kakashihatake78 escribió:Yo también espero con ansias el evento de mañana (y eso que sé que no van a enseñar prácticamente nada
)
A mi me gustarían más sliders, llevan años con los mismos, y se echan en falta 4-5 más.
Con la llegada de la next gen, espero mejoras brutales en las condiciones meteorológicas y en como afectarían a las físicas. Estaría brutal jugar partidos con mucho viento, barro (en partidos clásicos o en ligas menores), mejoras en las físicas con nieve o lluvia,...etc, además de sustanciales mejoras en animaciones, patinamientos, modelados... etc
Y como se habla cada año... ya es hora de clima y sol dinámico durante los partidos.
En tema bugs, llevan una racha... a ver si se ponen las pilas.
También me molaría un modo carrera donde se empezara desde la cantera, de niño, y se pasara por fútbol sala o fútbol 7, por el C, B... hasta llegar al primer equipo. Y si metieran un Barrio+Instalaciones deportivas, estilo 2k, sería un puntazo.
En esto tengo mucha menos fe pero ojalá metieran unos cuantos equipos clásicos míticos. Ahora estoy jugando con el equipo de leyendas que han metido offline en el 20, y es una pasada jugar con estas leyendas, y con sliders y en manual más; pero sin sus equipos de
cada época... acaba teniendo poca gracia. (es algo que me gusta de los OF de PES, que sí dan esta posibilidad)
Dejo un recopilatorio, ya que últimamente he jugado con estos cracks clásicos (Ronaldinho, Giggs, Maldini, R. Carlos...)
https://youtu.be/6bfc1CetN3o