FIFA 19

Una lástima que no salga el camp nou. Que tal la jugabilidad?
Gracias por las fotos y el video
@Danieru_sama Muchas gracias por las capturas! primeras impresiones de la jugabilidad??
Mendizorroza

Imagen

@jordi1986 @yele @dios del olimpo @Abesca
Jugabilidad: Un abismo con respecto a fifa18, sobre todo en cuanto a fluidez en lo poco que he jugado.
Sistema de tácticas igual que el año pasado...PERO...la IA si nota que hace cosas diferentes según el equipo contra el que juegues.
Hay equipos que te juegan a presionar, otros se te encierran y otros te tocan el balón...Hay variedad.

Esto es lo que hablaba EA del Team ID durante estos meses.

Ultimate Team es igual que el año pasado (salvo con el añadido de la champions) y luego el modo champions...mamita...se me cae la baba. Se ve de la ostia.

Voy a seguir poniendo capturas de los estadios y tal. Cuando juegue mas profundamente comento mejor

Coliseum alfonso pérez

Imagen

Montilivi

Imagen

Cornellá-El Prat

Imagen

Balaidos

Imagen

Ciutat de Valencia

Imagen

Benito Villamarín

Imagen

Anoeta

Imagen

Ipurua
Imagen

ESTADIOS MODO CHAMPIONS LEAGUE
Wanda Metropolitano
Imagen

Santiago Bernabéu
Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto termino las capturas de los equipos de 1ra división. Espero que os hayan gustado. Si quereis ver algun estadio decidmelo y cuando pueda la pongo.
@Danieru_sama
Muuchas gracias!!, a ver si nos puedes comentar impresiones y diferencias con el 18 en cuanto al apartado jugable.
tonybola escribió:@Danieru_sama
Muuchas gracias!!, a ver si nos puedes comentar impresiones y diferencias con el 18 en cuanto al apartado jugable.

lo he puesto arriba.
Jugabilidad: Un abismo con respecto a fifa18, sobre todo en cuanto a fluidez en lo poco que he jugado.
Sistema de tácticas igual que el año pasado...PERO...la IA si nota que hace cosas diferentes según el equipo contra el que juegues.
Hay equipos que te juegan a presionar, otros se te encierran y otros te tocan el balón...Hay variedad.

Esto es lo que hablaba EA del Team ID durante estos meses.

Ultimate Team es igual que el año pasado (salvo con el añadido de la champions) y luego el modo champions...mamita...se me cae la baba. Se ve de la ostia.

EDIT.
Ya decia yo que me faltaban...los de 2da!!!

Riazor
Imagen

Gran Canaria
Imagen

La Rosaleda
Imagen

Ahora si teneis todos los estadios del fútbol español que salen en FIFA19 de Nintendo Switch :)

EDIT 2:
Os dejo este pequeño video y descanso un rato xD

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 3408145408
@Danieru_sama muchas gracias por compartir las capturas!! La verdad es que se ve muy mejorado con respecto a la edición anterior.
Videos con los grafismos de la Premier League en movimiento.

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 9260184576
@Danieru_sama
no hace falta que lo subas, pero puedes mirar si el otro fondo del estadio del betis es igual? es que lo reformaron hace no mucho, el fondo antiguo es como de campo de tercera, el nuevo es igual que el resto del estadio, salvo la grada de preferencia que se ve a la izquierda en la foto
Grafismos bundesliga
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 9188699136

Grafismos Ligue1
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 0186370048

Grafismos MLS
https://twitter.com/Danitronic89/status ... 2682083329

Ya no hay mas grafismos oficiales de ligas (a parte de la Europa League...pero se ve en modo carrera y no lo he empezado aun xD).

LaGarrota escribió:@Danieru_sama
no hace falta que lo subas, pero puedes mirar si el otro fondo del estadio del betis es igual? es que lo reformaron hace no mucho, el fondo antiguo es como de campo de tercera, el nuevo es igual que el resto del estadio, salvo la grada de preferencia que se ve a la izquierda en la foto

esta con las gradas enteras, como lo está en la actualidad.
Segun lei en una entrevista hace poco los grafismos de la premier league tambien tendrian que estar, no me digas que no estan en el juego, porque seria una guarrada muy muy grande!!!
Este Fifa sigue sin tener Frostbite verdad?
naxo98 escribió:Segun lei en una entrevista hace poco los grafismos de la premier league tambien tendrian que estar, no me digas que no estan en el juego, porque seria una guarrada muy muy grande!!!

