A ver, el juego está bien. Si lo juegas todos los años es más de lo mismo pero está curioso.
Yo jugué al 18, me salté el 19 y he vuelto al 20.
Aunque es cierto que está súper enfocado al modo Ultimate, te puedes hacer un buen equipo enseguida para jugar Battle Squads de esas. Si quieres competir online contra otra gente ya es otro rollo porque hay gente con súper equipazos.
Aún así, jugando 3 o 4 partidos diarios, que a la semana son entre 20 y 30 partidos, te puedes meter en las ligas de oro muy fácilmente y conseguir sobres y dinero virtual para comprar o más sobres o jugadores en el mercado.
Además, con esos partidos diarios vas consiguiendo subir de nivel y llegando a premios como jugadores cracks para usarlos X partidos o incluso buenos jugadores para tenerlos fijo en la plantilla.
Como digo, es totalmente disfrutable y poco a poco te pudes armar un equipazo. El problema está en si quieres ser competitivo, ahí sí que tienes que dajarte la vida o las perras
. Que no es mi caso. Yo prefiero ir poco a poco y sacarme yo el equipito como se ha hecho toda la vida, sin dinero real.
Además, también juego a veces al modo historia e incluso me he jugado en el modo carrera de manager varias temporadas a la antigua usanza. Para quien le guste ese modo es de lo más disfrutable.
Cogerte a un equipo modesto, en mi caso La Palmas, e ir jugando y fichando hasta que te haces un equipo competitivo, subes a primera, ganas la Liga y la Champions, es muy satisfactorio