xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANESi lo comparas con la plantilla actual pues si, seria ilogico, pero es la segunda temporada y tengo un equipo bastante apañado, con Nubel de portero que con los entrenamientos ya estaba con una media de mas de 85 que fiche libre del Shalke tras mi primera temporada, con Eriksen tambien libre, con el fichaje estrella de Timo Werner del Leizpig, con los laterales Weiser y Max que no son la leche pero si de los mejores laterales alemanes, con un centro del campo con Cyprien del Niza, Arnold del Wolfbusgo y Zaracho de media punta del Racing Argentino, Hulk en una de las bandas, eso si, poco equipo de fondo pero con un 11 inicial con opciones y no la gane la Liga por bastante, como comprenderás es imposible competir contra un equipo que solo pierde 5 puntos en una temporada, casi los mismos que la anterior, por no decir que el Dortmund mas de lo mismo, esa es mi queja, no la de no ganar si no la de no tener opciones, quede tercero y a bastante de estos dos, también decir que jugaba la Champions y llegue a Semis donde Rashford y Gabriel Jesus me destrozaron a partido doble.
Entiendo que sin saber que plantilla tengo en la segunda temporada pienses que juego con el equipo actual del Hertha Berlin, pero la segunda temporada es un equipo mejorado, pero esa no es la cuestion, el problema ahora es que al final de las ligas los primeros tienen mas de 100 puntos, eso puede pasar, pero en todas, no quiero convencer a nadie, pero si alguien piensa que el modo carrera no esta roto, no por esto si no por todas demuestra lo que entiende del modo carrera, y repito es una pena por que la jugabilidad es brutal, pero a mi personalmente me saca del juego y una vez acabe otras dos temporadas ahora con el Chelsea acabare por venderlo.