FiFA 20 o PES 20?

Hola. Éstoy en dudas dé sí comprar el PES 20 o FiFA 20, cual me recomiendan?
Gustos colores, difícil ayudarte.

Puedes descargar las demos en la tienda y probarlos
Yo prefiero el PES, pero no te recomendaría ninguno, estan fatal
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
En PS4 aún siendo más torpe que nunca PES (pero si te gusta el fútbol callejero de VOLTA, FIFA), en SWITCH aún con sus limitaciones FIFA. Espero haberte ayudado.
Este año FIFA en mi opinión, pero como ya te han comentado más atrás, sobre estos dos juegos hay opiniones muy dispares. Lo mejor es que pruebes ambas demos y decidas por ti mismo (recordando que son sólo demos y difieren un poco del producto final).
PES, pero lo mejor es que pruebes las demos que están en la store.
El año pasado me gusto mucho mas el Fifa, este año me quedo con el PES de largo.
Lo suyo es probar las demos , aun así si prefieres un juego rápido , de idas y vueltas donde no hay que pensar mucho , Fifa. Si prefieres un juego más lento , elaborar la jugada y ser táctico , Pes. Que no te vendan que Pes no tiene licencias que tal y cual porque ya no cuela. Conste que yo juego a Fifa
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Yo tendré ambos, muero por jugar VOLTA (así luego en la calle no pueda si me llevo la SWITCH).
Si eres plus ahora el pes 2020 t sale por 29,99,para q valores también esa opción a ese precio.
Dentro del campo pes, fuera de él fifa.
A parte de probar las demos, depende a lo k juegues si es al modo carrera el fifa no t lo recomiendo esta fatal, yo tengo los 2 y ahora el fifa lo e dejado apartado hasta k lo arreglen lo k más me gusta del fifa es k puedes tocar los sliders y dejar el juego muy a tu gusto
En mi caso alquilé ambos hace poco y lo tengo claro. Ninguno. [+risas]
13 respuestas