joaquin escribió:Hola .
No entiendo nada.
La puntuación de Metacritic de los usuarios es de 1 aprox de media..., o sea, un"porquería" (perdón) de juego.
Y luego salen 10 millones de jugadores.
Algo no me cuadra.. ummmm
Saludos
Esas paginas no valen para nada, no votan todos los usuarios del mundo que juegan el juego, por eso nunca te va cuadrar
pasa con muchos juegos, "la minoria" se queja y no compra, pero el juego vende una burrada (no ha vendido esa cifra como dice al noticia claro, solo pongo un ejemplo), esa minoria no vale una mierda para las compañias cuando han visto que han vendido como perros, la formula funciona y eso es lo que les importa, a ti solo debe importarte una cosa, si te gusta o no para comprarlo, pero la queja del usuario al que no le gusta no vale para nada, para llenar los hilos de los foros de comentarios vacios y poco mas
Haciendo referencia a un usuario que dijo algo que me hizo gracia, esas compañias con juegos en esa posicion, donde lo que mas se lee son las quejas porque son los unicos que se hacen notar, por muchas ventas que tenga el juego (lo que indica que lo está petando a pesar de ellas xD), esas compañias duermen en invierno con un edredón de plumas, pero relleno de billetes (es papel, ya sabes lo que dicen, el carton es un buen aislante del frio, el papel no es tan diferente
), el usuario que digo dijo eso pero de la Epic Store, como diciendo "hay mucha queja pero Epic se está forrando", me hizo gracia el tema xD pues esto es lo mismo, las malas puntuaciones de esas paginas son la risa de la compañia cuando ven que venden, no tiene mas