FIFA 20 | Ya a la venta

El Chus escribió:
azkor escribió:
cutrax escribió:El juego que peor sensaciones me deja después de intentar jugar y jugar y que el juego haga exactamente lo que el quiere...pero como soy subnormal sigo jugando [enfado1]

Otro subnormal que se une al carro, ya no me siento solo
Es increible pero asi es, despues de despotricar contra el juego vuelvo
[tomaaa]

Estamos todos igual, hombre. Se debe a que nos gusta el fútbol y no vemos alternativa. A mí el juego de hecho me gusta muchísimo, lo que no me gusta es lo que hace EA con él. Yo creo que todos somos conscientes de lo que está mal, lo que pasa es que entre no jugar y jugar pese a esas cosas elegimos lo segundo...

La jugabilidad es magnifica, lo que es lamentable es todo lo que la rodea: maquinita sacacuartos, emparejamientos online con gente con equipos muy muy por encima del tuyo, subastas que estan infladas, subastas que vas a comprar un articulo y caduca en el momento que le das a comprar... en fin... todo lo relacionado con el online y la gestion es nefasto a mi parecer.
Existe alguna forma eficiente para quitar la pelota o evitar que el rival (online) pierda tiempo y se pase la pelota entre su portero, defensores y medios?

Asco de gente...

Salu2
Estoy dándole un vuelta de tuerca a lo de jugar con la cámara tv. He llegado a la conclusión de q el nivel ideal es profesional pero he tocado un par de cosas.

- La frecuencia de carreras de la CPU la he puesto en 100 para q la CPU vaya con decisión al ataque.

- La velocidad la he puesto en rápida. No penséis que el juego va a toda pastilla porque la diferencia entre velocidades es ínfima. Pero sí que el juego mejora en general y también la CPU no se queda empanada en las carreras y regates. Debe de tratarse de un bug o algo pero en lento el juego es horrible, en normal mejor y en rápido mejora más.

Acabo de echar un Noruega vs Islandia (yo) y he perdido 2-0 pero la sensación de fútbol ha sido increíble.
@david_sanfer has grabado el partido?
Para verlo en Youtube
Frecuencia de carreras en 100 para usuario y CPU?
david_sanfer escribió:Estoy dándole un vuelta de tuerca a lo de jugar con la cámara tv. He llegado a la conclusión de q el nivel ideal es profesional pero he tocado un par de cosas.

- La frecuencia de carreras de la CPU la he puesto en 100 para q la CPU vaya con decisión al ataque.

- La velocidad la he puesto en rápida. No penséis que el juego va a toda pastilla porque la diferencia entre velocidades es ínfima. Pero sí que el juego mejora en general y también la CPU no se queda empanada en las carreras y regates. Debe de tratarse de un bug o algo pero en lento el juego es horrible, en normal mejor y en rápido mejora más.

Acabo de echar un Noruega vs Islandia (yo) y he perdido 2-0 pero la sensación de fútbol ha sido increíble.

De 2 a 100? Ufff
@REYZIDANE

Yo es que un problema que veo en FIFA desde hace unos años es q la CPU es muy conservadora, cuanto mas en profesional...

Mira que gol me acaba de meter Joaquín https://youtu.be/VXE6WeCMHBw
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Yo es que un problema que veo en FIFA desde hace unos años es q la CPU es muy conservadora, cuanto mas en profesional...

Mira que gol me acaba de meter Joaquín https://youtu.be/VXE6WeCMHBw

Te pareces a mi haciendo la trampa del offside jaja .

Sube a leyenda a ver qué te parece la cpu .
En profesional no he jugado pero leyenda está bastante .
Me gustaría preguntaros algo. Creéis que son posibles las trampas en PC? Juego en ps4 y PC y noto que en PC hay bastante más nivel en general, pero aparte del handicap, hay cosas muy raras. Hay veces en las que juego temporadas online y el rival está em God mode. No llego a ningún balón, gana rechaces, marca de cualquier modo, etc.
Ya os digo, aparte del handicap, podrían usar trainers los de PC como en GTA, COD. etc.?
Hola, ¿alguien sabe como podemos a la vez 3 amigos cada uno desde su casa? Ya sabemos como jugar 4, con campañas cooperativas, pero no he visto como jugar 3. Gracias.
Una duda. El modo carrera normal, llevando a todos sigue con lo de necesitar más de 100 puntos para ganar ligas por lo que veo, pero...¿El modo carrera de un jugador está bien? ¿Es una opción interesante?

PD.: ¿Alguien tiene alguna liga en el modo carrera llevando a todos sin que el líder saque más de 100 pts?
No entiendo porque tienen que salir esos 5 o 6 mensajes cada vez que inicias el juego o te mueves por las opciones y asi, se hace bastante pesado tener que pasarlos tantas veces.
Como tenéis configurado el cambio de jugador?
En relación al jugador o en relación al balón?
juan66bcn escribió:Como tenéis configurado el cambio de jugador?

