currada, dando mas variantes en el juego. Se nota mucho los equipos con calidad respecto a los q no, pero tambien he visto como equipos mas pequeños se encierran.
Fuera de lo jugable, graficamente podria dar mas de si, xo el resultado es bueno igual. Ambientacion t publico han mejorado, asi como las caras, pero en general se parece bastante. Por ultimo, la champions de mucho juego.
Para mí, que con dos peques me cuesta jugar en la play 4 al fifa, la version de switch es mas que notable. Yo lo recomiendo.
Un saludo!