SECHI escribió:@orellanakun @REYZIDANE Pues ya he probado los sliders que me pasasteis y al final he puestos los de la web de Matt10 para partidos cortos (juego a 8 minutos por parte y partidos importantes lo subo a 10) aunque le he subido un punto mi sprint y bajado un punto el de la cpu porque siempre me ganaban en carrera por la banda y se quedaban solos ante el portero por mucho que intentara anticiparme y empezar a recular antes que ellos pero entre que reacciona el muñeco y el pasito atras que siempre da antes de que lo controles me pillaban siempre con las bragas bajadas.
Lo malo que de momento estoy jugando el modo pro offline y claro no puedo elegir formaciones ni tácticas ni posiciones defensivas porque no soy capitan y de momento solo soy nivel 72 y estos sliders son para tocarlos junto tus tacticas y posicionamiento.
Aun asi el gameplay me parece muy real, tengo que currarsme las jugadas y aprovechar muy bien las pocas oportunidades y los partidos son casi siempre 0-0, 0-1, 1-0 y cuando marco lo celebro casi como un partido real.
A veces gano o pierdo pero para nada noto que sea un correcalles. El gameplay me esta gustando mucho y mas real de lo que me imaginaba.
De momento estoy disfrutandolo mucho y por 10 eurillos no se puede pedir mas y aun no quiero jugar al modo manager ni al volta, los probare mas adelante cuando le haya dado caña al modo pro.
Gracias a los dos por la ayuda y los consejos.
Sí, opino igual, este Fifa 20 es el que jugablemente está más equilibrado y el que tira más hacia el realismo de los últimos años (incluso diría que ningún fifa anterior ha llegado a este punto), hablo de offline. El gameplay es muy satisfactorio; por un lado la defensa táctica está en su mejor punto, mola defender porque eres tú el que lo hace bien o mal, y además sientes el control en todo momento, tanto en ataque (donde los controles en manual son muy precisos a nuestros comandos) como en el cuerpo a cuerpo, con el botón de proteger, agarrar, empujar... hay mucha lucha por el balón, con posesiones que a menudo se deciden por centímetros entre bota y bota.
Además, la física del balón ha mejorado mucho del 19 a éste 20 (desde el 17 estaba estancada).
El gameplay, si sabes jugar bien tus armas, te recompensa juegues como juegues, ya sea con posesiones largas, contraataques, regates, centros... El player id, el team id, la IA arbitral... están de notable, y si encima juegas una Premier League (yo casi no salgo de ahí
) el nivel de detalles es abrumador, una pasada.
Y me encanta lo mucho que se nota si pasas o disparas en mala posición, o según la pierna o los stats (se ve cada golpeo...) la variedad de situaciones es infinita.
Queda bastante por corregir sobretodo con la IA defensiva rival, que según el partido o la jugada tienen unas idas de olla importantes, esas animaciones por momentos alocadas, los patinamientos, y muchos bugs diversos según el modo de juego (quizá la peor edición en esto...)
Yo es el año que menos he necesitado tocar muchos sliders, y eso es por algo.