Dejo estos sliders que uso desde hace un tiempo ,a mi me gustan ,hacen un juego lento, copio directamente de la web.
la mayoria de configuraciones de sliders dejan la velocidad en 50 o incluso lo suben, para mi gusto creo que es lo que se tiene que bajar si uno quiere un juego de mas toque y lento .
USUARIO/CPU
Velocidad – 45/45: Esta opción aumenta la velocidad máxima de los jugadores, es decir, el sprint que tienen. Subir este valor hará que, lógicamente, aumente el sprint y velocidad de los jugadores.
Accel – 50/51: La aceleración es lo que tarda un futbolista en adquirir su velocidad máxima: lo mismo que los coches, vamos. Subimos ligeramente para darle HEMOSIÓN a los duelos uno contra uno
Error en disparo – 54/54: Cuanto más alto pongas este parámetro, más probabilidad hay de fallar tiros. Con esta opción será más complicado meter goles, pero más aún desde larga distancia. A Vinicius no le pilla de sorpresa esto…
Fallo en el pase – 60/60: Ojito con esto. Con este valor fallaremos más entregas y se nos castigará por ello con posibles contras o incluso goles. Tendremos que jugar más sabiamente y no regalar pases
Velocidad de tiro – 49/49: Bajar un poquito este parámetro ayudará a que los porteros se luzcan más y los tiros luzcan más espectaculares. Muy recomendado.
Velocidad de pase – 42/42: Al Barcelona de Guardiola le gusta este parámetro. Lo bajamos un pelín para que el ritmo de pase se adecúe más al de un partido de verdad.
Frecuencia de lesiones – 75/75: Teniendo en cuenta lo mal que se planifican las temporadas hoy en día, habría que ponerlo aún más alto…
Gravedad de la lesión – 20/20: Dejándolo así será suficiente para ver jugadores lesionados de poca gravedad por el terreno de juego. Lo mismo te encuentras la típica venda de la muñeca de Luis Suárez.
Habilidad del portero – 48/48: Rebajamos un poco este valor para no encontrar muros de hormigón en la portería, que a veces desmerecen un poco la espectacularidad del partido.
Marcaje – 70/70: Este es uno de los parámetros que más se toquetean este año. En anteriores entregas inclinábamos la balanza ligeramente a nuestro favor, pero este año subimos el nivel e igualamos fuerzas.
Frecuencia de carreras – 1/1: Representa la cantidad de carreras que realizamos en ataque.
Altura de línea – 55/55: Es la separación que existe entre defensa y mediocampo. Cuanto más se aumente más juntas estarán las líneas.
Distancia de línea – 45/45: Con esto haremos que las tres líneas estén más juntas unas de las otras, mientras que la altura explicaba la cercanía de la defensa con el centro del campo.
Ancho de línea – 58/58
Posiciones defensivas – 55/55: Con este valor animaremos a nuestros laterales a subir con un poco más de alegría.
Error de control al primer toque – 55/55: La máquina fallará más pero no nos regalarán el balón ni mucho menos. Nosotros también fallaremos más y necesitaremos ser más precisos y cuidadosos al recibir un pase.