Sí que están, un poco más arriba está el post con esos grafismos.
capitan_link escribió:Pues pinta muy bien.

Compratelo!
¿Se nota mejoría gráfica del 18 a este?.

Lo que mas me interesa es si han mejorado las caras, efectos climáticos, si han puesto pancartas, etc..
Review de @ortegomusic que me ha dicho que la ponga:

"Es una flipada jaja la IA hace cosas nuevas hay nuevas animaciones de pase ahora cruzan el juego de campo a campo el portero busca más a los jugadores no saca por sacar si un delantero ve que tiene posibilidades encara y busca el gol con más lógica está muy bien.
Y el balón tiene nueva fisica.
Los jugadores de banda ya sea un lateral carrilero o un extremo se tiran la bola hacea delante por banda si ven que la pueden correr hasta arriba."

Otra buena review...y él era de los críticos con el juego antes de su salida XD

@Shiny-estro Si se nota mejoria grafica. Además, que el gameplay es superfluido. Un cambio de 180º con respecto al 18. Salvo por los modos de juego que ya sabemos...podemos decir, que en cuanto a gameplay EA SE LO HA CURRADO.
Así si. A ver si en fifa20 nos van poniendo lo que falta (por darles un tirón de orejas.)

@naxo98 en páginas anteriores he puesto TODOS los estadios de España y TODOS los grafismos oficiales del juego en video. Echale un ojo.
Danieru_sama escribió:Review de @ortegomusic que me ha dicho que la ponga:

"Es una flipada jaja la IA hace cosas nuevas hay nuevas animaciones de pase ahora cruzan el juego de campo a campo el portero busca más a los jugadores no saca por sacar si un delantero ve que tiene posibilidades encara y busca el gol con más lógica está muy bien.
Los jugadores de banda ya sea un lateral carrilero o un extremo se tiran la bola hacea delante por banda si ven que la pueden correr hasta arriba."

Si a este hombre lo ha convencido,ya es la prueba definitiva que es buen juego xD preguntale si los gráficos son de ps3 xD(es broma que conste).
Espero que el análisis que he llevado a cabo para un medio "muy nintendo" no genere malestar. No puedo hablar mucho porque hasta las 3 no se rompe el embargo y sabéis como son con esto. Puedo decir que los gráficos han mejorado, pero FIFA sigue estancado. La jugabilidad ha mejorado,pero no a niveles insospechados. Además, en dificultades altas todos los equipos contrarios juegan a tener el balón, cosa que carece de sentido. Me ha gustado el juego, y es de notable, pero si EA sigue capando este título de esta forma en Switch...tenemos un problema y la comunidad deberia reaccionar.
Un saludo a todos!
Danieru_sama escribió:Review de @ortegomusic que me ha dicho que la ponga:

@Shiny-estro Si se nota mejoria grafica. Además, que el gameplay es superfluido. Un cambio de 180º con respecto al 18. Salvo por los modos de juego que ya sabemos...podemos decir, que en cuanto a gameplay EA SE LO HA CURRADO.
Así si. A ver si en fifa20 nos van poniendo lo que falta (por darles un tirón de orejas.)

@naxo98 en páginas anteriores he puesto TODOS los estadios de España y TODOS los grafismos oficiales del juego en video. Echale un ojo.

¿Ves que se note mejor las caras de los jugadores, y que el público sea mas interactivo y no tan clónico?
@Shiny-estro Si, hay caras nuevas y el público no es tan cartón como en 18.

