FIFA 20 no se conecta a los servidores de EA desde que compré el juego...

Buenas tardes chicos.

Me compré el miércoles pasado el FIFA 20 y lo probé nada más llegar... Cuando hace las comprobaciones para conectarse a los servidores de EA daba error, supuse que era que estaban caídos... El sábado volvía probar y nada y ahora mismo lunes, sigue en las mismas.

He probado a borrar partida y datos de FIFA 20 pero nada... La PS4 tiene conexión vía WIFI 5Ghz que es la que uso siempre y no he tenido nunca problemas.

Alguna ayuda?
Ni idea , yo no tengo ese problema, pero vamos que podrias preguntar esto en el hilo de Fifa no?
Celsito1992 escribió:Ni idea , yo no tengo ese problema, pero vamos que podrias preguntar esto en el hilo de Fifa no?

Pues no me he dado cuenta que había un Hilo de FIFA, si pueden pues que me lo muevan y ya está
GoldFran escribió:
Celsito1992 escribió:Ni idea , yo no tengo ese problema, pero vamos que podrias preguntar esto en el hilo de Fifa no?

Pues no me he dado cuenta que había un Hilo de FIFA, si pueden pues que me lo muevan y ya está

hilo_fifa-20-ya-a-la-venta_2333989_s3950 Aqui tienes para que no pierdas el tiempo en buscar, saludos y buen dia [beer]
Celsito1992 escribió:
GoldFran escribió:

hilo_fifa-20-ya-a-la-venta_2333989_s3950 Aqui tienes para que no pierdas el tiempo en buscar, saludos y buen dia [beer]

Gracias compañero, sigo allí!
4 respuestas