En relación al jugador es mejor

Carlos2Santos escribió:No entiendo porque tienen que salir esos 5 o 6 mensajes cada vez que inicias el juego o te mueves por las opciones y asi, se hace bastante pesado tener que pasarlos tantas veces.

Te refieres al PES no?
alfbcn81 escribió:
juan66bcn escribió:Como tenéis configurado el cambio de jugador?

En relación al jugador es mejor

Carlos2Santos escribió:No entiendo porque tienen que salir esos 5 o 6 mensajes cada vez que inicias el juego o te mueves por las opciones y asi, se hace bastante pesado tener que pasarlos tantas veces.

Te refieres al PES no?

No al Fifa, cada vez que enciendo y pongo el juego me salen esos mensajes de que si quedate en casa, copa libertadores o no al racismo y algunos mas, y hay que ir pasandolos con la x. Y una vez pasados si me voy a cambiar alguna cosa en los controles o a editar o cosas asi, es volver a la pantalla del menu de nuevo y volver a tener que pasarlos otra vez y asi sucesivamente, bastante coñazo y pesado se hace.
A mí solo me ha salido una vez lo de quedate en casa
Ahora lo miraré otra vez.
A ver si va a ser problema mio por jugar desde secundaria en la mia, igual tengo que ir desde la cuenta del juego y pasarlos una vez, ya probare, es que no me parecia normal que me aparezcan tantas veces.

Despues tampoco tengo mucha queja, no me esta defraudando. Ya hechaba de menos que me piten penaltis, faltas que me hacen o un sistema de lesiones mas realista entre otras cosas. Eso si, desde Fifa 12 que no tenia la version española, me habia olvidado de lo pesimo que es Lama con los nombres, "Anlleliño" [facepalm].
Estoy jugando ahora y no me salido ningún mensaje.
Pues sera cosa mia porque a mi me siguen saliendo cada dos por tres esos mensajes, incluso he probado a pasarlos con la cuenta del juego y nada en la mia vueleven a salir. Me parece raro porque nunca habia tenido ese problema con un Fifa, sin ir mas lejos el 19 lo tengo de la misma manera y no me paso eso nunca. Ya probare a borrar el perfil o alguna otra cosa porque no me parece normal que haga eso, es la primera vez que lo veo, ya me parecia muy raro que fueran tan frecuentes los mismos mensajes una y otra vez.
taopaipai14 escribió:Existe alguna forma eficiente para quitar la pelota o evitar que el rival (online) pierda tiempo y se pase la pelota entre su portero, defensores y medios?

Asco de gente...

Salu2

Lo unico es jugar en manual o semi y en on line es muy complicado
taopaipai14 escribió:Existe alguna forma eficiente para quitar la pelota o evitar que el rival (online) pierda tiempo y se pase la pelota entre su portero, defensores y medios?

Asco de gente...