MisterZodiac escribió:Espero que el análisis que he llevado a cabo para un medio "muy nintendo" no genere malestar. No puedo hablar mucho porque hasta las 3 no se rompe el embargo y sabéis como son con esto. Puedo decir que los gráficos han mejorado, pero FIFA sigue estancado. La jugabilidad ha mejorado,pero no a niveles insospechados. Además, en dificultades altas todos los equipos contrarios juegan a tener el balón, cosa que carece de sentido. Me ha gustado el juego, y es de notable, pero si EA sigue capando este título de esta forma en Switch...tenemos un problema y la comunidad deberia reaccionar.
Un saludo a todos!

me gustaría leerlo, pero tras meterle unos cuantos partidos, tambien en leyenda, puedo decir que el cambio si es a niveles insospechados si lo comparamos con 18.
Este analisis hay que hacerlo sin tener en cuenta las versiones "grandes" ya que si se hace, siempre saldria perdiendo (como es lógico).
Hay nuevas animaciones? si, hay nueva IA? si. La fisica del balón es mejor? si...
Que faltan modos de juego? ya se sabe y se ha criticado.
Pero en cuanto a gameplay, que al final es lo importante, pocas pegas se le puede poner. Al cesar lo que es del cesar.

"EA sigue capando este título de esta forma en Switch"....es que igual es mejor esto que tener un frostbite a medio hacer (y al que tambien se le daria palos por ello). Y con respecto a lo de "la comunidad debe reaccionar"...EA ya sabe de las quejas que se le hacen, pero si no se compra este 19 (obviamente no se obliga) no habrá fifa20. Y sino hay fifa 20 se dirá que EA no apoya a nintendo.
Las cosas como son.
El "nintendero medio" es asi. Es mas, los que mas critican vilmente este tipo de juegos son lso que los juegos de futbol no lo tocan ni con un palo. No hay mas que ver los foros y rrss para darse cuenta de ello.

Por tanto, el juego es de 10? no, es de 8? si. Valorando el juego como lo que es.
@Danieru_sama la nota que le di se acerca a la que tú dices y entiendo tu punto de vista, de verdad. Para mí FIFA es un juego imperdible año a año, sumo cientos de horas a las espaldas con sus entregas, así que sé lo que digo y no soy un jugador de deportes casual, puedes estar tranquilo.
Por otra parte, no lo comparo con las versiones mayores y pienso que en gráficos se ha hecho un gran avance, pero ¿Has visto los jugadores genéricos? ¿La forma de ciertos cuerpos de los futbolistas?
Me ha encantado el Gameplay,pese a que la defensa tiene aún que pulirse y las animaciones me han sorprendido muy gratamente. Pero EA debe mejorar...
Es un mal título? Para nada!! Y la suma de estadios y licencias es algo digno de mención y que le sienta perfectamente; pero nos encontramos sin modo historia y con varias cositas aquí y allá que si quisieran innovar y mejorar, podrían haberlo conseguido.
Ahora, horas de fútbol nos esperan cientos con este título. Un saludo!
Creéis que Media Markt soltará la edición normal también mañana al igual que la de Champions? O tendremos que esperar al Viernes para la normal?
@Danieru_sama

¿Podrías decirme qué equipaciones tiene el Valencia? No hace falta captura, sólo es por saber si están sólo la blanca y la azul o también han metido la Senyera. ;)

Me encanta cómo han hecho Mestalla... [buuuaaaa]
@MisterZodiac Si quieres usar las capturas que he hecho de todos los estadios españoles para tu artículo o para ponerlas en la web como artículo en plan "los estadios españoles en switch" puedes pillarlas sin problemas. En mi twitter están todas por si por ahi las puedes coger mejor.

Jolti135 escribió:@Danieru_sama

¿Podrías decirme qué equipaciones tiene el Valencia? No hace falta captura, sólo es por saber si están sólo la blanca y la azul o también han metido la Senyera. ;)

Me encanta cómo han hecho Mestalla... [buuuaaaa]

Blanca (centenario), azul, senyera. Esas 3.
Perfecto, muchísimas gracias, entonces puedo vender tranquilamente el "FIFA 18". xD
@Danieru_sama te lo agradezco, pero tenemos órdenes de solo usar nuestras capturas y fotos de Nintendo ibérica. Por cierto, mi medio es Nintenderos, espero estar a la altura con el análisis.
:)
¿La jugabilidad offline cómo lo veis?
manicminer1976 escribió:¿La jugabilidad offline cómo lo veis?

