Fifa 2.004 o Tony Hawks Under, o SSX TRIKCY 3?

Holas!

Pos queria preguntaros el siguiente tema que me ha surgido, muy complicado por cierto, mañana me quiero comprar un juego on line para la PS2, ¿Cual estaria mejor?

FIFA 2.004, Tony Hawks UnderGround o SSX TRICKY 3.

Me gustan los 3 pero solo me voy a comprar uno....

A vuestro gusto ¿cual os comprariais? ayudadme un poquillo.

El SOCOM, ya lo tengo, pero ya lo tengo algo aburridillo.

Saludos y gracias! [oki]
El mejor es el fifa 2004 es alucinante [flipa] tienes equipos de primera, segunda y tercera division de un monton de ligas del mundo entero, ademas es mejor que el pro evolution soccer 3 [boma]
Escrito originalmente por rubennorte
El mejor es el fifa 2004... ademas es mejor que el pro evolution soccer 3 [boma]

:O No sabes en que lio te acabas de meter,jeje...XD XD

Bueno,a mi el que mas me gusta es el tony hawks,es una pasada.Para jugar solo es al que mas horas le vas a sacar de los 3.

Pero si es por el juego on-line,echar un partidito siempre gana muchos enteros,osea que el fifa estaria muy bien.

Yo personalmente me pillaria el tony,porque el fifa no me gusta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ratataaaa FIFA

DeathLord, no hagas ni caso XD!!!!!
El FIFA es muy muy aburrido: en serio, no te lo compres que te vas a arrepentir. Es una castaña pilonga de mucho cuidado: otro producto de márketing q está ahí x lo q está (no sigo que me caliento [666] )

El Tony en cambio, es todo lo contrario: muy divertido y muy adictivo. Con el nuevo movimiento de andar, abre mucho las posibilidades y te dás más libertad, lo q le convierte en más largo y duradero.

Saludos!!!!!!!!!!!
Pues yo si quieres te puedo vender el TOny hawk 4 modo online . NUevo con plastico y todo. Me tocó en un torneo.
TB tengo el BURNOUT 2 y el THE GATEWAY (reqtnuevos)

Si estás interesado: marcosatleti@hotmail.com

saludos

Imagen
El mejor es el fifa 2004 es alucinante tienes equipos de primera, segunda y tercera division de un monton de ligas del mundo entero, ademas es mejor que el pro evolution soccer 3

Tendra todo lo que tu quieras, pero que es mejor que el pro evolution te has clavao.
Ademas el PRO no e sun juego q se tenga comparar con el FIfa, para eso el kikoff, etc. El pro es un juego de futbol serio.

FIFA, simplemente [lapota]

Imagen
Todos los que decis eso del fifa lo decis porque no os gusta el futbol, tengo el fifa el pro evolution soccer 3 y el tony y el mejor es el fifa sin dudarlo

[uzi] [qmparto]
[uzi] [qmparto]
rubennorte eso de que tienes el pes3 y el fifa y que te gusta mas el fifa,pos bueno,como que me suena raro,pero bueno.
Hola

-> El nuevo Tony Hawk se come con patatas fritas al Fifa y al SSX y es un poco más fácil que el 4 sobre todo para los que no son expertos.

-> Mullen, un año más, arrasandolo todo.

-> El video de los piños incrustados en el half... joder que daño.

-> Ahora puedes 'partir' los combos. Hay un reloj para que salgas por patas con el patín debajo del brazo hacia la nueva zona donde continuarlo (joder que bueno).

-> Peralta's Team XDDDDDDDD.

Ya podían sacar títulos tan buenos como el Tony lo es con el Skate pero de más cosas.

Un saludo.
Tony Hawk´s Underground sin dudarlo.

Muy divertido, adictivo, muy buenos gráficos y son bastantes horas de juego, nunca te cansas de jugarlo.

Salu2 :cool:
9 respuestas