Fifa 20 o pes 2020

Soy muy futbolero de consola, he leído comentarios de los 2 juegos, los 2 juegos tienen cosas que me gustan para mi lo ideal sería el juego de fútbol que pillase lo mejor de cada saga pero no es posible. En fifa juego modo carrera, en pes la liga máster. No sé qué juego elegir este año.

Que opináis a día de hoy. Cuál sale ganando?
Si vas a jugar offline yo creo que PES 2020 es mejor videojuego que Fifa 20 básicamente porque el gameplay es muy superior. Si vas a darle mucho al online y te interesan modos como el Ultimate Team ahí no hay color, Fifa 20 es superior.
Como juego de fútbol PES de calle.
Como juego FIFA.
el offline de fifa se sepilla a pes pero por mucho tanto en jugabilidad como en modos,pes solo con ver lo limitado en tiros a puerta y los empanamientos ya entran ganas de llorar y si hablamos de manual ya ni te cuento las posibilidades de fifa son abrumadoras
Yo q huyo del online como la peste, siendo de fifa casi de manera totalitaria los últimos años, este año creo q pes 2020 ha logrado un grandioso juego offline de fútbol, y al menos en 5 minutos tengo todos los equipos con nombre y jugadores reales, este año el fifa con lo de Piamonte en vez de juve y la selección de Brasil falsa..... Y no poder solucionarlo, creo q para mi el offline de pes gana como juego.
Fifa = modos de juego + online
Pes = gameplay + 1vs1 2vs2 con amigos en casa
Como juego de fútbol para móviles en pantalla grande FIFA
Como juego de fútbol PES
Yo soy un pesero que compra cada año el juego y también ha disfrutado de algunos fifas. En mi humilde opinión para Offline el pes 2020 es un gran juego (siempre que no juegues en Xbox porque no tienes parche) y online a mí al menos se me queda corto y me parece que tiene errores graves defensivos. No he jugado a fifa 20 pero creo que puede ser un mejor producto online ya que al menos por modos de juego te va a dar más horas de diversión.
Yo a dia de hoy no he comprado ninguno, y como son los dos unicos que hay pues... Aunque estoy asqueado con las guilipolleces de KONAMI, y que tampoco es la rehostia el juego que quede claro, pues aun asi prefiero el PES. El Fifa aunque lo he jugado muchos años, a dia de hoy por mas modos o estadios etc que tenga, el gameplay me parece malo a dolor.
Hablo sólo offline, como simulador, ritmo de juego y física del balón pes sin dudarlo.
Cuando todo el mundo coincide en que las físicas en el PES son mucho mejores es por algo.
10 respuestas