Fifa 20 solo sliders

Bueno, soy jugador full manual y de pc, pero la idea es que ( los que quieran) puedan ir subiendo los slideers que utilizan para el juego offline. Se que muchos lo hacen ( usar sliders) y si lo ponen en el grupo de Fifa 20 general, se van perdiendo con todos los mensajes.
La idea es aclarar bien todos los parametros tocados.
Tiempo de juego
velocidad de juego
controles ( full manual, semi o auto)
camara de juego
Y, obviamente, los sliders del usuario y la cpu.
Bueno, espero que esto pueda ayudar a mas gente a adaptar el juego a un estilo mas simulacion y a que a cada uno, le pueda servir esta retroalimentacion para dejar su juego lo mas satisfecho posible.
yo tambien en pc.velocidad,47 aceleracion 47 velocidad de pase 47 velocidad de tiro 47 tanto usuario como cpu,lo demas por defecto.10 minutos por tiempo leyenda semimanual todo menos tiro en manual
Pichimore escribió:yo tambien en pc.velocidad,47 aceleracion 47 velocidad de pase 47 velocidad de tiro 47 tanto usuario como cpu,lo demas por defecto.10 minutos por tiempo leyenda semimanual todo menos tiro en manual

Yo todavia tengo todo por defecto, quiero tocar seguro error de pase y velocidad de pase de la cpu. Me llama la atencion que tengas todos esos parametros en 47, o sea, todos el mismo numero.
charlydizeo escribió:
Pichimore escribió:yo tambien en pc.velocidad,47 aceleracion 47 velocidad de pase 47 velocidad de tiro 47 tanto usuario como cpu,lo demas por defecto.10 minutos por tiempo leyenda semimanual todo menos tiro en manual

Yo todavia tengo todo por defecto, quiero tocar seguro error de pase y velocidad de pase de la cpu. Me llama la atencion que tengas todos esos parametros en 47, o sea, todos el mismo numero.

para mi gusto esos cuatro tienen que estar en el mismo valor 50 47 55 ect ya que si no no van acorde animaciones y hacen movimientos raros en controles,correccion de posiciones ect
3 respuestas