Yo antes de pedirles equipos clásicos (que solo usaría offline) puesto que jugar online y esperar algo de "realismo" es algo que se perdió hace años en esta saga, prefiero otras cosas que el juego necesita muchísimo.
1. Mejorar ya las animaciones, es algo que no se vera hasta ps5 pero es que son capaces de seguir "similar"
2. Que el juego logre tener un offline con mimo, que de verdad aproveche todas las licencias que tiene. Este año es el año que menos le jugado por un modo carrera que no me dice nada. Esta el tema irreal de las puntuaciones pero es que además los traspasos irreales y sin sentido son un ESCANDALO. Yo creo recordar que hace años atrás no se veían tantas salvajadas, pues recuerdo que un punto en favor de Fifa sobre Pes era que en el modo carrera los fichajes eran "mas acordes". Estoy hablando de hace ya años, cada año esto fue a peor lo cual dice mucho del poco mimo que tienen. El modo carrera que tengo con el Stuttgart lo deje aparcado tras ganar la EUL, en menos de un año equipos como BVB destrozados( quedarían 3-4 de los hoy juegan ahí) Aun así jugué mas años pero es que ver en equipos medios de Bundesliga jugadores que jamás veríamos en la realidad a mi me saca mucho de ambiente. Es un juego y entiendo que puedan darse cosas así, pero hay extremos y extremos, es demasiado el punto donde se esta ahora. Soy el primero en intentar fichar "realista, acorde al equipo donde se este" pero luego el desastre entre los fichajes de cpu es de risa........
El modo carrera necesita un lavado completo, necesita de verdad hacer un buen modo. Es que no será porque EA no tenga dinero para poder hacer de verdad algo grande, muy bien las licencias y todo ello pero dame ya algo nuevo. Este año estaba con mucho hype por la Bundesliga, pero es que el desastre y ver que no miran por cuidar su producto "offline" pues ya me cansa.
La generación de ps3/360 Fifa fue una gran sorpresa y toda una revolución, lo hicieron fenomenal y se gano a mucha gente que año tras año compro su producto donde me incluir. Esta generación Fifa me es una decepción, compro licencias y en los últimos jugar contra la cpu es mas divertido pero no es suficiente.
Es estar jugando al offline de NBA 2k y sentir entre pena y rabia que no exista juego de futbol con tal nivel, no tienen competidor en cuanto a juegos de Baloncesto pero su producto es de calidad de verdad. Solo por los modos de juegos offline y el como están los mycareer, myGM o myLeague ya valen el precio con el que sale al mercado. Miramos lo que da EA que es quien domina los juegos de futbol, quien genera muchísimo dinero como para presentar un producto muy solido con un offline que aporte mucho, y nos saca una "desastre"