@Shiny-estro Si, hay caras nuevas y el público no es tan cartón como en 18.
MisterZodiac escribió:Espero que el análisis que he llevado a cabo para un medio "muy nintendo" no genere malestar. No puedo hablar mucho porque hasta las 3 no se rompe el embargo y sabéis como son con esto. Puedo decir que los gráficos han mejorado, pero FIFA sigue estancado. La jugabilidad ha mejorado,pero no a niveles insospechados. Además, en dificultades altas todos los equipos contrarios juegan a tener el balón, cosa que carece de sentido. Me ha gustado el juego, y es de notable, pero si EA sigue capando este título de esta forma en Switch...tenemos un problema y la comunidad deberia reaccionar.
Un saludo a todos!
me gustaría leerlo, pero tras meterle unos cuantos partidos, tambien en leyenda, puedo decir que el cambio si es a niveles insospechados si lo comparamos con 18.
Este analisis hay que hacerlo sin tener en cuenta las versiones "grandes" ya que si se hace, siempre saldria perdiendo (como es lógico).
Hay nuevas animaciones? si, hay nueva IA? si. La fisica del balón es mejor? si...
Que faltan modos de juego? ya se sabe y se ha criticado.
Pero en cuanto a gameplay, que al final es lo importante, pocas pegas se le puede poner. Al cesar lo que es del cesar.
"EA sigue capando este título de esta forma en Switch"....es que igual es mejor esto que tener un frostbite a medio hacer (y al que tambien se le daria palos por ello). Y con respecto a lo de "la comunidad debe reaccionar"...EA ya sabe de las quejas que se le hacen, pero si no se compra este 19 (obviamente no se obliga) no habrá fifa20. Y sino hay fifa 20 se dirá que EA no apoya a nintendo.
Las cosas como son.
El "nintendero medio" es asi. Es mas, los que mas critican vilmente este tipo de juegos son lso que los juegos de futbol no lo tocan ni con un palo. No hay mas que ver los foros y rrss para darse cuenta de ello.
Por tanto, el juego es de 10? no, es de 8? si. Valorando el juego como lo que es.