Yo no se los modos offline, pero el UT me parece otro juego al que leo aquí.
¿Es más lento? Sí, parece más lento, yo que diría que más bien es que parece que los jugadores son más pesados y les cuesta algo más reaccionar. Pero vamos, he leído que no te acosan los rivales, pues no sé, en UT online te acosan lo mismo que el año pasado, con la diferencia de que le das al botón de pase y el jugador solo le falta mirar a la pantalla y decir ¿Pase? No sé, da la impresión como que hay un poco de lag o reaccionan tarde a veces.
SIn contar lo del handicap que cada año es mejor. A parte de partidos donde chutas 20k veces y no entra por lo que sea, que esto pasaba todos los años, este ya pasan cosas de risa. Antes iba corriendo con Damian Suarez y se tropieza solo, sin nadie delante, se cae y con el tacón la lanza a mi area, donde la recoje un jugador rival y para dentro. Me ha pasado 20 veces rematar un corner y en vez de rematar hacia delante remata hacia atrás y acaba en una contra. Antes me ha pasado al contrario, un balón solo para el portero del rival, cuando tiene el balón para agacharse y cojerla se tira hacia atrás en un movimiento muy raro, da al balón con el culo y autogol. Supongo que el otro se ha pillado un mosqueo tremendo porque ha costado hasta que sacara...
En fin, sigo intentándolo, convenciéndome que no tengo ni idea de jugar, pero cuando pasan estas cosas me mata.