Salu2

Adelantar las líneas del equipo, activar presión y basculación hacia el balón. Tener paciencia para robarla, cuando se lo hacen a uno la verdad es que jode. No lo veo bonito hacerlo, pero si yo voy ganando un partido y veo que el rival aún así apenas me presiona yo aseguro pases y circula y circula la pelota de un lado a otro. Hasta que venga a mi y si tengo oportunidad de aprovechar los espacios que deja al ataque voy. Al final no deja de ser fútbol.
Para cuando se esperan noticias de FIFA 21?
Pues bueno, me pase al pes en el 2016 pero su Offline es muy monótono,mi amigo y yo estabamos barajando la posibilidad de comprarlo a medias para jugar un modo manager y lo acaban de poner en oferta a 20 euros, total que por 10 euros por cabeza lo vamos a comprar, me motiva mucho empezar un modo carrera, con todos los estadios de primera y la ambientacion del juego es TOP, el problema viene en la jugabilidad, me chirria muchisimo muchisimo las animaciones, estare acostumbrado ya la vista al pro que veo estos jugadores patinar y uff, o como se mueven las piernas a 25 km por hora, le quiero dar la oportunidad me puse el otro dia fifa 20 la demo pero no puedo tocar ahi la velocidad de partido, espero que en lenta no se vean esos movimientos muy rapidos, y el otro punto a favor es que tiene sliders para tocar la cpu, pero desconozco ai se puede bajar la velocidad del balon, con que ya de paso a ver que sliders me recomiendan los que lleven disfrutando del modo carrera, entre eso y el futbol sala le tengo ganas, vuelvo a comprarme el fifa
Y otra pregunta, siguen pasando "cosas irreales" xq mi principal motivacion es hacerme una carrera real, no me gusta empezar en un equipo mediano y hacer fichajes q nunca en la realidad se harían, (es que fifa 18 tambien me lo compre de oferta 5 euros por mas del mundial, pero empeze un mundial me toco contra portugal y cristiano me sacó una falta lateral de rabona y con la izquierda, esto es verídico, y me sacó totalmente del juego)
@juanmatarin9 Si quieres jugar un modo manager lo más real posible, si solo tienes consola, te da igual uno que otro, a uno le faltan las competiciones reales y el otro con la mierda del bug de los equipos invencibles y fichajes random.
Yo te aconsejo, que si tienes un PC medianamente normal, pruebes el PRO en él y le metas uno de los infinitos parches que hace la comunidad, con ello vas a lograr tener lo mejor de ambos, la jugabilidad del PRO y el realismo de sus clasificaciones y fichajes, con la ambientación y estadios de FIFA, yo llevo un mes así, y ni ganas tengo de continuar mi modo carrera de Fifa20.
juanmatarin9 escribió:Pues bueno, me pase al pes en el 2016 pero su Offline es muy monótono,mi amigo y yo estabamos barajando la posibilidad de comprarlo a medias para jugar un modo manager y lo acaban de poner en oferta a 20 euros, total que por 10 euros por cabeza lo vamos a comprar, me motiva mucho empezar un modo carrera, con todos los estadios de primera y la ambientacion del juego es TOP, el problema viene en la jugabilidad, me chirria muchisimo muchisimo las animaciones, estare acostumbrado ya la vista al pro que veo estos jugadores patinar y uff, o como se mueven las piernas a 25 km por hora, le quiero dar la oportunidad me puse el otro dia fifa 20 la demo pero no puedo tocar ahi la velocidad de partido, espero que en lenta no se vean esos movimientos muy rapidos, y el otro punto a favor es que tiene sliders para tocar la cpu, pero desconozco ai se puede bajar la velocidad del balon, con que ya de paso a ver que sliders me recomiendan los que lleven disfrutando del modo carrera, entre eso y el futbol sala le tengo ganas, vuelvo a comprarme el fifa
Y otra pregunta, siguen pasando "cosas irreales" xq mi principal motivacion es hacerme una carrera real, no me gusta empezar en un equipo mediano y hacer fichajes q nunca en la realidad se harían, (es que fifa 18 tambien me lo compre de oferta 5 euros por mas del mundial, pero empeze un mundial me toco contra portugal y cristiano me sacó una falta lateral de rabona y con la izquierda, esto es verídico, y me sacó totalmente del juego)

El FIFA en velocidad lenta es una putísima mierda, funciona mal el juego y la defensa de la IA te hace una alfombras roja hacia la portería. Es más, en velocidad rápida el juego funciona incluso mwjoyr q en la normal, y encima no se nota apenas diferencias de velocidad entre lento, normal y rápido.
Pffff, me habeis quitado las ganas jajajajajjaa ire probando a ver.. Total por 10 euros conq me dure una semana me vale jajaja, y no tengo pc si no sin duda haria eso
Me han hechado del stoke city y me he ido al bury de la EFL league one y vaya cambio como cambia la jugabilidad,muchos más fallos de control del balón,balón da más votes en el campo, jugadores más torpes.
Pff, en el mldo carrera jornada 3, se me ha quedado una pantalla blanca cuando iba a empezar el partido, y ahora estoy jugando con esa pantalla blanca en medio de la pantalla... A alguien le ha ocurrido? Como puedo solucionarlo
@juanmatarin9 No vi eso nunca, pero sal y cierra el juego, supongo que mejor eso que jugar así, no?
gatomontes1 escribió:Para cuando se esperan noticias de FIFA 21?

Junio
Buenas, con la oferta de 20 euros me está tentando muchísimo.Seria para jugar el modo carrera porque el Online no me suele gustar.Jugue el pro y el modo carrera después de la primera temporada te acaba aburriendo.Merece la pena pillarlo por 20 euros para jugar el modo carrera?
Hola

Dudas que tengo con el juego recién comprado.

El supercancel cómo se hace?
El saque de portería es estático? no puedo mover la cámara para dirigir el pase.

Gracias.
leatherface escribió:Hola

Dudas que tengo con el juego recién comprado.

El supercancel cómo se hace?
El saque de portería es estático? no puedo mover la cámara para dirigir el pase.

Gracias.

No existe super cancel como en el pes ,en los tutoriales pone cancelar y creo que recordar que era L1 + R2 ,pero no funciona muy allá... cuando la pelota se va a ir fuera ,intento coger al muñeco y nada .
No ,con mover el stick abajo o arriba ya está .
No se porque quitaron eso .

