Creo que la gente no tiene claro que no puede comparar entre plataformas el juego, ya que no es comparable, si comparas las características: tamaño, potencia... etc no son iguales. Son videoconsolas, y hasta ahí sus similitudes.
Si queréis opinar en un foro, opinar con criterio, si que la edición de switch no tiene unos graficazos que obnubilen, pero la mejora es considerable, las caras, el balón, el movimiento, la velocidad del juego y la pelota...
Se pueden criticar muchas cosas de EA, pero no menospreciar el trabajo que ha hecho su equipo, que es el que les habrán mandado hacer. Los modos de juego ya hemos hablado de ello, y creo personalmente que no incluir alguno mas online si ha sido un fallo, sobretodo porque no era un gran sobre coste. En cuanto al motor gráfico, es un trabajo bastante largo y no creo que vean beneficio, ya que es mas de un año en eso y sobretodo porque ese equipo no estaría a otra cosa. Que pueden trabajar en mas mejoras, claro, pero no es una plataforma en la que esten asentados y en la que del fifa dependan poder desarrollar más juegos, pero de esto a llamar al fifa una versión legacy... creo que esta de más, sobretodo viendo que una gran cantidad de gente de ps/xbox están pidiendo volver a la temporada online y no al división rivals...
Y que se compare con el fifa 18, ni graficamente porque las caras son mas parecidas ahora, ni tenia los grandes estadios de ahora ni siquiera se podía jugar online con amigos, asique eso de mas que aceptable creo que es exagerado.