@Sothor En ningun momento he dicho que 2k switch sea malo, al contrario. Si lees el hilo de switch animo a la gente a comprarlo por el trabajo realizado por 2k y por haber pulido cosas que fallaron con respecto 2k18 (como la estabilidad de los fps y pulimiento de los modelados).
Lo que he dicho, es que puestos a tener un port 1:1 con downgrade grafico, una tasa de fps y un imput lag (que telita el año pasado)...prefiero esto.
1080p a 60fps rocosos. Con un buen gameplay que cumple perfectamente y con una calidad grafica superior (por mucho que les duela a muchos) a la pasada gen (aunque no usen frostbite).
Y repito...a NBA 2k18 en switch le metí mas de 150h y a 2k19 le meteré las mismas o mas y me lo paso igual de bien.
----
Y Ea te la meterá doblada a ti
@LaGarrota. Yo se que compro cuando compro. Una cosa es que tu vayas "engañado" pensando una cosa y que luego cuando la compres sea otra diferente (en pleno 2018 ser engañado...con toda la info que hay...).
EA desde el principio (El E3 de 2017) dijo claramente que la gente se olvidara de las versiones grandes y no las comparan con ellas. Esto es FIFA Switch. Otra cosa diferente. Por lo que no es un juego capado. Es una versión diferente. Es fifa switch.
Por tanto, es problema vuestro de pensar que esta versión tiene que ser igual que las "grandes".
Tambien he dicho mil veces en estos hilos que si tienes posibilidad de jugarlo en las consolas "grandes" y la switch no la sacas de casa...que la gente se lo compre para las consolas "grandes". Yo tengo un pc gamer y caerá esa versión también a parte de la de switch. Porque switch me ofrece portabilidad y pc me ofrece gráficos.
Y creeme, que si EA sacara por algun casual Frostbite para fifa20 en switch con su correspondiente downgrade...vendría la gente a quejarse de que:
A) se ve mal
B) No va a 60fps y va encima con caidas de fps
C) Las dos anteriores juntas.
Y esto es así.