Si bajas el "tempo" del partido, está muy bien. Una mejora y es un disfrute echar partidos en modo carrera.
@MisterZodiac
Me alegra oírlo porque yo solo juego offline. Gracias
Una cosa que me ha encantado es el cesped y su desgaste. Tambien estaba en fifa18, pero no se notaba tanto el desgaste del mismo. Está mas definido.
Anda eso le da puntos.
Yo el año pasado lo pille tarde el 18 y solo jugué Ultimate Team y este año empezare igual jugando Ultimate Team pero conforme pasen los meses me entrara gana de jugar algún modo carrera y si han mejorado a la CPU eso es de muy agradecer
Ojo las notas que se está llevando el juego en Europa según estoy viendo:
Desde un 7.3 lo mas bajo hasta un 8.8 lo mas alto.
Las mas bajas vienen dadas por el tema de la no inclusion de El Camino y tal.

Así si EA!!! Así si!!! (pero no te acostumbres...queremos las cosas que faltan xD)
Me estáis poniendo los dientes largos y al final lo pillaré de salida. Mañana me tocará ir a Fnac a reservarlo... [+risas]
FIFA Switch vs Xbox

https://youtu.be/vTt9i52-SxU

Obviamente, aunque seamos pesados, se nota el no frostbite, pero la diferencia es menor que en FIFA18,
La diferencia para mi está en el hecho de, por ejemplo, el lunes poder jugarlo mientras me voy de viaje a Chile, el frosbite me da un poco igual.
No conozco a nadie de por aquí qué se pasará el camino.
Pff me está tentando cosa mala...
Que tal están las caras de los jugadores del Atleti?
El Wanda mola, pero creo que le falta bastante iluminación, no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El modo ese de batallas estara en switch y offline ????
para jugar online, necesito la suscripcion del online de nintendo ???
javitoto escribió:El modo ese de batallas estara en switch y offline ????
para jugar online, necesito la suscripcion del online de nintendo ???

Si (si te refieres al kickoff y sus modos de juego) y si, se necesita online de pago.
Danieru_sama escribió:FIFA Switch vs Xbox

Obviamente, aunque seamos pesados, se nota el no frostbite, pero la diferencia es menor que en FIFA18,

Pues la verdad estoy sorprendido, igual soy yo, pero no se ve taaan diferente.

Obviamente al versión de One está por encima, pero no se queda muy atrás, supongo que esos que se quejan no vivieron la época de wii y ps3/360, donde si se veia muchisimo las diferencias y aun así nos llegaban Cod por ejemplo.
Shiny-estro escribió:
Danieru_sama escribió:FIFA Switch vs Xbox

Pues la verdad estoy sorprendido, igual soy yo, pero no se ve taaan diferente.

Obviamente al versión de One está por encima, pero no se queda muy atrás, supongo que esos que se quejan no vivieron la época de wii y ps3/360, donde si se veia muchisimo las diferencias y aun así nos llegaban Cod por ejemplo.

Pues vengo a decir lo mismo.

Si, no son el mismo motor, y si, si pones este al lado del frostbite, hay cosas que uno hace que el otro no, pero jugando, y en medio del campo...

Llamadme paleto, pero no veo... Casi diferencia [carcajad]

Y lo digo en serio. Cuando me pones el zoom en los jugadores o las gradas, lo noto, pero fuera de ahí... No me entero [reojillo]

Y no soy super conformista, yo exijo, asi que para mi es una grata sorpresa. Lo de los modos de juego faltantes si me parecen de delito, pero en lo gráfico... Es que de diez.

Si eres mas pureta, pillate el de sus hermanas de sobre mesa, pero si no, es que casi... Que no se nota, yo que se [fumando]
uffff, está muy conseguido este año.
Yo lo tenía claro que lo pillaría, el año pasado me dió bastantes horas de entretenimiento.
Yo el año pasado no lo pille de salida, y con lo que me gusta el fútbol y que le di 230-240h en apenas unos meses decidí comprarlo de salida, estoy deseando que sea viernes.
cchicom escribió:Que tal están las caras de los jugadores del Atleti?
El Wanda mola, pero creo que le falta bastante iluminación, no?

La mayoría estan escaneados y se ven bastante bien. El Wanda luce espectacular y, al menos en mi opinión, no noté falta de iluminación, es uno de los mejores estadios del título.
Un saludo!
1569 respuestas