--ALF-- escribió:alguien sabe como arreglarlo?
Yo tengo instalado el DS4windows con el mando de PS4 y en fifa19 me iba bien, pero en este no hay manera , cuando abre el juego se vuelve loco y me es imposible , te aprietan los botones solos.Alguien encontro alguna solucion? Lo de el raton no es.
Grcias[/quote]
a mi me pasaba lo mismo y se me arregló poniendo default, en ds4 en la pestaña controllers, donde pone selected profile, espero que se te arregle

[/quote]
(((((Así lo tengo como jugaba a fifa19, pero nada , se vuelve loco al entrar.))))
El otro programa no lo encuentro.[/quote]
Me pasaba lo mismo con el fifa 19 y con este en la demo, el DS4 loco al llegar al menú. Recordé que alguien me dijo que si tenía conectado algún otro periférico el mando se volvía loco. En mi caso cerré el juego y desconecté mi volante g29 y volví a entrar en la demo, que seguía haciendo algo el tonto. Salí cabreado de la demo y recordé que steam tiene soporte nativo con el DS4, añadí la demo a steam y ahora si, iniciándolo desde steam con el g29 desconectado (solo dejo teclado, ratón y DS4) y funciona perfectamente. Lo mismo me pasaba en el assassin's creed odyssey con el mando y añadiendo la app a steam todo solucionado.
Espero que os sirva!!!