@onajagui el modo carrera está bien salvo que te cojas un equipo top y quieras ganar la liga .
No puedes fallar ,si no la perderás .
Hay un “bug “ en el que los equipos top no fallan salvo dos - tres partidos al año .
Al menos en las ligas top .

Por lo demás el juego está bien , con sus licencias ,el ambiente ,etc .
Si le metes sliders la jugabilidad mejora una barbaridad dándose situaciones muy aleatorias y si se juega en full manual la experiencia se lleva al máximo,pero eso ya cada uno .
Por ese precio está bien ,luego tienes también el online ,que algún partido puedes echar y el modo street que es muy divertido.
Al UT no entres ,no cometas ese error jajaja
@onajagui por 20 euros es un chollo,pocas veces estará a ese precio.
Es un juegazo,yo solo juego offline y es un vicio
Busca unos sliders buenos y a disfrutar de la Champions ,manager , libertadores,etc...
Gracias, yo todos los años compro el fifa a final se temporada cuando pega el bajón por que el modo carrera me entretiene bastante.Bueno pues tendré que pillarlo y disfrutar lo que queda de cuarentena.Un saludo
Yo lo he comprado y la verdad que estoy sorprendido. Juego online amistosos contra colegas en velocidad lenta y con esta configuración
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 57664?s=19
Todo manual y con pases en semi. Es más aleatorio y satisfactorio que la versión de controles por defecto que trae el juego.
Si alguien quiere jugar y probarlo que se descargue Telegram (gratis) y ponga esto para acceder a nuestro grupo para jugar amistosos:

@fifa20simulador

Esperamos a todos aquellos que busquen fútbol y solo jugar por jugar
Buenos ratos con este FIFA en estos (desgraciadamente) días de estar en casa. He jugado desde modo carrera (con sliders), VOLTA e incluso UT (S Battles) que no es mi modo más jugado. No te aburres, tienes variedad. Se agradece hasta que llegue la próxima edición.
juan66bcn escribió:Primeras noticias de EA y posible vídeo o imágenes de FIFA 21
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734054/ea-play-live-2020-tendra-lugar-el-proximo-lunes-11-de-junio/

No es un video del juego ni hay imagenes del mismo, solo hay un video cutre con fondo rojo y letras blancas anunciando un evento que organiza EA este verano, nada mas :-?
@BeSalmorejo me refiero a que ese día a lo mejor mostrarán algo de FIFA 21

Ya está actualización de FIFA 20 v.1.20
4,8gb
"Electronic Arts ha presentado este miércoles los resultados financieros correspondientes al último trimestre del ejercicio 2020 que terminó el pasado 31 de marzo y, con ello, la hoja de ruta de algunos de los videojuegos que publicarán antes de que concluya la temporada. Uno de ellos es FIFA 21, que se pondrá a la venta antes de que finalice el mes de septiembre."

25 millones de usuarios en FIFA 20 ... :O

https://as.com/meristation/2020/05/06/n ... 95026.html
juan66bcn escribió:@BeSalmorejo me refiero a que ese día a lo mejor mostrarán algo de FIFA 21

Ya está actualización de FIFA 20 v.1.20
4,8gb

Bueno al menos con esto ya sabemos que el juego completo estará en Mayo del próximo año así que ni prisa en Septiembre por FIFA 21...
Al comprar FIFA 21 en ps4 o Xbox one ,tendrás gratis FIFA 21 en ps5 y Xbox x.
Lo ha dicho un trabajador de EA.
Si es cierto,buen punto para EA.
¿Veremos a los jugadores en fifa21 con mascarilla? ¿Se pondran como consumibles los test PCR? [sonrisa]
Yo lo acabo de pillar con saldo y se me ha quedado en menos de 17 euros. Ahora a esperar a que se descargue que con mi adsl va para rato [carcajad]
@juan66bcn ojala sony y microsoft hiciesen lo mismo, que al comprar una ps4 o una one te regalasen una ps5 o una series X
:p
@gomis23 jajajaja ojalá ,pero podrían hacer un plan Renove atractivo con un precio asequible.
Estaría muy bien esa opción con los juegos de PS4 y PS5, por lo menos SONY debería dar esa opción. Le interesa.
Estoy jugando una liga en segunda división inglesa con notting forest y es brutal ,disfrutando con un enano
No sabía que este equipo tenía 2 Champions y está en segunda.
Espero que en el próximo FIFA , cuándo juegas el modo carrera se pueda elegir el entrenador real de el equipo que hayas elegido
juan66bcn escribió:Al comprar FIFA 21 en ps4 o Xbox one ,tendrás gratis FIFA 21 en ps5 y Xbox x.
Lo ha dicho un trabajador de EA.
Si es cierto,buen punto para EA.

Según tengo entendido, creo que solo es si compras el juego y canjeas en next gen antes de marzo de 2021
5734 respuestas